Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

Buenas. Tdengo instalada una versión neogamma rev 13 de homebrew en mi consola. He corrido varios juegos sin problema pero compre unos que no los reconoce. Debo actualizar la versiòn del craqueo? Como hago eso?o que me aconsejan...
 
una pregunta moachos... jeje soy novato... pero ya le hice eso de HACKEAR LA WII 4.2 - Instalar Homebrewl Channel y Backup Launcher System menu 4.2...... ahora nose si ya puedo jugar bakups???? ni se cuales son las ventajas de eso q hice... nose como quemar backups.. mejor dicho me encantaria q me pudieran explicar para q sirve lo q hice y como hago para poder jugar los backups... y como hago para quemarlos... de antemano muchas gracias... y sorry por lo noob!!!
 
Tiene que instalar el cIOS de Waninkoko antes de poder correr backups..
Busque como instalar el cIOS38 rev17.... También sería bueno que en lugar de utilizar Backup Launcher, utilizara Neogamma..

Saludos
 
Ya tengo eso y ahora?????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A400 Safari/528.16)
 
@Doom007: Pues ahora a jugar.. Cargue el Neogamma, introduzca su backup y dele Load Game.
Para grabar los backups la velocidad recomendada es 4x (ni más ni menos).. En cuanto a marca, suelen ir bien los TDK, los Verbatim, los imation, etc..

Saludos
 
La cosa es como los quemo o q me bajo el iso y q hago con q programa ya intente con un juego y nada.... Q debo hacer??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A400 Safari/528.16)
 
@Doom007: Pues ahora a jugar.. Cargue el Neogamma, introduzca su backup y dele Load Game.
Para grabar los backups la velocidad recomendada es 4x (ni más ni menos).. En cuanto a marca, suelen ir bien los TDK, los Verbatim, los imation, etc..

Saludos
la velocidad recomendada es 2x porque el lector de wii al leer copias se pone a 3x
 
Bueno pero la pregunta es como quemo eso pa q me lo lea el Wii ya tengo la imagen .iso!!! Y ahora q??? Porhay vi algo sobre q tenían q ser dvds -R como es eso???????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A400 Safari/528.16)
 
Bueno pero la pregunta es como quemo eso pa q me lo lea el Wii ya tengo la imagen .iso!!! Y ahora q??? Porhay vi algo sobre q tenían q ser dvds -R como es eso???????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A400 Safari/528.16)
pues se graba como cualquier otra imagen, sino sabe como grabar una imagen a un disco entonces busque en google "como grabar una imagen ISO" y seguro que encuentra mas de un tutorial, y en cuando a los DVD recomiendan DVD-R y no DVD+R, siemplemente mire que el DVD virgen diga DVD-R y no DVD+R, aunque hay gente que usa los +R y dicen que les funciona. Y listo despues de quemado carguelo como siempre carga sus copias
 
quemar obvio si... sino q como es para wii nose si hay q configurar alguna vaina... por eso digo q como hago.... pero por alcohol ultra iso y eso programas es sencillo hacerlo.. lo q no sabia era q era solo bajar la imagen y quemarla.. pense q tenia q hacer algun tipo de configuracion o q habia q utilizar algun programa en especial..... ya q intente hacerlo con el alcohol pero no me funciono en el wii.....
 
bah, iba a hackear y no pude grabar al fin los archivos en la terjeta sd porque se me daño, asi que, el que se ofrezca a homebrewisiar mi wii, escucho ofertas xD, podria hacerlo yo mismo, pero no poseo los medios para hacerlo, y para comprar dichos medios, prefiero pagar, pues tambien ignoro en cierta parte lo que le podria hacer a mi wii.

Sera sencillo, pero soy cobarde xD
 
quemar obvio si... sino q como es para wii nose si hay q configurar alguna vaina... por eso digo q como hago.... pero por alcohol ultra iso y eso programas es sencillo hacerlo.. lo q no sabia era q era solo bajar la imagen y quemarla.. pense q tenia q hacer algun tipo de configuracion o q habia q utilizar algun programa en especial..... ya q intente hacerlo con el alcohol pero no me funciono en el wii.....
Tiene que quemarlo a baja velocidad, 2x está bien, puede usar cualquier programa pero le recomiendo imgburn y no hay q configurar nada más....use dvd comunes y corrientes pero preferiblemente de buena marca aunque cualquiera funciona.
 
ya lo hice y el wii no me lo lee... hice exactamente lo q me dijeron con los programas q me digeron pero el neogamma no me lee la copia... q estara pasando??
 
A 2x no es recomendable porque ahora muy pocos DVD's soportan esa velocidad, y se se fuerza a grabar a tal velocidad, terminan habiendo errores en los discos..

Saludos
 
A 2x no es recomendable porque ahora muy pocos DVD's soportan esa velocidad, y se se fuerza a grabar a tal velocidad, terminan habiendo errores en los discos..

Saludos
El problema no son los discos, estos pueden ser grabasdos hasta a 1x sin problemas, la cosa es que las grabadoras soporten esa velocidad ya que hay unas que queman minimo a 4x, por ejemplo la de mi PC quema minimo a 4x por eso siempre quemo los discos en el portatil a 2x y ningun problema. El problema es que el lente del wii al ponerse a 3x se esfuerza mas al leer discos quemados a 4x que a 2x, pero igual a 4x tambien funcionan bien, la unica diferencia es el desgaste del lente
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas