Futbol Sudamericano

Apenas se pudieron jugar como 3 minutos del clásico cuando tuvo que ser suspendido por lluvia. Quién sabe si se juegue más tarde o lo aplacen.
si ome que tristeza, ademas que tuvieron que parar cada rato por los rollos que tiraban y por las lineas que no se veian, lo paran y del todo :(...
 
Quedó para el miércoles a las 3 pm hora de Colombia.
Justico en medio de mi jornada laboral :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
No se si cambiarán la hora,pero el clásico Boca-River se juega el jueves...
...el miércoles es un día muy especial en Argentina,no se trabaja y hay marchas por los 30mil desaparecidos durante la dictadura militar (1976-1983)
 
Bueno,llegó el día a las 3,45 pm de Argentina (= 1,45 pm de Colombia) se juega hoy en un día muy soleado,ojalá acompañen con buen futbol :)
El horario es tan incómodo para nosotros como para ustedes,pero como decimos acá
"es lo que hay" ¬¬
 
Si si si, Boca si si :D
Si si si.... seguro que si?


A canallada de ese futbolista, deberian sancionarlo con unas 15 - 20 fechas, eso de jugar con tan mala intencion hay que sancionarlo con el maximo de severidad.
 
Última edición por un moderador:
(8)vamo vamo la acade vamo la acade y vamo la acade (bis), yo se muy bien que pasare la vida entera corriendote por la avenida avellaneda, leproso pu.to a vos te cuida el batallon como la 12 y los borrachos del tablon (8)

que tristeza aun recuerdo mi primer viaje a argentina y fue precismanete velez vs central el partido que vi, ese cantico se me quedo en la memoria un lastima que un grande como este descienda seguramente volveran a primera, ademas all boys es un equipo muy querido pero bueno sera esperar.