::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya "lanzaron" DRAGON AGE ORIGINS, aunque no creo que haya mucha moral pa jugar juegos antes del lanzamiento.....

a los que les interese o a los baneados, ya se puede conseguir, region free, y con español incluido...
 
la misma historia pendeja de los call of duty, crysis y demas fps

Pero con la pequeña diferencia que jugando la historia de Call of Duty 4 o 5 uno no se queda dormido.

La historia y misiones de Bad Company son aburridas, el multiplayer si es bueno.
 
a ver pongamos logica al asunto...una man viene a decir que nunca tuvo las pelotas pa meter un disco kemado pero si tuvo las pelotas para abrir la consola, arriesgar la garantia, sacar la unidad y hackearla?? y jamas probo si le kedo bien hackeado?...o sea
 
Has dao en el clavo hunter, esta ola de baneos ha confirmado lo que algunos sospechabamos (o al menos eso parece) que M$ sabe nuestros secretos por mas que se lo ocultemos y los baneos aleatorios no son mas que advertencias.

Es como el dios que sabe que somos malos pero no nos mata a todos por que se queda sin creyentes. xD
Eso tiene sentido, teniendo en cuenta que Microsoft no tiene la necesidad de hacer olas de baneos, cono sabemos, todo sistema es automático, ¿entonces por qué una consola no es baneada a cualquier hora y día del año?
Queda claro entonces, qeu los baneos son efectuados de forma manual y lo hacen en determidadas fechas y a conciencia y que también lo hacen de forma errática sin seguir parametros de historiales de juego ni nada de eso, simplemente esto apoya mi teoría de que MS sabe exactamente cuantas consolas flasheadas existen, pero no quiere banearlas todas y las que banea, lo hace solo para darle contentillo a las desarrolladoras de juegos, vender nuevas consolas e intentar persuadirnos de comprar juegos originales.
Por mi parte, el día que los juegos bajen a la mitad del precio que tienen hoy en día, si los compraría, gasté muchísima plata en juegos originales en el pasado y me decepcioné de ello luego de mi primera consola con luces rojas :s
 
yo compraria solo originales el dia que MS los core a 50.000 pesos como es en europa y usa


juego 50 dolares
juego 50 euro
juego 50.000 pesos

=

no mas piratas

jajajajXD
 
Sin palabras:confused::confused::confused:
elite-pes.jpeg


Falta la versión PAC-MAN, y otras así:p:p:p
 
pues yo ahora estaba jugando trials y se me callo el live. me sali de las party como siempre pasa, y después me salio el mensaje de desconectado de xbox live .
y después me devolví a la interfaz y se volvió a conectar. algo raro
y casi se caga jejjee mk yo estoy asustado se me apago el mando pense q me habia desconectado del live h~~ se me alcanzo a parar el corazon ..jejeje
 
Que les parece la nueva ley que aprobaron aquí en Venezuela, de 3 a 5 años de cárcel por distribuir juegos bélicos que inciten a la violencia... :s
 
no ya me esta entrando mucho miedo, pero aun no he podido confirmar si me banearon ps estoy viviendo en un apartamento por arquiler y no hay internet, en 2 semanas volvere y me dare cuenta.

por otro lado a los q estan preguntando que si se puede desbanear, la unica manera es cambiar casi toda la consola, es decir conseguirse una board sin banear, cosa q logre hace unos meses pero es muy dificil, dure mas de un año baneado, esperemos no me vuelva a pasar, saludos a todos y esto de estar un tiempo sin el live sirve mucho para pasar la gran cantidad de juegos que han salido pero es mejor salir del live voluntariamente como en mi caso y no baneado jajajaja
 
Que les parece la nueva ley que aprobaron aquí en Venezuela, de 3 a 5 años de cárcel por distribuir juegos bélicos que inciten a la violencia... :s

pues me le cago de la risa a ese simio q tienen de presidente
para todo es una opresión increible.... como si los juegos violentos definieran a una persona
 
Que les parece la nueva ley que aprobaron aquí en Venezuela, de 3 a 5 años de cárcel por distribuir juegos bélicos que inciten a la violencia... :s


ese man lo que quiere es que no salgan mas gente violenta igual a el por que si no lo destronan del poder. por eso le tiene miedo.
 
a ver pongamos logica al asunto...una man viene a decir que nunca tuvo las pelotas pa meter un disco kemado pero si tuvo las pelotas para abrir la consola, arriesgar la garantia, sacar la unidad y hackearla?? y jamas probo si le kedo bien hackeado?...o sea
muy cierto don tato.........eso hay que creer la 4 parte de lo que postean puay.....mucho terrorista rondando.

hasta élite van a sacar pal pes....sera la única pa vender ese jueguito mediocre...
 
yo compraria solo originales el dia que MS los core a 50.000 pesos como es en europa y usa
juego 50 dolares
juego 50 euro
juego 50.000 pesos
=
no mas piratas
jajajajXD

compro originales solo cuando los pongan a precios como los de las promociones de Valve
por ejemplo ayer, team fortress 2 a U$2.5 jajajaaj
 
Ya se consigue la version de Modern Warfare 2 completa pero con esta ola de baneos les recomiendo aguantarse hasta el 10 de Noviembre.

Saludos......
Nahh, la que hay por ahy es la misma pero con un patch aplicado, los archivos stealth de la 1, igual o mas peligroso que jugar la release inicial
 
Yep, aunque no creo que la intención de MS sea precisamente hacer que se caliente la consola sino que quede lo menos usable posible. Como escribi hace algún tiempo, creo que incluso Microsoft podría dejar totalmente inútil una consola lahora de un baneo, pero ahí si se arriesgarían a demandas y por eso no lo han hecho.

Un saludo a todos los hermanos "baneados" en Combate

malvinas.jpg


Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C144 Safari/528.16)


oye ya c q este no es el espacio pero todavia tienes la cuenta ivacy disponible? es q me compre el gow edicion del año y no puedo descargar nada.
 
lamento informar mi caida en combate :muerto:,, si señores me han vetado la consola, que rabia, pero bueno menos había acabado la cuenta gold de 12 meses.

lo raro que tenía era que nunca actualicé el firmware (me quedé en 1.4) estaba esperando 1.61 jaja y aun así jugué con wave 3.

PD. lo que mas me molesta, incluso lo del live, es la weonada de la instalacion en el disco duro
 
lamento informar mi caida en combate :muerto:,, si señores me han vetado la consola, que rabia, pero bueno menos había acabado la cuenta gold de 12 meses.

lo raro que tenía era que nunca actualicé el firmware (me quedé en 1.4) estaba esperando 1.61 jaja y aun así jugué con wave 3.

PD. lo que mas me molesta, incluso lo del live, es la weonada de la instalacion en el disco duro
pero usted entonces parcha los juegos por que como hace pa jugar dirt 2 y OF con 1.4???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas