FORO OFICIAL: Tomb Raider - Legend

Ya lo pase pero nadie tiene una guía en Español con la ubicación de los secretos. No se si se habrán dado cuenta, pero en la escena de la puerta que se habre con las cajas donde esta el sube_y_baja en Bolivia, cuando la puerta se cierra tras tuyo y comienza una secuencia en donde hay que esquivar unas trampas, mientras el piso se abre. En el último momento Lara da una voltereta (en video) y se logra ver que hay un artilugio plateado en el fondo de la trampa. Como se recoge, ya que tras la secuencia la puerta tras tuyo se cierra, y antes el piso está cerrado. Como se hace? Ya ntente con el cable pero en la secuencia no funciona.
 
si no estoy mal, más adelante hay una piedra que se puede correr y llega uno a un tunel donde puede pasar hasta la fosa y el objeto que se veía. no estoy seguro si es en la fosa donde hay un jaguar; en todo caso se puede localizar con los binoculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aguanta, xq ese juego es rebakano, lo unico malo es q es demasiado corto y pues no es dificil en si, pero bueno, ahora tocara esperar la tercera parte de la nueva generacion de la saga de tomb raider.
 
AUNQUE PARA MI LA MEJOR ERA THE LAST REVELATION DESPUES DE JUGAR LEGEND TODO CAMBIO
tombraider2.jpg


PORFAVOR ALGUIEN QUE POSTEE IMAGENES ELEGANTES
S@LU2....
 
pero es q la de "The Last Revelation" era larga como un berraco y pues bakana, aunq esos niveles de ultratumba y cosas asi me daba cierto miedito xq en esas cosas de muertes y tumbas cualkier cosa se puede esperar... pero bueno, esa es la 4 y es bakana tmb, he pasado todas... a esperar las nuevas q vengan a ver
 
alguien sabe como pasar la parte de las cajas del primer mundo cuando uno llega a una habitacion hay que mover unas cajas para llegar a lo mas alto de la plataforma es el primer puzzle del juego y ya me tranque saludos
 
UAC-DArkTydus dijo:
alguien sabe como pasar la parte de las cajas del primer mundo cuando uno llega a una habitacion hay que mover unas cajas para llegar a lo mas alto de la plataforma es el primer puzzle del juego y ya me tranque saludos
aqui coloque un walkthrough..
si es la parte donde hay un charco, y abajo hay como especie de una catapulta, pues colocas una caja piedra, no recuerdo, en la catapulta, y luego saltas para que suba, empujas la caja al switch, y luego la otra en el otro switch, te colocas y se abre la puerta. :)
 
xellux dijo:
bueno ñores ... yo lo empezé anoche ... pero ya le he perdido el ritmo al juego ... :S ... el caso es ke me va remal ... lo tengo para xbox ... y la verdad es ke ya me kedé en el primer pedazo ... :S ... la vaina es ke tengo ke pulsar los 3 interruptores para ke se abra esa fu.cK.in' puerta :S y en la pte onde tan dichos interruptores solo hay una caja para tener pulsado 1 interruptor ... las otras cajas estan abajo ... y no se si tengo ke subirlas como krajos lo hago :S ... en fin ... apenas es el ppio ... lo sé ... pero ke culpita ... si hace rato no jugaba :p .. agradezco la ayuda :p ....


Hola!! Tienes Que arrastrarlas hasta una especie de "culumpio" o "catapulta" que hay y brincar del otro extremo, así subiras las otras 2 cajas.

Salu2
 
acabe de comprarlo, no he tenido tiempo de pasarlo pero es muy bueno, tambien digo que el tr4 es uno de los mejores de la saga.... jugue el tr6 y esperaba mas, pero igual es vacano... tambien lo estoy pasando..... si alguien sabe como puedo conseguir el tr1 (ke es el unico ke me falta pasar) les agardeceria
 
UAC-DArkTydus dijo:


Toy triste lo llevaba algo adelantado me entro un virus y juasssss me daño todo ahora toy instalando de nuevo ( faena del jugador ) ....
[/CENTER]
men, pero no tienes que empezar a jugarlo..
hace un tiempo postie un programita que hace partidas grabadas, y te deja exactamente donde ibas, o donde quiera, el te hace el save, y luego continuas tu game normal
aqui en este post lo puse
 
jejejej, nada nada, q lo inicie de nuevo, jejeje, ademas no se pierde de mucho xq el juego es corto. No hay q jugar mucho de todas maneras pa avanzarlo a donde te habias kedado
 
ISAexpress dijo:
men, pero no tienes que empezar a jugarlo..
hace un tiempo postie un programita que hace partidas grabadas, y te deja exactamente donde ibas, o donde quiera, el te hace el save, y luego continuas tu game normal
aqui en este post lo puse
lo que pasa hermano es que formatee el pc pero baje tu utlidad y esta muy bueno
 
Holas, necesito alguien que colabore, la verdad es algo insignifante pero no me quiere dar el salto del angel, segun el juego es saltar y despues undir O con el analogo L hacia delante, pero por cosas de la vida no me a querido dar e intentado como 30 veces y nada.
 
pues es q toca como hacerlo casi que saltar kieto... es decir, en el PC, dejas presionado creo q es SHIFT y luego saltas pa delante y ahi hace el salto, o no recuerdo como es q es... pero ahi sale el salto, y es una nota, cuanod uno salta en el mundo de esa cascada tan elegante, sencillamente una dhimba...
 

Los últimos temas