::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Isako

Lanero Difunto
In Memoriam
23 Sep 2006
7,011
CaPzOne, haz campo en tu lista de contactos para jugar mañana viejo, que ya regresé. La armamos a puro Street con el viejo combo que me dice que estás imbatible. Saludos ;)
 

jhontxu

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
5,160
listo la tabla..esto esta bueno,aunque hay gente que discrepa por la hora en que coloco la pregunta,pero no hay horarrio fijo

 

tatotiburon

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
3,941
Microsot esta patrocinando un equipo de futbol de la MLS y ya estan vendiendo las camisetas

sounder1.jpg


sounder2.jpg
 

jhontxu

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
5,160
Tabla de posiciones

Grupo A
1.
AFC naruto 10 puntos
2.tatotiburon 4 puntos
3.AFC magnatte 4 puntos



Grupo B

1.
p2mask2 keko 4 puntos
2.juancaar 2 puntos
3.willsasm o puntos


Grupo C

1.Solidfoxdx 6 puntos
2.opihux 4 puntos

3.sNakec 0 puntos


Grupo D

1.sansimon 4 puntos
2.combomix 0 puntos
3.rukahammer o puntos

Listo pregunta numero 3:

YA SABEN LA RESPUESTA SOLO POR XBOXLIVE al GT JHONTXULIVE O AL CORREo jhontxu.live@hotmail.com:



1.A que juego de xbox360 pertenece la siguiente imagen?

41p7-bZlutL._AA280_.jpg

 

SUBURBAN

Lanero Reconocido
4 Ago 2005
1,683
Microsot esta patrocinando un equipo de futbol de la MLS y ya estan vendiendo las camisetas

sounder1.jpg


sounder2.jpg

offtopicMe gustaria conseguir una de estas alguien sabe donde?,


Alguien sabe de juegos tipo mario bros o circus para 360?, algo parecido es que mi esposa me tiene loco que le consiga estos historicos, pero busco complacerla con algo parecido, hace poco vendi la negrita para adquirir la blanquita y me tiene de las Gue.... porque no le he consguido este juego jejejeje

gracias por las respuestas,
 

-P2-

Lanero Reconocido
25 Ago 2008
909
jajaja hasta ahora le veo un poco de forma a esa vaina, jajaja yo que pensaba que era como una estatua jajaja y envie una respuesta toda ***************a hace como 3 horas jajaja
 

AFC Magnatte

Lanero Reconocido
11 Jul 2006
2,583
offtopicMe gustaria conseguir una de estas alguien sabe donde?,


Alguien sabe de juegos tipo mario bros o circus para 360?, algo parecido es que mi esposa me tiene loco que le consiga estos historicos, pero busco complacerla con algo parecido, hace poco vendi la negrita para adquirir la blanquita y me tiene de las Gue.... porque no le he consguido este juego jejejeje

gracias por las respuestas,


su esposa lo va a colgar de las basgue por que ese tipo de juegos no se consiguen par la blankita, lo mas historico que e visto es el SF II, contra, sonic, tortugas ninja y no mas, y para adquirirlos pues tiene que comprar puntos para descargarlos del xbox live.

aun que si le compra VIVA PIÑATA puede salvar su matrimonio :p
 

alentas

Lanero Reconocido
6 Sep 2004
116
NXE Oficial Offline

Bueno señores offline, ya esta en la pagina de Microsoft la nueva actualizacion del Dashboard en descarga directa. Pesa cerca de unos 75 megas.

Yo tenia instalada la version filtrada, ayer descargue la de Microsoft y actualice sin problemas con un pendrive.

Incluye los avatars pero no incluye los codecs para ver Divx.

Saludos.

Aca dejo el link:

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm
 

SUBURBAN

Lanero Reconocido
4 Ago 2005
1,683
su esposa lo va a colgar de las basgue por que ese tipo de juegos no se consiguen par la blankita, lo mas historico que e visto es el SF II, contra, sonic, tortugas ninja y no mas, y para adquirirlos pues tiene que comprar puntos para descargarlos del xbox live.

aun que si le compra VIVA PIÑATA puede salvar su matrimonio :p

Gracias hermano por la info y eso espero salvar mi matrimonio por actualizar los juegos jejeje, a proposito alguien sabe donde lo consigo y $$$$ promedio claro que como les digo lo importante es la trama por ese estilo no tiene que ser especificamente esos games
 

FIXXXER

°°°Zoom Zoom°°°
8 Abr 2008
3,090
Por fin pude averiguar la consola XBOX 360 que ofrece une en Medellin y pailas, me toco por ahora quedarme con las ganas porque esta consola es del 2006 y dan solo 1 ano de garantia y paque me salga la vaina de lo de las luces rojas no aguanta y convertir la consola en un AVION APARATOSO como esta en las fotos de abajo, sin que menos, y en cuanto al tema de dichos ventiladores, le cuento que eso no es suficiente puesto que para ello necesita un cooler a lado lado con disipadores de calor de aluminio para que aumente mas su efectividad
 

Volkangel

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
4,754
El primer Viva Piñata esta por debajo de lo 80k y lo consigue en los Carrefour. Ahora, Puede que a su esposa le guste el Banjo & Kazzoie. La cuestion es que no se si existe Demo en el Bazar para que lo ensaye. Además, ese juego es para descargar por 1.200 puntos.

Y ojala salve su matrimonio hombre.
 

rabino.com

Lanero Reconocido
28 Dic 2005
236
alguien ya jugo principe de persia..que tal... alguien que me diga como es el juego...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas