::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo lo que pienso es actualizala y de una hacerle la vuelta para instalarle una unidad Samsung para poder piratearla..... nojoda es que con lo que val en gears 2 pago esa vuelta y compro como 7 juegos.....


jajjaja y vamos a ver quien gana con su avatar mas parecido a uno mismo....ESTE MAN EMPEZO CON TODAS NOJODA LAS OREJITAS Y LA CALVITA Y TALES
 
la prueba final sera el otro domingo, ahi cantare victoria...pero preguntandole a los baneados, leyendo foros y cuanta vaina si he visto que la mayoria de baneados son personas que jugaron cualquier titulo antes de su fecha oficial, que actualizaron su firmware inclusive los que usaron el live antes de modificar la consola.
 
la prueba final sera el otro domingo, ahi cantare victoria...pero preguntandole a los baneados, leyendo foros y cuanta vaina si he visto que la mayoria de baneados son personas que jugaron cualquier titulo antes de su fecha oficial, que actualizaron su firmware inclusive los que usaron el live antes de modificar la consola.
Tato
osea que si ya se jugo antes con la consola original y se flashea exsiste una probabilidad mas alta de que le banen la consola.
Seria bueno crear un hilo colocando todas la posibilidades de un baneo
claro que sin que venga don Darkpeye y hable todo su repertorio
 
Tato
osea que si ya se jugo antes con la consola original y se flashea exsiste una probabilidad mas alta de que le banen la consola.
Seria bueno crear un hilo colocando todas la posibilidades de un baneo
claro que sin que venga don Darkpeye y hable todo su repertorio

Si las probabilidades de una baneo son mayores, fijo no es porque miren a Combo, juega titulso antes de su fecha, le cambia el firmware a la unidad mas que sus medias y no lo banearon, pero capzone que tambien se puso a jugar Gears antes de su fecha, si mochis, baneado y otros que nunca jugaron titulos antes de su fecha, jamas actualizaron firmware y nunca conectaron la consola al live sin modificar (segun ellos) los banearon.

Ya esta claro que ellos miran todo, si cambiaron firmware, si jugaron titulos antes de su fecha, que si el juego no tiene los sectores de seguridad, lo miran todo y manualmente, si fuera automatico pues ya todos estariamos caido como la primera ola de baneos que se salvaron unos muy pocos.
 
Ola LANeros....

les cuento q me compre la 360...

ahora q la tengo cuales son las primeras recomendaciones para aprovechar al maximo la consola...??

actualizaciones del sistema?? como crear la cuenta live?? , etc...

Salu2
 
Jejejje... se gastó los punticos, no willsasm?
cuando se refiere a los punticos es (cash $$$ tal vez)????

por otra parte estoy tratando de crear la cuenta live y ya cree mi gamertag WILLSASM... pero trato de acceder al LIVE y dice:
"x configuracion regional n..."
"Xbox LIVE no esta disponible en este momento en la configuracionregional asociada con esta Windows Live ID. Utiliza otra Windows Live ID."
Salu2
 
cuando se refiere a los punticos es (cash $$$ tal vez)????

por otra parte estoy tratando de crear la cuenta live y ya cree mi gamertag WILLSASM... pero trato de acceder al LIVE y dice:
"x configuracion regional n..."
"Xbox LIVE no esta disponible en este momento en la configuracionregional asociada con esta Windows Live ID. Utiliza otra Windows Live ID."
Salu2

tienes que crear una cuenta hotmail gringa y con esa cuenta creas tu gamertag.

ya olvidate de ese gamertag WILLSASM, lo jodiste
 
tato en sandresito hay alguien que desbanee consolas ?todavia no me resigno a perder la consola XD.
 
gracias por el dato, tocara averiguar si en el sanandresito de aqui (ibagué)si hay alguien que lo haga aunque no creo.
 
Si las probabilidades de una baneo son mayores, fijo no es porque miren a Combo, juega titulso antes de su fecha, le cambia el firmware a la unidad mas que sus medias y no lo banearon, pero capzone que tambien se puso a jugar Gears antes de su fecha, si mochis, baneado y otros que nunca jugaron titulos antes de su fecha, jamas actualizaron firmware y nunca conectaron la consola al live sin modificar (segun ellos) los banearon.

Ya esta claro que ellos miran todo, si cambiaron firmware, si jugaron titulos antes de su fecha, que si el juego no tiene los sectores de seguridad, lo miran todo y manualmente, si fuera automatico pues ya todos estariamos caido como la primera ola de baneos que se salvaron unos muy pocos.

Bueno tato, pero yo soy de aquellos que desde que me conecte al live tenia la consola modificada, jugue GOW2 antes de su fecha de lanzamiento y aun sigo vivito en el live, mi consola es una FALCON DE DICIEMBRE 08 DE 2007.

Para mi mañana es la prueba real, espero por lo menos alcanzar a ver la nueva actualizacion y por que no durar unos dias mas jugando.
 
Nahhh eso de conectarse por primera vez con ella flasheada o no flasheada no me trama, creo que eso no va por ahy.

Mas bien me inclino hacia el principio de oportunidad, te conectaste, detectaron que tienes un backup?, te ponen en lista y cuando lo requieran Pumm, banned!

A la actualizacion de mañana no le tengo miedo, insisto en que ellos no necesitan una super actualizacion para banear, la mas minima actualizacion... de esas que carga de una!, les bastaria para generar una oleada de baneos, incluso podrian meterlo en la actualizacion de cualquier juego, lo de mañana simplemente es una actualizacion para incluir una nueva skin + nuevos servicios, dudo mucho qe este camuflado un nuevo sistema de baneos simplemente porque no necesitan poner un anzuelo asi para actualizar a un nuevo tipo de sistema antibaneo, si hicieran un nuevo sistema de baneo lo implementan de la noche a la mañana y el que quiera estar en el live que actualize o sino que se joda!.

eso pienso yo

YouTube - Baneado de Xbox Live
 
si fuera por principio de oportunidad ya estariamos todos baneados tambien, nadie aca se conecta "de vez en cuando" diria que casi todos los dias dejando la hora pico por las noches, en una semanita no ma spodrian coger a todas las consolas de colombia modificadas (que usen live) revisando no mas por las noches.

No creo que microsoft detecte con facilidad las consolas modificadas, de lo contrario el baneo seria casi que automatico, como pasaba con la Xbox 1 y asi se explicaria porque solo banena a unos pocos.
 
Me llego la hora negra

Que tal.

Acabo de encender mi xbox y al tratarla de conectar al live me saco un error, le di en detalles y lo esperado....Me banearon: Esta cuenta ha sido vetada.....

La verdad creo que jugar los titulos antes de su lanzamiento oficial tuvo mucho que ver, pues llevo más de 1 año con la consola modificada y compraba los juegos en San andresito y nunca tuve problemas, pero hace 1 mes encontre una pagina de un man que cuelga los ultimos titulos sin que hayan salido oficialmente: Fable II, Fifa 2009, Dead Space, Farcry 2, estos me los baje de alli y vea lo que paso, los juegos eran stealth y toda la cosa. Lastima, pero grandes decisiones (piratearla) conllevan a grandes responsabilidades y yo la he pagado ya.

Saludos y cuidense.
 
Que tal.

Acabo de encender mi xbox y al tratarla de conectar al live me saco un error, le di en detalles y lo esperado....Me banearon: Esta cuenta ha sido vetada.....

La verdad creo que jugar los titulos antes de su lanzamiento oficial tuvo mucho que ver, pues llevo más de 1 año con la consola modificada y compraba los juegos en San andresito y nunca tuve problemas, pero hace 1 mes encontre una pagina de un man que cuelga los ultimos titulos sin que hayan salido oficialmente: Fable II, Fifa 2009, Dead Space, Farcry 2, estos me los baje de alli y vea lo que paso, los juegos eran stealth y toda la cosa. Lastima, pero grandes decisiones (piratearla) conllevan a grandes responsabilidades y yo la he pagado ya.

Saludos y cuidense.

cuentanos tu consola la compraste nueva?, la conectarla por primera vez al live ya estaba modificada?.

Cuando fue la ultima vez que te dejo entrar a live antes de que te banearan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas