Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

Alguien ayuda? ya mañana llega el wii, y no tengo idea, porque como me habian dicho que no pudo, me imagino que hay que hacerle algo especial :(
 
La mandaron desde el 30, desde bogota, y llego a barranquilla, dice que salio de alla para cartagena, pero no aparecio nada mas, servientrega es muy malo, Deprisa es mejor, el tiempo, la atencion, como sera que he llamado a varios telefonos de servientrega principal de aca, y uno esta fuera de servivio, los demas nunca contestan, que le parece eso? :\
 
La mandaron desde el 30, desde bogota, y llego a barranquilla, dice que salio de alla para cartagena, pero no aparecio nada mas, servientrega es muy malo, Deprisa es mejor, el tiempo, la atencion, como sera que he llamado a varios telefonos de servientrega principal de aca, y uno esta fuera de servivio, los demas nunca contestan, que le parece eso? :\
jajaja y con lo ansiso que esta uno cuando esta esperando algo asi
 
no es tanto eso, es q la consola la mande a traer de USA con tato, y pues demoro como 12 dias, mas los dias que demoraron intentando ponerle el Loader y no pudieron, fueron como 16 dias, y mas lo que se ha demorado Servientrega, y eso es mas para mi hermano menor (Regalo de Navidad, ATRASADISIMO), claro que lo tengo q usar yo tambn xD , pero ya segun la guia me lo traen hoy.
 
Cofla, intente seguir el tuto ese, hice los 2 primeros pasos, pero al final tuve problemas, al cargar un archivo, la wii, quedaba negra, y la unidad dvd, parpadeaba azul, tuve que seguir otro tuto, ya termine, ahjora estoy preparando el disco para ponerle los juegos, le cuento como me fue despues.

Edit: lo mejor es que encontre un tuto exacto para mi consola ( LU73* 4.2U, vino con 4.1 pero se actualizo)

EDITO: instal el hd loader gx, pero cuando pongo el dd, sale un monton de letras y dice: Reloading in 5 seconds, a veces se reinicia y a veces entra al hd loader pero se quea pegado, hay alguna forma de volver a dejar la consola como estaba? no me la quiero tirar nuevesita :\
 
no se preocupe, mira, eso pasa mucho, y es muy normal que estés teniendo problemas. dime exactamente que fue lo que hiciste y te diré como ayudarte.
 
no men! ya pude! jajaja, era depronto por no eliminar el Ios 250, pero lo elimine despues y ahora carga el disco sin problema, ya estoy jugando, gracias! :p

logro el hb en wii LU73? La mia es LU72 y me dicen que aun no sale programacion YY

Si, tengo el Homebrew Channel, y el HD Loader Gx y va todo ok, creo que deberia funcionar con la tuya ;)
 
Si, tengo el Homebrew Channel, y el HD Loader Gx y va todo ok, creo que deberia funcionar con la tuya
smiley%20-%20wink.gif
Los juegos los cargas desde disco externo? o desde una memoria sd? aun no entiendo muy bien el rollo con esas memorias
 
el mismo tuto de aca? o que hiciste exactamente? porque nadie me sabe dar razon de programar el wii, que aun no ha salido, que se peude cambiando el lector, pero para esa gracia compro uno viejo jaujaua
 
el mismo tuto de aca? o que hiciste exactamente? porque nadie me sabe dar razon de programar el wii, que aun no ha salido, que se peude cambiando el lector, pero para esa gracia compro uno viejo jaujaua

-->

mira es muy sencillo, utiliza este tutorial... http://www.wiisos.com/wii/scene/27566-softmod-wii-4-2-virgen-funciona-al-100-a.html

pero tienes que hacerle unas pequeñas modificaciones..

al final del pack 3 no instales el neogamma... instala el usbloader gx que lo encuentras acá-..

http://www.wiisos.com/wii/scene/29175-tutorial-usbloader-gx.html.. y ya... con eso tienes...


haz eso, sigue todos los pasos pero cuando vas a agregar el Neogamma (q es para leer dvd piratas) lo cambias por el HD Loader GX, para leer los Hd´s y listo
Puedes cargar los juegos desde cualquier memoria o un Disco externo.
 
intentare a ver que pasa, claro que me da como miedo dañar el wii nuevecito xD, no soy muy agil en estas cosas que digamos
 
YO TAMPOCo era muy agil, pero uno de tanto cacharriarle le va cogiendo el tiro... hay muchos usb loader, yo recomiendo el usb loader gx por la amplia compatibilidad... cualquier duda nos comentas...

pos: traten siempre de usar los usb loader desde el hombrew channel(como un .dol), no como un canal, ya que estos a veces dejan de funcionar..

A MI también me dijeron lo mismo, que todavía no ha salido, que depronto en un mes, que tal y pascuales, nadie realmente en esta ciudad (de los que trabajan en los locales de modificaciones de wii fue capaz).... pero yo si :)