Fotos Tomadas con Celulares

No se como hace Desde_La_Usa para tomar fotos tan buenas con un V3, porque el mio saca unas bien desastrozas :( y para la muestra un boton: la primera foto fue tomada con un NK3220 a la bahia de Cartagena desde un edificio a las 4pm y la segunda es la misma pero con un V3 en el mismo sitio, hora y fecha:)

La tercera foto es tomada con el NK3220 a un cuadro y la cuarta es un acercamiento del mismo cuadro=)
 

Archivos adjuntos

  • bahia 3220.jpg
    bahia 3220.jpg
    32.8 KB · Visitas: 176
  • bahia v3.jpg
    bahia v3.jpg
    16.1 KB · Visitas: 139
  • cuadro2.jpg
    cuadro2.jpg
    64 KB · Visitas: 152
  • cuadro1.jpg
    cuadro1.jpg
    59.8 KB · Visitas: 138
andrespeed dijo:
No carga.... Cuando a rapidshare le da por fastidiar es insoportable :S

Aqui está la foto. Dejenos saber que le parece.

Pues a mi se me carga completita! por cierto buena foto, lastima la nitidez que tiene, pero buen mural ese.
El mural fué pintado por un artista quindiano, y se encuentra en el costado de derecho del Bloque de Derecho de la Universidad La Gran Colombia en Armenia.
 

Archivos adjuntos

  • P43_23_01_2007.zip
    126.6 KB · Visitas: 107
hola amigos me encanta este foro, soy un fiebre de andar tomando fotos con el cel, aqui les dejo una del edificio central del Instituto Costarricense de Electricidad, ICE, ellos son los unicos proveedores de telefonia celular en costa rica, son estatales.

salu2 :-p
 

Archivos adjuntos

  • DSC00914.JPG
    DSC00914.JPG
    374.4 KB · Visitas: 123
Bueno... mi conclusión despues de ver este foro detenidamente es que Sony Ericsson es mucho mejor que Nokia y Motorola en cuanto a fotografias de celulares. Creo que el mejor teléfono que hay en el mercado para tomar fotografías es el SE K790. Es fácil... Sony es experto en aparatos electrónicos (incluídas las cámaras digitales Cyber-Shot) pero hasta el momento no conozco una cámara digital Nokia o Motorola...
 
Efectivamente la resolucion de las camaras de sonyericsson es superior, nokia al parecer apuesta mas a lo compacto y a la tecnologia de sus celulares. Me gustaria que alguien pusiera una imagen de algun samsung que al parecer no se destacan mucho por la resolucion de sus camaras. Creo que hay en el mercado uno que es de 2 mp, seria bueno que alguien la aporte.
 
fotos de mi nave con mi v3 blk

bueno ahi pongo fotos de mi v3 black que tome a mi carrito
 

Archivos adjuntos

  • 21-01-07_1747.jpg
    21-01-07_1747.jpg
    28.8 KB · Visitas: 133
  • 21-01-07_1751.jpg
    21-01-07_1751.jpg
    24.5 KB · Visitas: 131
  • 21-01-07_1758.jpg
    21-01-07_1758.jpg
    20.1 KB · Visitas: 142
aqui les dejo unas fotos, la primera fue tomada con un samsung e-730 de 1.3mp y la segunda con un sonyericsson k750 de 2mp, comparen :cool: , ojala alguien pudiera subir una del samsung d900, la camara tiene 3mp

salu2
 

Archivos adjuntos

  • sansung.jpg
    sansung.jpg
    324.2 KB · Visitas: 147
  • sony ericsson.jpg
    sony ericsson.jpg
    274.7 KB · Visitas: 165
Bueno una foto de la mascota de la familia. A veces pienso que es el "miembro" preferido de la familia en ves de la mascota.



ED: Salio hasta fotogenico el animalito.
 
|ARG|DIMEBAG dijo:
Aca les dejo unas con mi nuevo Nokia N70 =)
Bacana la calidad! cada vez la tecnología de las camaras de los celulares se acerca a las de las camaras nomarles.
A mi parecer según lo que he visto las mejores camaras vienen incorporadas en los Sony Ericsson y en los Nokia, en cuanto a los Motorola :confused: no he visto una foto con una calidad que me sorprenda! claro que si alguien tiene una que haga esto que la suba!:p:p
 
Hey verdad que no he visto una buena foto de un Motorola. Que pasa con los motorola.
Veo que las imagenes mostradas de los samsung estan muy buenas, estoy esperando el samsung de los 3Mp para ver que tal.
 

Los últimos temas