Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

cuando instalo la primera parte de las ios la que esta en el primer video cuando me sale que presione cualquier boton para salir me sale un pantallaso negro y poco de vainas hay que puedo hacer
 
Tengo un problema, iba a instalar un usb loader y ya tenia todo listo, me meti al homebrew channel y ya lo iba a instalar y salio un mensaje de una actualización del canal, bueno, le di aceptar, salio el instalador, actualice el canal, el dvdx y el bootmii como boot2, cuando entro al menu no habia homebrew channel y si dejo la sd adentro y prendo la consola en el menu del bootmii tampoco puedo entrar al canal, ahora no se que **** hacer, no se como instalar esa vaina de nuevo para poder instalar el loader, tengo 4.1, gracias por la ayuda.

EDIT: Nevermind ya pude volverlo a instalar, haber si puedo con el usb loader.
 
aca intentando probar el nsmb wii

hmm, como puedo partir mi sd en FAT (para cargar el hb channel y sus apps, neogamma) y el resto en WBFS ?

gracias

EDIT: lo que acabo de hacer es tener 2 SDS, en una de fat emuladores, y aplicaciones, meti el neogamma, entonces entro y ejecuto la aplicacion, luego cambio a la sd que esta formateada con WBFS y el mario y sale... pero seria mejor hacerlo desde una sola sd =)
 
aca intentando probar el nsmb wii

hmm, como puedo partir mi sd en FAT (para cargar el hb channel y sus apps, neogamma) y el resto en WBFS ?

gracias

EDIT: lo que acabo de hacer es tener 2 SDS, en una de fat emuladores, y aplicaciones, meti el neogamma, entonces entro y ejecuto la aplicacion, luego cambio a la sd que esta formateada con WBFS y el mario y sale... pero seria mejor hacerlo desde una sola sd =)
consiguete asi sea una memoria usb de 1g que hay cabe no pesa mucho yo lo cargo desde mi usb de 4g
pense que las demas backup de wii que tenia les iba pasar lo mismo pero paila por eso juntare el billete pa el disco duro portatil
pero pa mario hasta una de 512 te alcanza un lanero lo carga desde una de esas
 
creo que no me di a entender bien xD

1-estoy corriendo el mario desde una SD de 500 MB, esa esta formateada en WBSF, y ahi esta la iso del mario wiiscrubeada, parcheada,etc

2-pero esa particion no le puedo meter datos, el pc no me la lee, entonces para correrla desde el neogama, primero inserto una SD en la que tengo las aplicaciones ,(neogamma) lo inicio, y una ves estoy dentro del neogamma, cambio a la SD DE 500, y me carga el mario..

3- lo que yo quiero hacer es poder cargarlo de una vez desde una SD (la de 2 GB que tengo), osea si seria posible partir esta SD(2 gb) en unos 1.5 FAT y 500 en WBSF

4-gracias :D
 
Bueno, ya tengo el Homebrew channel en la version 4.1U todo bn, pero tengo un problema con el WAD Manager 1.5 no me deja carcar ningun .wad :( me sale error (ret=-2011), alguien sabe como solucionarlo :'( quiero poder jugar mis cositas viejas :'(
 
estoy tratando de usar el configurable usb loader, ya lo tengo todo hecho y listo pero para cargar el juego solo me da opcíón con el ios 222 o el 223, no hay forma de hacerlo con el 249 q ya tengo instalado? me toca instalar uno de esos, poco me gusta poner customs?
 
estoy tratando de usar el configurable usb loader, ya lo tengo todo hecho y listo pero para cargar el juego solo me da opcíón con el ios 222 o el 223, no hay forma de hacerlo con el 249 q ya tengo instalado? me toca instalar uno de esos, poco me gusta poner customs?

si vas a usar fat 32 los necesitas.
 
Ok, gracias, va a tocar porq no quiero formatear mi usb a wbfs.....esos ios, tienen algo raro o contraproducente? que es lo que cambian?

Nah, en muchos aspectos Hermes cIOS es SUPERIOR al de Waninkoko, hace lo que el Custom IOS debe hacer, agrega compatibilidad a muchos dispositivos USB y no es tan buggy

http://gwht.wikidot.com/hermes-ios222-223

La unica razon por la que no he migrado a Hermes en totalidad es por el Emulated NAND

Hablando de Waninkoko, cIOS 249 rev15 al parecer tiene muchos bugs. Permanezcan en la rev13b o rev14+hermes
 
Nah, en muchos aspectos Hermes cIOS es SUPERIOR al de Waninkoko, hace lo que el Custom IOS debe hacer, agrega compatibilidad a muchos dispositivos USB y no es tan buggy

http://gwht.wikidot.com/hermes-ios222-223

La unica razon por la que no he migrado a Hermes en totalidad es por el Emulated NAND

Hablando de Waninkoko, cIOS 249 rev15 al parecer tiene muchos bugs. Permanezcan en la rev13b o rev14+hermes
Hmmm ok, sino que lei por ahi que el 222 dejaba uno de los puertos USB para este tipo de trabajo y el otro para hardware oficial de nintendo y eso no me gusto mucho, es asi? seria reversible? otra cosa, si en ultimas decido formatear mi usb a wbfs como la devuelvo a fat32?
 
Tengo problemas con el Homebrew, no pude jugar Super Mario. Consegui el USB Loader, la USB esta formateada lista con el WBFS Manager, el USB Loader se activa pero no carga el juego. Me sale un error que dice "Conecte la USB en el puerto cero o resetee la consola". Lo inverosimil del asunto es que la memoria YA ESTA en el puerto cero, y el boton reset o cualquier otro queda inhabilitado, tanto que me toca desconectar la consola de la corriente para poderla reiniciar. Alguna sugerencia al respecto? Sera la version del USB Loader? Por que como les digo, con el WBGS Manager no veo problema alguno.
 
pregunta:
¿es posible montar el cIOS en una consola con 3.4?
¿la probabilidad de brickear la consola en el proceso es muy alta?
 
Tengo problemas con el Homebrew, no pude jugar Super Mario. Consegui el USB Loader, la USB esta formateada lista con el WBFS Manager, el USB Loader se activa pero no carga el juego. Me sale un error que dice "Conecte la USB en el puerto cero o resetee la consola". Lo inverosimil del asunto es que la memoria YA ESTA en el puerto cero, y el boton reset o cualquier otro queda inhabilitado, tanto que me toca desconectar la consola de la corriente para poderla reiniciar. Alguna sugerencia al respecto? Sera la version del USB Loader? Por que como les digo, con el WBGS Manager no veo problema alguno.

que cIOS estas usando? puerto cero es el puerto mas ale xterior de la wii.

Y que usb loader usas?
 

Los últimos temas