Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

Si.. El riesgo mayor de brick se evita.. Pero eso no significa que no pueda brickear su consola, sino que es menos probable.. El riesgo sería igual a cualquier otra actualización anterior..
Pues confirmando lo que dice Danielc, en efecto la actualización del NSMB me hizo update de mi boot2, pero como mi boot1 tiene bug trucha, me dejó reinstalar BootMii como boot2 sin ningún inconveniente, así que, contando con esto, decidí realizar la actualización oficial de Ninty desde el menú del sistema. Así que ahora estoy en 4.2U oficial y ya que gracias a mi NSMB ya tenía actualizado el boot2, no se borró BootMii cuando hice el upgrade de 4.1 a 4.2 y ahora tengo funcionando todo como si nada hubiese sucedido (y ya reclamé mi juego gratis por la cuestión del Internet Channel).
 
Pues confirmando lo que dice Danielc, en efecto la actualización del NSMB me hizo update de mi boot2, pero como mi boot1 tiene bug trucha, me dejó reinstalar BootMii como boot2 sin ningún inconveniente, así que, contando con esto, decidí realizar la actualización oficial de Ninty desde el menú del sistema. Así que ahora estoy en 4.2U oficial y ya que gracias a mi NSMB ya tenía actualizado el boot2, no se borró BootMii cuando hice el upgrade de 4.1 a 4.2 y ahora tengo funcionando todo como si nada hubiese sucedido (y ya reclamé mi juego gratis por la cuestión del Internet Channel).
hmmm eso esta bueno pero me surgen dos dudas, la primera como se le hace para q el boot1 tenga bug trucha y la segunda puedo hacer ese update de NSMB con un backup?
 
Bueno, les comento que después de instalar la actualización de NSMBWii, intenté correr imágenes desde el USB Loader GX y no me puso problemas, incluso con la misma imagen del disco de NSMBWii... voy a ver si DEPRONTO mi Guitar Hero 5 ya me funciona. :)
 
Juan.. El boot1 es una parte del arranque que va programada de fábrica y no se puede modificar por software.. Por eso, si en su consola no se puede instalar Bootmii ahora, probablemente nunca se podrá.. Y si, el update lo puede hacer con un backup normalmente..

the0.. Para hacer correr el New Super Mario Bros. Wii no es necesario parchear la iso (a menos que lo quiera correr desde el canal disco, en este caso, tendría que además instalar y parchear el IOS 53 con el bug trucha). Para hacer correr el NSMB Wii tendrá que utilizar Neogamma y seguir este tutorial
 
Juan.. El boot1 es una parte del arranque que va programada de fábrica y no se puede modificar por software.. Por eso, si en su consola no se puede instalar Bootmii ahora, probablemente nunca se podrá.. Y si, el update lo puede hacer con un backup normalmente..

the0.. Para hacer correr el New Super Mario Bros. Wii no es necesario parchear la iso (a menos que lo quiera correr desde el canal disco, en este caso, tendría que además instalar y parchear el IOS 53 con el bug trucha). Para hacer correr el NSMB Wii tendrá que utilizar Neogamma y seguir este tutorial
pues la mia si tiene bootmii, eso significa q cumple con el requisito? y para hacer el update tambien es necesario parchar la iso o solo para jugar el juego? (para hacerlo en canal disco claro) o sino como hago el update con el neogamma?
 
Para actualizar no es necesario parchear la ISO..
Con tener Bootmii, me referia a poder instalarlo como boot2.. Si solo se puede instalar como IOS, entonces su consola tiene un boot1 reciente..
 
Juan.. El boot1 es una parte del arranque que va programada de fábrica y no se puede modificar por software.. Por eso, si en su consola no se puede instalar Bootmii ahora, probablemente nunca se podrá.. Y si, el update lo puede hacer con un backup normalmente..

the0.. Para hacer correr el New Super Mario Bros. Wii no es necesario parchear la iso (a menos que lo quiera correr desde el canal disco, en este caso, tendría que además instalar y parchear el IOS 53 con el bug trucha). Para hacer correr el NSMB Wii tendrá que utilizar Neogamma y seguir este tutorial
Mi consola tiene chip (no me preguntes cual porque ni idea) y me corren los backups desde el canal disco sin hacerles nada!... y tambien tengo instalado el bootmii en el boot2.

Nunca he usado juegos desde algun disco por USB!... no se si el neogamma sea para eso... porque si la cosa es por ahi... entonces pediria el gran favor de que me orienten como formartear mi disco externo USB y como cargar los backups desde ahi.

Ahora, si lo quiero correr desde el canal disco... de todar formas tengo que parchear esa IOS 53?... aun sabiendo q otros juegos me corren desde ahi sin problemas?

Mejor dicho.. como es la forma menos complicada q puedo correr el jueguito con los datos que le he dado de mi consola??

Muchisimas gracias!!
 
...Nunca he usado juegos desde algun disco por USB!... no se si el neogamma sea para eso... porque si la cosa es por ahi... entonces pediria el gran favor de que me orienten como formartear mi disco externo USB y como cargar los backups desde ahi...

Para jugar desde disco duro el WBFS manager te puede ayudar; El detalle es que en Vista y Seven hay que ejecutar el programa como administrador. :cool:
 
igual que m13_biker que version estable hay disponible en para ejecutar desde dvd sin actualizar a 4.2 y sin necesidad de usb loaders, ya que no dispongo de una tarjeta SD para ejecutar esas aplicaciones hb, agradezco la ayuda gracias.
:(
 
bueno, voy a aprovechar para hacerles varias pregunticas haber si me pueden ayudar con los problemas que tengo... Primero que todo les cuento que tengo el firmware 4.2U y una consola con serial LU72..

Mi consola, una consola virgencita virgencita, recien compradita pero me ha sacado canas todas las que quieran.. Les voy a contar todo lo he hecho haber si me ayudan...

Primero realicé la Instalación Homebrew Channel y BootMii (este último como ios ya que como boot2 no me lo permitía).. Después de realicé la Desinstalación de los IOS STUB-222, 223 y 249,
y por último instalé Rev14-Instalación de los CIOs y Neogamma cargador R8 beta3.

Supuestamen con lo mencionado anteriormente me debía funcionar y leer los backups pero no fue así, primero ensayé con Mario Kart y después con New Super Mario Bross y con los dos obtuve el mismo error : 1027...

Leyendo y leyendo me di cuenta que el problema 1027 es del neogamma, entonces desinstale el neogamma r8b3 e instalé el r8b10 y me salió el error 1053, y con el neogamma r7 el error que me salía es el 1011.. aunque no probé con otro tipo de backup launcher he leido que con el mismo proceso pero diferente backup launcher sale el error 845 (creo)....
ya no sé que hacer...

ahora, cual usb loader me recomiendan para poder jugarrrrr alguito con mi wii que no sea tennis ni bolos ¬¬, ya me mame de ellos..
Espero que me ayuden ya que estoy que le meto un puño a esta pelle...
 
Pues dado lo que relatas y teniendo en cuenta que tu Wii como tu dices es nuevecita nuevecita, es posible que te haya tocado una Wii con Drive D3-2, el cual actualmente es inmodificable via chip y desactiva la posibilidad del lector de leer discos DVDR para los softmod, es decir solo leerá originales.

Si no me equivoco en mi apreciacion la unica forma con la cual podras cargar tus backup será utilizando un USB Loader y por ende un Disco Duro USB.

Saludos....
 
Si es virgen, que version tenia el firm?

no sé, cometí la burrada de actualizar porque creía que entre mas actual mejor, pero después de leeeeeeeeeeer me di cuenta que la cagu.e

Pues dado lo que relatas y teniendo en cuenta que tu Wii como tu dices es nuevecita nuevecita, es posible que te haya tocado una Wii con Drive D3-2, el cual actualmente es inmodificable via chip y desactiva la posibilidad del lector de leer discos DVDR para los softmod, es decir solo leerá originales.

Si no me equivoco en mi apreciacion la unica forma con la cual podras cargar tus backup será utilizando un USB Loader y por ende un Disco Duro USB.

Saludos....

Pues me he dado cuenta que esa es la única opción por el momento, que usb loader me recomiendas y que ios necesito para ejecutarlo??
 
HELP MEEE!!

Necesito de sus valiosas colaboraciones!!!... quema la iso de New Super Mario Bros Wii en un DVD... lo meti en mi consola y en el canal disco se reconocio el juego.... lo ejecute... y despues de unos segundos me salio el sgte mensaje en una pantalla negra: "No se puede leer el disco. Consulta el manual de operaciones de la consola Wii para obtener mas informacion."

Leyendo en Internet.. encontre que decian que se podia correr con Neogama v8... asi que procedi a descargar el archivo "NeoGamma HBC R8 beta15"... que decia en la pagina que lo descargue que funcionaba solamente para cIOS v14... pues lo ejecuto a traves del HBC y la pantalla se queda negra!!!!... al fondo se escucha sonido pero la pantalla queda negra!!!.

Alguien me puede amablemente colaborar en mi problema?

Gracias de antemano

PD: Mi Wii es version 4.2U, tiene chip (pero ni idea cual es), tiene instalado bootmii, HBC y el cIOS 38 v14
 

Los últimos temas