::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NOJODA VAN GANANDO TATO y SOLID pero es que el de Solid parece una fotocopia.....el que si no se parece en nada es el de FETRIX

EN ORDEN DE PARECIDOS:

Solid
Tato
Juancaristi

el de tato toca aumentarle el peso y queda igualitico le puede ganar al de solid

puro cuento que los gamerpoints te daban mas ropa, todos tenemos la misma ropa disponible
jejeje, es una promocion por eso todos tienen la misma ropa
pronto me les unire por que voy a comprar una 360 y vere que tal me queda el avatar
 
Informacion Baneo

Bueno, indudablemente no pude actualizar el dashboard porque me banearon.

Compre mi consola nueva en la 14. Me la entregaron sin juegos y solo un control. (Es una Elite). Lo primero que hice fue un comprar un juego original pero barato (splinter Cell Double Agent) y efectivamente me uni al live sin modificar la consola. Al mes modifique la consola y me unia al live con copias.

Todo iba bien hasta ayer que prendi la consola y pailas. Por ahi hay unos tips para desbanearse, pero no me convencen, la llamada al soporte tecnico de microsoft, dañar la consola para sacarle el aro de la muerte (no podria), comprar otra ($$$), bueno toco ser otro offline.

Estoy en la tarea de buscar torrens para ver si alguien ya colgo full el nuevo dashboard.

Saludos.:(
 
screenshot1911200810465gi7.jpg
 
....... Por ahi hay unos tips para desbanearse, pero no me convencen, la llamada al soporte tecnico de microsoft, dañar la consola para sacarle el aro de la muerte (no podria), comprar otra ($$$), bueno toco ser otro offline.

Estoy en la tarea de buscar torrens para ver si alguien ya colgo full el nuevo dashboard.

Saludos.:(
Y como seria para reclamar ante M$ en cas de que baneen una consola original??
alguien tiene alguna experiencia
 
Y como seria para reclamar ante M$ en cas de que baneen una consola original??
alguien tiene alguna experiencia

se han dado casos, y toca que llames a MS y contar con suerte de que te la desbaneen telefonicamente, en ocaciones, te mandan la caja de servientrega para que la envies y ellos confrimaransi alguna vez fue destapada
 
Jajaja, ya le van a sabotear el avatar a Combo jejeje. Y ese que le falta 500 de quijada que dice Naruto quien sera?? :rolleyes: jeje que si recochan pues. Bueno, que bien esten con el cuento de la actualización. Espero viendo los avatares de todos a ver al final cual queda mas parecido. Que vamos por votación jeje.

Y de los packs, eso no lo pongan en duda. M$ cobra por todo. :muerto:
 
Los avatares estan muy bien, la opcion de poder verlos en linea es muy bacano, aun asi considero que les falto un poco mas de personalizacion, los que somos chubbys, pues solo crecemos en la panza, porque de rostro, cuello y resto de cuerpo pues nada. Y si lastima lo del paradito, es que un man que en la realidad tenga carita o cabello metrosexual, pues en su avatar va a ser como dificil diferenciar su genero.

Ah lo otro curioso de los avatares es que siempre vamos a quedar mas jovenes de lo que somos. Jejeje. Rejuvenecedor en linea.

La actualizacion del firmware ya se consigue en torrents, la version final, pero si quieren avatares es necesario conectarse al live para que se descargue el programa del servidor o esperar a que Microsoft saque el paquete de avatares tambien para descarga.

avatar-body.png


Saludos...
 
Ola LANeros!!!!!

Como es el tema de costos sobre el LIVE??? el mes, semestre o año q costo??? algun tipo d preferencia??? pues yo vi yo q uno decia silver otro gold, ahi en q influye???

salu2

pdt: agreguenme pues pa ver q jugamos.... gamertag: WILLSASM
 
DarkPGR esta berraco porque el Bucaramanga se fue la B, xD

huy pilas jhontxu que DarkPGR tiene a varios paisanos en laneros... y por otro lado no estoy de acuerdo con la actitud de Dark y con la que tomán sus criticos, por que no se puede criticar a una persona que esta cumplimiento o al menos se esta esforzando por comprar todos los articulos que dice poseer de manera legal, tal vez no lo haga al 100% pero se debe valorar el esfuerzo, asi mismo no estoy a favor de que se satanice ni se declare caceria de brujas contra los piratas (a los cuales tambien pertenezco).
 
No solo los 500 pesitos... tambien creo que le esta saliendo más pelo del que por aquello de las entradas se le esta refundiendo... je je... con cariño lo digo... Y tranquilos los que estan criticando... que ya prontico ustedes tambien colocaran el avatar y nosotros los podremos pelar... como que el mio no se parece??? por la noche lo reviso a ver.

Un saludo.:calma:
 
huy pilas jhontxu que DarkPGR tiene a varios paisanos en laneros... y por otro lado no estoy de acuerdo con la actitud de Dark y con la que tomán sus criticos, por que no se puede criticar a una persona que esta cumplimiento o al menos se esta esforzando por comprar todos los articulos que dice poseer de manera legal, tal vez no lo haga al 100% pero se debe valorar el esfuerzo, asi mismo no estoy a favor de que se satanice ni se declare caceria de brujas contra los piratas (a los cuales tambien pertenezco).

Y dale. Leonard, Este tema tiene su foro de discusión en:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=140824

Alla puede debatir el tema.

Hoy el tema, por lo menos por hoy esta mas dedicado a los avatares.:p

No llamemos de nuevo la discusión aquí es thx
 
erda nojoda si me he reido con esos avatares, bueno sera esperar llegar a la cas aa la noche a ver si no me han baneado.
 
Pregunto, las copias stealth funcionan en todos los firmwares?

si señor

señores tonces es una conclusion q la baneada esta vez fue por los juegos y no por el fw, es q nunca me banearon con la consola anterior por q respete la salida de los juegos, pero esta vez tengo una consola nueva flasheada pero no ha entrado al Live, y solo he jugado fifa09 guitar hero 2 en ella, ninguno de los juegos del problema pero me da vaina, sera que actualizo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas