Futbol Europeo

S

Speed

Guest
Sí se puede repatriar a los canteranos aun con esa sanción? o tampoco se puede contar con ellos?

Sí se puede, hay que traerse a rafinha, delofeu, fontas, un pelao que fue al chelsea y que ahora no mismo no me acuerdo del nombre que juega de 5.

Con ellos y esta plantilla, se puede armar un buen equipo para la temporada que viene sino nos jodimos, por que el mundial va a dejar aun mas cansado a todo el mundo.
Ese pelao que se fue al Chelsea ya paila
 

EdwinRpo

Lanero Reconocido
22 Sep 2011
1,046
Qué HP golazo el de Bale...
Muy bien el Madrid, a pesar de no poder contar con su máxima figura, demostró jerarquía y grandeza ante su más enconado rival...



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Z

ZAMURAY

Guest
Y el city empato y le puso el campeonato a tiro al liverpool, pero esto es lo que encanta de la premier que no hay nada escrito hasta la ultima fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

PabloJHC

Lanero Reconocido
20 Sep 2008
3,052
Aún no me la creo. Grite ese título de la copita del rey pero para mi es muy valioso

Campeones campeooones oeeEE oeeeee oeeee

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Lastima la liga de la lleve el Atletico :S

Que bien que la ganen, equipo más regular de La Liga está temporada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

dukeboy86

Lanero Reconocido
8 Dic 2007
1,690
Yo creo mas es una cuestión de que el enano mal acostumbro a muchos a punta de hacer dos o tres goles por partido... todos tienen malos momentos pero eso no quiere decir que sea el acabose o que ya no va a volver a ser el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC

PabloJHC

Lanero Reconocido
20 Sep 2008
3,052
Cuanto tiempo duro cristiano a la sombra de Messi... Mucho... Que Messi ahora este siendo opacado un rato o quien sabe hasta cuando, no quiere decir nada....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas