Fotos Tomadas con Celulares

si viejo cuente que hizo pues como se acomodo que app utilizo cuente que quedo guena la joto ahi la luz tenia que empañar la foto pero no
diga pues!!:p
 
UAC-freakdonkey dijo:
bueno mi amigo disculpa que le contradiga las camaras de nokia son las mejores en comparacion con las de otro equipo pues la camara de el Nk6620 es vga por lo tanto deberia ser una mala resolucion cosa que no es asi es muy buena y compite conlas camaras de 1.3 mp que traen los SE, mas sin embargo este cel estan bueno que con una app llamada PhotoAcute se obtienen imgenes con calidad 1.3 Mp que no deja nada que envidiar a las demas cam entonces si vale la pena la cam de este equipo;)

aqui dos ejemplos claros de camara VGA en movimiento una es dentro de un "feo" bus saltando para todas partes:p
y la otra es en la via por la ventana con una machito ambos buses van andando

he dicho:p
Pues amigo, disculpa que te contradiga pero las cámaras de Nokia son bastante malas, para la muestra compara las imágenes de los buses con las de las fresas de nuestra amiga.

Tengo un Nokia 6070, y las fotos parece que fueran pintadas con acuarelas, aún con mucha luz.

Por otro lado, hay que decir que el hecho de que la foto salga borrosa por mover la mano no es que la cámara sea mala, sino que el fotógrafo no sabe reconocer y controlar sus límites.

Finalmente, solo quiero anotar que los conceptos "calidad" y "megapixel" no están relacionados en modo alguno, este último atributo es solamente un indicativo que qué tan grande se ve la imágen, pero no dice nada de qué tan buena es, ni artística ni técnicamente. Es decir, si con PhotoAcute logra subir de VGA a 1.3mpx, significa que de la misma manera podrá subir de 1.3mpx a 5mpx, aunque no por eso tendrá una foto mejor en modo alguno.
 
:eek: si como no osea que la cam de Nk 6620 (vga) no puede nunca con la de el w850(2Mp) porque solo es tamaño jajaj :p:p
tienes malo el concepto
salu2
 
lborrero dijo:
Pues amigo, disculpa que te contradiga pero las cámaras de Nokia son bastante malas, para la muestra compara las imágenes de los buses con las de las fresas de nuestra amiga.
Tengo un Nokia 6070, y las fotos parece que fueran pintadas con acuarelas, aún con mucha luz.
Como vas ha decir que las cámaras nokia son malas si tu teléfono es VGA se be que no has las visto fotos que tomas los lentes Carl Zeiss de los s60v3 además me parece tonto la comparación de una VGA con una de 2mpx la de 2mpx humilla las VGA
lborrero dijo:
si con PhotoAcute logra subir de VGA a 1.3mpx, significa que de la misma manera podrá subir de 1.3mpx a 5mpx, aunque no por eso tendrá una foto mejor en modo alguno.
en lo del photoAcute tenes razón por mas que se quiera que una VGA suba ha 1.3mp sigue siendo VGA en colores y nitidez.
 
Solo una pregunta, has colocado un monitor en 640*480, y luego en 1280*960, dime que pasa. Eso si, si tu monitor resiste la resolucion de 1.3 mpx, bueno no vayamos tan lejos dejemosla en lo normal 1024*768. Como se dara cuenta entre mas resolucion mayor espacio en el escritorio, fuentes mas nitidas, iconos sin pixelado y menos bordes de pantalla pixelados. Eso mismo pasa con las imagenes de una camara (sea digital ,analoga o de cel) si, acepto que algunas camaras botan mejor color que otras (no podemos compar una Canon serie EOS a 5mpx con una Genius con la misma resolucion) pero la nitides, si esta diseñada para soportar los 1.3 o 5 o 10mpx, tiene que ser correspondiente a su resolucion. En cuanto a lo del 6620, puede ver la foto, no quedo una chim**, como la de mirafloresgirl, pues no se puede comparar un lente sony tipo cybershot autofocus de 2mpx con macros, con un pobre lente VGA de hace 2 años y 1/2. Espero no discordiar con nadie solo queria aclarar un poco el asunto.

Encuanto a lo de la foto la saque con el photoactue con todas la opciones full sin tipo noche, porque segun el fotografo ese tipo noche lo que hace es poner pixeles blancos por todo lado y se tira la foto dice que es mejor conseguirse un flash de analogica y adaptarlo para disparo manual pero que hay que ser precisos y tener buen pulso pq sino queda movida y sin luz la foto asi que mejor es tomar solo de dia o con buena iluminacion, aunque quedo como buena la foto apesar de la poca iluminacion y mi pulso de maraquero salsero.
 
Estas son tomadas desde un Nokia 6103, cámara vga, la torre coltejer de Medellín desde la Plaza Botero, una palma de cera del Quindío en el valle de cocora y el Mariposario de Calarcá.Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Medellín.jpg
    Medellín.jpg
    27.3 KB · Visitas: 160
  • Valle del Cocora.jpg
    Valle del Cocora.jpg
    25.9 KB · Visitas: 169
  • Mariposario.jpg
    Mariposario.jpg
    48.8 KB · Visitas: 168
Bueno por aqui colocando la foto del mismo lugar pero de dia



offtopic ED: Comparando las fotos como que quedaron iguales solo que una de dia y otra de noche, como tan exacto no? digamos que suerte de principiante.
 
UAC-freakdonkey dijo:
:eek: si como no osea que la cam de Nk 6620 (vga) no puede nunca con la de el w850(2Mp) porque solo es tamaño jajaj :p:p
tienes malo el concepto
salu2
Pues a ver, el que sugirió que al subir de VGA a 1.3mpx por software aumentaba la calidad fuiste tu, mi argumento fue precisamente que la calidad no tiene que ver con el tamaño.
haroldivan1988 dijo:
Como vas ha decir que las cámaras nokia son malas si tu teléfono es VGA se be que no has las visto fotos que tomas los lentes Carl Zeiss de los s60v3 además me parece tonto la comparación de una VGA con una de 2mpx la de 2mpx humilla las VGA
También estás confundiendo los conceptos de 1)calidad con 2)número de microsensores de la cámara con 3)marca. Mi afirmación (que aceptado, es una generalización probablemente no válida para todas las comparativas posibles) de que los Nokia son peores viene en primer lugar de comparar mis propias fotos y las de otros Nokias que han posteado aquí con las fotos de algunos Motorolas y SE que he visto.
Tienes razón, no he visto fotos de la referencia que das, aunque la verdad el tema no me interesa lo suficiente como para hacer toda una investigación, pero sí he leido comparativas como estas, donde al menos en este caso especìfico los SE le ganan al Nokia.
http://www.gsmarena.com/nokia_n90_vs_sonyericsson_w800-review-46.php

UAC-freakdonkey dijo:
obvio como comparar una cam de 2mp con la vga mal hecho
en todo caso listo viejo y suerte...!
Queee? Quien afirmó que cámaras de diferentes segmentos son comparables fuiste tú!!!!
LMc-cractrix dijo:
Solo una pregunta, has colocado un monitor en 640*480, y luego en 1280*960, dime que pasa. Eso si, si tu monitor resiste la resolucion de 1.3 mpx, bueno no vayamos tan lejos dejemosla en lo normal 1024*768. Como se dara cuenta entre mas resolucion mayor espacio en el escritorio, fuentes mas nitidas, iconos sin pixelado y menos bordes de pantalla pixelados.
Lo que dices es cierto solamente para el fenómeno de PIXELADO, pero ese no es el problema de ninguna de las fotos que han posteado acá, sino falta de saturación, sobre o subexposición, rango dinámico limitado, aberraciones cromáticas, falta de nitidez, viñeteo y en general poca naturalidad.
LMc-cractrix dijo:
Eso mismo pasa con las imagenes de una camara (sea digital ,analoga o de cel) si,acepto que algunas camaras botan mejor color que otras (no podemos compar una Canon serie EOS a 5mpx con una Genius con la misma resolucion) pero la nitides, si esta diseñada para soportar los 1.3 o 5 o 10mpx, tiene que ser correspondiente a su resolucion.
No. El número de microsensores de la cámara o de pixeles de la imagen no es un indicativo de la nitidez de la foto, es solamente un indicativo de tamaño, y nada mas. Otra cosa es que con más pixeles sea posible obtener una foto más nítida, pero no es ni necesario ni suficiente.
LMc-cractrix dijo:
En cuanto a lo del 6620, puede ver la foto, no quedo una chim**, como la de mirafloresgirl, pues no se puede comparar un lente sony tipo cybershot autofocus de 2mpx con macros, con un pobre lente VGA de hace 2 años y 1/2.
No hay "lentes VGA", lo que es VGA es el sensor. Que sea foco variable o foco fijo tampoco tiene mucho que ver con la nitidez de las fotos en general, sino en su adaptabilidad para situaciones particulares donde la distancia del sujeto está por fuera de los rangos nítidos del lente foco fijo, como por ejemplo las fotos macro.
LMc-cractrix dijo:
Espero no discordiar con nadie solo queria aclarar un poco el asunto.
De ninguna manera, has presentado tus argumentos en forma amable y correcta.
 
una foto que tome hace como 4 días con mi Alcatel S853, no le he modificado nada (ni tamaño) la tome en VGA, pero puede tomar hasta 1.3mpx

:)

se ve super bonito no? muy nítida la cámara
 

Archivos adjuntos

  • PHOT0008.JPG
    PHOT0008.JPG
    40.4 KB · Visitas: 185
offtopic
Bueno pues estuve investigando un poco mas sobre el asunto de los mpx y casi me gano un regaño de mi tutor, y definitivamente lborrero tiene razon y mucho mas que eso, argumentos. Por eso acepto mi error y le doy la razon a lborrero, ademas de que es posible que las camaras de SE estan siendo catalogadas como mejores en cuanto a fotografia (a pesar de los lentes carl zeiss y la falta de vibrador presisamente por el tipo de lente) comparadas con los nokia, posiblemente el n95 saque la cara por nokia. Yo me estaba basando en lo que ocurre en un monitor sin embargo eso no se puede aplicar en las camaras digitales. fin del offtopic

PD: Estuve viendo tu blog estan bacanas las fotos, pero obviamente eso es con camara prof
 
hola no habia entrado a esta parte del foro pero la verdad es que los nokia sacan fotos muy buenas, la ventaja de los SE es el auto focus, aqui pongo unas fotos tomadas con un nokia 3250 de 2mpx no estan editadas ni nada. por cierto todos los nokia tienen eso que dicen del carl zeiss o solo son los N. saludos

12012007002.jpg


12012007001.jpg


06012007001.jpg
 
Ufff ¡que buenas fotos!!!

Por cierto para mi los nokia si sacan buenas fotos, comparadas con otras de su mismo rango, es mi opinion personal.
 
la primera es luifer cuello

y la segunda es un accidente y estuvieron las camaras de torvalds tv en los acontecimientos

estas fotoa fueron tomadas con un se k300


salu2
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(3).jpg
    Imagen(3).jpg
    23.9 KB · Visitas: 172
  • Nuevo(12).jpg
    Nuevo(12).jpg
    21.5 KB · Visitas: 187

Los últimos temas