Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

Una pregunta (ya salidita xD) es normal que cuando prendas la wii, suene la unidad como tratando de leer un disco? no se si me entiendan, suena como tratando de leer un dvd pero no tiene nada adentro.

Otra cosa es, es normal que se rayen los dvd cuando se tiene la consola puesta en la base?, use el Wii sports 2 veces y ya se le ven rayas :\
 
PUES SI es normal que suene.. pero no sé si es normal que se haya rayado el disco, tendré que fijarme en el mio si está rayado...
 
men, si esta rayado? ademas intente ponerlo en el pc para pasarlo al DD externo y jugar desde ahi, y el pc no lo lee, se pone como cargando y nada :\
 
No se pero el mio no esta rayado y ultimamente he jugado harto eso. depronto se raya cuando uno lo mete en la cajita de carton. El mio lo que esta es como sucio
 
No se pero el mio no esta rayado y ultimamente he jugado harto eso. depronto se raya cuando uno lo mete en la cajita de carton. El mio lo que esta es como sucio

pero, como mantienes la consola? acostada? o parada en la base? recuerdo que con el xbox 360 era algo parecido, se rayaban los discos cuando se tenia parada.
 
Pues al principio la tenia parada pero hace por ahi 1 mes que la tengo acostada, y la tengo hace 2 meses asi que mitad mitad jeje
 
jaja pero es la verdad yo seriamente no se si el wii raye los discos cuando esta parada pero el mes que la tuve asi ahora que miro los discos que jugue en ese tiempo no noto que esten rayados (hablando de las copias) ni el wii sports que esta es como sucio pero no rayado
 
la wii no raya los discos por estar vertical u horizontal, en la xbox es por un problema de sujeción pero aca no se ha oido de eso, yo creo q se le rayo al meterlo en la caja en la q viene, eso pasa seguido porq el disco tiene q deslizarse contra el carton para entrar.
 
Jajajajajajaaaa... sorry por el spam, pero como dan risa!

Yo por si las moscas la voy a tener parada! jejeje...!
 
a la larga, si esta parada, lo unico que importa es la potencia xDD

No mas spam!!!! (pero no pude evitar la tentacion)

SIguiendo con el tema,si la wii esta en posicion horizontal o vertical no tiene nada que ver y no puede ser que por un software se rayen los discos, les creeria si tiene chip, pero de otro modo creo que no tiene nada que ver
 

Los últimos temas