::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AFC Magnatte

Lanero Reconocido
11 Jul 2006
2,583
al fin pude realizar la actualizacion, se ve chevere, el problema era el quemador pero ya quedo solucionado ahora solo falta probar las bondades del XLIVE, bueno una consulta alguien sabe si un HDD para 360 traido de españa me funciona en la consola?, es que es muy probable que me regalen uno pero no se que inconvenientes tendra con la zona y la reproduccion del formato NTSC sabiendo que en españa el formato es PAL y teniendo en cuenta que la consola esta sin modificar?

salu2


no creo q te de problema el disco duro, pienso q el q da el problema de los juegos es el lector dvd por la zona, pero no el HHD
 

EdwardMejiaR

Lanero Reconocido
29 Sep 2008
381
al fin pude realizar la actualizacion, se ve chevere, el problema era el quemador pero ya quedo solucionado ahora solo falta probar las bondades del XLIVE, bueno una consulta alguien sabe si un HDD para 360 traido de españa me funciona en la consola?, es que es muy probable que me regalen uno pero no se que inconvenientes tendra con la zona y la reproduccion del formato NTSC sabiendo que en españa el formato es PAL y teniendo en cuenta que la consola esta sin modificar?

salu2

puede q no de problema el hardware como tal mas si el contenido con q te lo envien ya sean juegos completos, demos, etc por lo del formato PAL, en teoria creo q el voltaje de la corriente electrica en españa es diferente a la de colombia no recuerdo bien, pero depronto te de problemas por eso aunq tratandose de un hardware universal no deberia dar problema el si no el contenido
 
S

Speed

Guest
al fin pude realizar la actualizacion, se ve chevere, el problema era el quemador pero ya quedo solucionado ahora solo falta probar las bondades del XLIVE, bueno una consulta alguien sabe si un HDD para 360 traido de españa me funciona en la consola?, es que es muy probable que me regalen uno pero no se que inconvenientes tendra con la zona y la reproduccion del formato NTSC sabiendo que en españa el formato es PAL y teniendo en cuenta que la consola esta sin modificar?

salu2
Con lo jodones que son los de Microsoft, pueden salir con la estupidez de que la consola es modificada :S
 

SUBURBAN

Lanero Reconocido
4 Ago 2005
1,683
puede q no de problema el hardware como tal mas si el contenido con q te lo envien ya sean juegos completos, demos, etc por lo del formato PAL, en teoria creo q el voltaje de la corriente electrica en españa es diferente a la de colombia no recuerdo bien, pero depronto te de problemas por eso aunq tratandose de un hardware universal no deberia dar problema el si no el contenido

sera que el voltaje si coloca problema?, en cuanto a los demos que traiga pues se borran y se consiguen en el Live despues, ustedes que me recomiendan, para colmo me dicen que me regalan el articulo mas no el dinero asi que estoy curioso por eso, ya llame a soporte y segun me dijo un asesor que el "creia" que no habia problema, voy a volver a llamar y les cuento a ver que tal igual el regalo llegaria para febrero en caso que sirva asi que hay algo de tiempo

gracias por la ayuda

offtopicya cree mi clon con la actualizacion jejejeje
 

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
sera que el voltaje si coloca problema?, en cuanto a los demos que traiga pues se borran y se consiguen en el Live despues, ustedes que me recomiendan, para colmo me dicen que me regalan el articulo mas no el dinero asi que estoy curioso por eso, ya llame a soporte y segun me dijo un asesor que el "creia" que no habia problema, voy a volver a llamar y les cuento a ver que tal igual el regalo llegaria para febrero en caso que sirva asi que hay algo de tiempo

gracias por la ayuda

offtopicya cree mi clon con la actualizacion jejejeje

Por voltaje no tendrás ningún tipo de problemas, la única parte donde podrías tener problemas por este motivo sería en la fuente que recibiría voltajes y ciclos diferentes, pero despues de pasada la fuente, toooodooss los voltajes son exactamente iguales así la consola esté funcionando en USA o en UK.
PD: Muestre a ver su clon:p
Saludos
 

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
5 Ene 2004
5,599
suburban, ya le saco los 1000 puntos de logros del NBA2k6, en un partido de 48 minutos los sacas todos jejeje

saludos
 

SUBURBAN

Lanero Reconocido
4 Ago 2005
1,683
Por voltaje no tendrás ningún tipo de problemas, la única parte donde podrías tener problemas por este motivo sería en la fuente que recibiría voltajes y ciclos diferentes, pero despues de pasada la fuente, toooodooss los voltajes son exactamente iguales así la consola esté funcionando en USA o en UK.
PD: Muestre a ver su clon:p
Saludos

Gracias por el dato, en cuanto al clon como hago para sacarlo del 360?

suburban, ya le saco los 1000 puntos de logros del NBA2k6, en un partido de 48 minutos los sacas todos jejeje

saludos

gracias VEGETTO por ahora estoy terminando GOW en nivel elevado y descanso con NFS mañana ensayo el NBA 2K6 a ver que tal

salu2
 

tatotiburon

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
3,941
nop, esta expansion solo saldra por xbox live, no en disco, asi que underground por ahora no, ah no ser que con el tiempo hagan lo mismo como las expansiones del Oblivion que sacaron una edicion especial con todo en disco.
 

IConstantineI

Lanero Reconocido
12 Mar 2006
587
alguno sabe si la unica manera de conseguir el kit de transferencia de datos del xbox es por medio del SAT?? o en algun lado lo consigo, Bogota por si acas jeje
 

jaimeh11

Lanero Activo
5 Sep 2004
94
Señores
Por fin llego mi consola de garantia despues de 2 meses. Es una Falcon fecha de fabricacion 2008-07-08, lote 828 y lamentablemente es Lite-On (cables amarillos en la unidad). Va a tocar pedirle al niño Dios fifa 09 y esperar un poco a ver que pasa con C4E y su anunciado regalo de navidad :)
Saludos a todos
 

Volkangel

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
4,754
Señores
Por fin llego mi consola de garantia despues de 2 meses. Es una Falcon fecha de fabricacion 2008-07-08, lote 828 y lamentablemente es Lite-On (cables amarillos en la unidad). Va a tocar pedirle al niño Dios fifa 09 y esperar un poco a ver que pasa con C4E y su anunciado regalo de navidad :)
Saludos a todos


Upsss :rolleyes:

Entonces si que se le demoro mucho y le llegó hasta una dos meses mas vieja que la mia. :p Y no se queje por el Lite. Lo importante es que le llegó por lo menos con la placa Falcon que se supone molesta menos.

Yo tambien ando esperando de Niño Dios un Fifa 09 pero aquí en Cali parecemos pueblo grande. No ha llegado el juego. }]
 

alentas

Lanero Reconocido
6 Sep 2004
116
Entonces...

Despues de mi baneo, las cosas han estado algo aburridas. Hoy tuve la buena suerte de hacer el favor de comprar una Xbox 360 de 60 Gg, tiene fecha de fabricacion: 2008_09_08, creo que no alcanza a ser Jasper, pero que se va a hacer. Esta consola la voy a tener hasta el 24, se la voy a guardar a mi tia para que esos culicagados no la encuentren antes del niño Dios, voy a ver como la aprovecho, la pregunta del millon: Si le coloco el dico duro de mi Elite la cual la hice Banear por G*U*E*V*A, me actualizara los juegos. Esta consola la compre en Cali, en el centro, costo 1'150.000, lo cual me parece caro, trae kunfupanda E Indiana Jones, dos controles, cable por componentes, cable de red, cable de poder. Segun lo que me dijeron aun no esta el programa para "aquello", por lo que supuestamente le cambiaron el lector, por eso tan cara. Despues alguien me dijo que despues del 25 sale el programa para no tener que cambiarle el lector. Bueno, la cosa es que como no era para mi, sali rapidito de eso. Lo que me tiene algo pensativo es que hace un mes, en el mismo lugar de hoy me vendian una Elite en 1'200.000, dos controles, con su detalle aquel y hoy no bajaban de 1'400.000. Si alguien sabe en que cadena de supermercado o almacen puedo encontrar Elites, por favor me comunican.

Gracias.

Pd1: No he podido colocar la url para la firma, me saca un aviso de error. Me toca subirla desde el pc y sale como borrosa.
Pd2: No se como hacer para que el picnhe muñeco este, se parezca a mi.
 

jaimeh11

Lanero Activo
5 Sep 2004
94
Si alguien sabe en que cadena de supermercado o almacen puedo encontrar Elites, por favor me comunican.
Ayer que salí en busca de fifa o algun otro juego para esta navidad vi en carrefour de jardin plaza elites a 1'399.000. Espero que esta info te sea de ayuda.
Suerte
 

alentas

Lanero Reconocido
6 Sep 2004
116
Gracias Jaimeh11 por la informacion.

Ya sali de dudas, las actualizaciones de los juegos funcionaron perfectamente en mi consola baneada, igualmente los packs de comentarios para Fifa 2009, los packs de autos para Forza 2, etc. Tambien la nueva ropa para el avatar y la actualizacion para escuchar formato AAC. Lo unico que no funciono fue el codec para ver Divx. Funciono con mi disco duro (de consola baneada) en la consola no baneada, en esta me pidio actualizar, lo hice y reprodujo, pero al momento de hacerlo en la consola baneada no funciono, me sigue saliendo, actualizar desde Xbox Live. Bueno, en fin, creo que eso ya lo sabian. No siendo más, me despido. Bye.

Pd: Necesito un consejo: Alguien me propuso un trato de cambiar mi Elite (baneada) por otra nueva, modificada, adicionando 200.000, valdrá la pena, o mejor me dejo esa para jugar offline y me compro otra, esas de 700.000, para jugar online.
 

solidfoxdx

Lanero Reconocido
23 Abr 2002
1,342
saludos señores,
les pido por favor no borrarme de sus contactos, ando sin internet dado a que me mude a una nueva casa (y por obvias razones sin LIVE) ahi nos olemos y no leemos
 

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
bueno...
parece q al fin me terminare yendo por una 360 viendo como estan las cosas..
joda.. tuve ahorrando todo el tiempo pa la ps3...
pero es q no se.. ya casi no veo ya q queden muchas exclusivas de sony q valgan la pena Pa ser una razon de peso excepto (Gow III, GT, Y MGS4)... en cambio.. el gears de 360 me hace ojitos. xD y el xbox live me llama mucho la atencion.. y q tambn podre disfrutar de muchos multiplataformas muy buenos.. ejem.. gta4 y ademas con contenido exclusvo.....
a parte.. viendo la situacion del play.. no se.. me da miedo comprarme una consola y q quede abandona en un año por parte de las third ..

so.. viendo esto.. q 360 me recomiendan? q sea lo menos dañina pal bolsillo XD..
ELITE? pro? arcade y levantarme un DD de d2a? la 3 son exactamente la misma vaina? (la unica diferencia es el DD Y EL color respecto a la elite)
ninguna viene capada en algo q la elite si tiene?

y otra vaina... morgan o no morgan? vale tanto la pena la experiencia en el xbox live como pa dejarla virgen?

otra..XD.. Juegos remendados pa "comprar" apenas la tenga... : comprar sea original.. o ... .torrent..XD

cuanto cuesta hacerle la jugada pa los games morgan?
 

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
5 Ene 2004
5,599
pues yo le recomiendo el pack pro, que viene con disco duro de 60gb y 2 juegos, cuesta 999mil pesos, lo vi en foto japon

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas