::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pregunta iba porque el cable de microsoft viene con un conector aparte del HDMI que no entiendo entonces pa que es... y vale al rededor de 50 dolares... entonces si me parece un poco caro porque he visto cables de alrededor de 30.000 pesos, entonces me da miedo meterme en un cable de los de +/- $30.000 que no me sirva, o meterme en el de 50 dolares y pagar mas por nada...

Gracias por su ayuda!!
 
La pregunta iba porque el cable de microsoft viene con un conector aparte del HDMI que no entiendo entonces pa que es... y vale al rededor de 50 dolares... entonces si me parece un poco caro porque he visto cables de alrededor de 30.000 pesos, entonces me da miedo meterme en un cable de los de +/- $30.000 que no me sirva, o meterme en el de 50 dolares y pagar mas por nada...

Gracias por su ayuda!!
porque ese te sirve en el escenario existiera si tuvieses un TV con entrada HDMI y un Home teather con entradas por componentes, (o viceversa: un tv con componentes y un home teather con HDMI) ahy si podrias verte en la necesidad de usar ambos conectores.
 
Bueno... por fin consegui fifa 09 original (realmente un primo me lo compro en Bogotá). Como es lo unico que realmente juego me pueden encontrar ahi facil.
Ahora estoy descargando a Paco Gonzalez y Manolo Lama porque me aburri del "perro" Bermudez. y ya descargue la actualizacion de la liga española con el codigo gratis que viene en el juego ;)
Mi gamertag es JArismendi por si alguien quiere jugar.
Saludos
 
De que sirve el nuevo iXtreme que salio para los que ya tenemos flasheada la consola? Serviria para desbanear consolas?
 
De que sirve el nuevo iXtreme que salio para los que ya tenemos flasheada la consola? Serviria para desbanear consolas?
Se supone que cointiene pequeños errores corregidos de las versiones anteriores + alguno que otro añadimiento extra he aqui el readme completo sobre esta nueva version:

[URL]http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1686.nfo

Y porsupuesto que no desbanea consolas, esto es solo proteccion para quienes no han caido y para consolas nuevas con o sin live.[/URL]
 
Se supone que cointiene pequeños errores corregidos de las versiones anteriores + alguno que otro añadimiento extra he aqui el readme completo sobre esta nueva version:

[URL]http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1686.nfo

Y porsupuesto que no desbanea consolas, esto es solo proteccion para quienes no han caido y para consolas nuevas con o sin live.[/URL]

Y si yo tengo la anterior versión y nunca me he metido al LIVE, valdría la pena actualizar a ese ultimo? (Pienso conectarme el año que viene)

Gracias.
 
Placas Jasper

Bueno encontre algunos tips para identificar una placa jasper:

En una de las imagenes se puede observar el controlador y la tarjeta de memoria interna.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • jasper_5.jpg
    jasper_5.jpg
    61.2 KB · Visitas: 108
  • jasper_find.jpg
    jasper_find.jpg
    42.3 KB · Visitas: 111
  • jasper_9.jpg
    jasper_9.jpg
    51.1 KB · Visitas: 74
Entonses para que la consola quede full ahi que ponerle

chip+iXtreme

y con eso no me banean,cierto??
 
Baneo

Entonses para que la consola quede full ahi que ponerle

chip+iXtreme

y con eso no me banean,cierto??

Tatan, no existe ningun software que te evite el baneo. Nada es anti-baneo, por ahi alguien muy sabio dijo que la unica forma de evitar el baneo es tener tu consola sin modificar, lo que se traduce en jugar solo original games.

Lo unico que puedes hacer es disminuir el % de ser baneado, mediante algunos cuidados que estan a tu alcance, como no jugar titulos antes de su lanzamiento oficial, no jugar titulos en versiones Betas, verificar que los backups de los juegos cumplan con todo (que sean Steal, Xtreme, etc). En algun sitio decian que lo que te banea no es el software si no el id del juego. Explicaban que cada juego tiene un id y que al jugarlo en el Live este id se asignaba al id de la consola. Microsoft sabe que uno puede llevar su juego original a 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 consolas diferentes (amigos), pero que seria imposible llevarlo a 1000 o 2000 consolas y que no fuera una copia. Entonces si quieres que el baneo sea algo muy lejano para ti, no debes descargar juegos de sitios en internet, tampoco comprar los backups, lo que puedes hacer es unirte con 3 o 4 amigos, comprarse el juego original y hacer 3 o 4 backups de ese disco y para de contar. El live registraria solo 3 o 4 id iguales del juego, pero ojo si los 3 o 4 amigos ingresan al live con el mismo juego (copia) al mismo tiempo, pueden correr un gran riesgo de ser baneados porque MS estaria viendo 3 o 4 consolas con el mismo id del juego.

Si decides modificar tu consola, aprovecha el live al maximo por que de llegar el dia, llegara.

Suerte.
 
HMMM , la mayoria de jspers ahora son arcades, y es facil pillarselas, pero alguien sabe como hacer para saer si una 360 de modelo pro es jasper ? ps que no sea destapandola, porque ese `huequito` que tiene la caja de las acade donde se puede ver eso de los 12.1 A no esta en las cajas de las pro o me equivoco ?
 
Lo del id por juego es totalmente falso, si fuera cierto no hubiera quedado ni una sola persona viva en Live y es como exagerado tambien pensar que Microsoft le saque un codigo a cada copia de los mas de 300 titulso disponibles para Xbox 360.

HMMM , la mayoria de jspers ahora son arcades, y es facil pillarselas, pero alguien sabe como hacer para saer si una 360 de modelo pro es jasper ? ps que no sea destapandola, porque ese `huequito` que tiene la caja de las acade donde se puede ver eso de los 12.1 A no esta en las cajas de las pro o me equivoco ?

Solo tienen que mirar la fecha, 24 de octubre hacia adelnate...no hay que destapar la consola, ni mirar la fuente ni otra vuelta, si la fecha es 10-24-08 o mayor pues Jasper, asi de sencillo
 
si, eso suena raro, y por cierto se me olvido poner arrriba XD, la unica diferenci e la acade y la pro es el disco ?, porque en la caja dice que no tiene hdmi y demas, men que confuso es esto alguien me pdria guiar.


ah y una ultima duda en caso que me compre una pro y de salado me salga falcon, que porcentaje de desfase tienen se da;an muy frecuentemente ?
 
Resetting My Mind

Gracias Tatotiburon por eliminar esa teoria de mi cabeza, al momento de leer ese articulo tambien lo sospechaba.

Saludos.
 
Disculpen la ignorancia...pero acabo de adquirir una consola con placa falcon....cual es la diferencia entre la Jasper y esta ???

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas