Futbolistas colombianos en el exterior

Muy válida la comparación de rendimientos entre Darwin e Ibarbo, pero yo lo miraba desde otro punto de vista, lo que puede generar Ibarbo en peligro, en jugada, en desmarque, en desborde, en paredes, en sumas al ataque, hasta en marca y presión... sencillamente Darwin no lo lograría (y no lo hace) porque son jugadores diferentes, Darwin está para un remate donde todos están cansados, ese chapulín es letal y tiene gol, pero Ibarbo es del corte de fuerza de Rincón con la tremenda habilidad de Asprilla (obvio guardando distancias de este par de enormes jugadores que aún no han tenido reemplazo en selección) y estaría para partidos como el de Venezuela o el de Uruguay.. embolatados, aunque ahora estaría para partidos como Grecia y Costa de Marfil, en todo caso no deja de ser una apreciación meramente estética, ya hablando de táctica el señor Peker sabrá a quien escoger, para que y porque los escoge, solo espero que sepa escoger bien.
:cool:

Están o no están en el mismo costal? Porque primero dice que las aspiraciones de Darwin para ir al mundial están por debajo de las de Ibarbo. Si hizo esa apreciación fue porque los comparó en algo.
 
Yo no dije eso, solo respondo a un comentario concreto (no hecho por mi) donde nombran las candidaturas (hecho solo por la prensa obviamente) de Darwin y Dayro, solo quise explicar que no creo que estén al nivel de los demás, eso fue todo.
Si alguien considera que si deben ir al mundial pues no hay lío, a mí me parece que no deben estar, no están al nivel, de hecho Muriel está cayendose de la delgada línea, si fuera por niveles de rendimiento "calentones y de momento" entonces Rodallega debe estar en el mundial.
jejejejeje
 
eso mismo le digo. Si vamos a medir el rendimiento de los jugadores(los de ataque sobre todo) antes de Pekerman, ninguno se salva. Ni Falcao, ni Ramos. Darwin jugaba de a 5 minutos por partido y ahora dice usted que no rinde con la selección. Bajo ese criterio, qué jugador rinde? Ninguno. Ibarbo jugó un partido amistoso y le fue muy bien, en el otro se lesionó a los 15 minutos si mal no estoy. Cómo se puede medir quien rinde con la selección y quien no? si ninguno ha jugado nada en el proceso de Pekerman.

Concuerdo con Silvius(menos en la parte donde menciona a Ibarbo como la fusión de Asprilla y Rincón xD). Son jugadores que si bien pueden jugar en la misma posición, cumplen funciones distintas(ninguno de los dos administra el balón como lo hace Teo aunque tengan más potencia, desborde, velocidad, etc.)


aja mida de antes de pekerman y con el al mando ,asi es que lo estoy haciendo yo, [que recuerde darwin nunca fue titular y asi como con pekerman entro de cambio lo mismo sucedio con anteriores dts], es cierto ningun delantero tuvo buenas actuaciones antes de la era pekerman, pero con el tanto teo como falcao se ganaron su puesto con buenas actuaciones.


a visto un partido [bueno minutos que lo dejaron jugar] desequilibrante en la seleccion de darwin? alguno que se compare por ejemplo con lo que ofrecio ibarbo? ahora no es el mejor escenario porque estamos cortos de tiempo en cuanto traer y ensayar, y por eso se mide con un simple partido , en estos momentos el que funcione, marque diferencia es el que sirve, y se postula para ganarse un puesto en el equipo, como lo hizo ibarbo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y Silvius
Después de traerle las cifras de Darwin sigue ud. afirmando que está en mejor nivel Ibarbo?

Bueno bueno.. entonces no, que vaya Darwin al mundial y se quede Ibarbo, con tal que haga un buen trabajo por mi que lleven cualquiera, ya dejé bien claro porque yo prefiero a Ibarbo (y no es la fusión de Rincón y Asprilla, que exagerado el changón, solo era para hacer notar un punto.. jejeje), obvio Darwin tiene lo suyo pero como ya dije: yo no soy Peker, que lleve al que quiera, incluso a Leider o Wilder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Shotgunj
aja mida de antes de pekerman y con el al mando ,asi es que lo estoy haciendo yo, [que recuerde darwin nunca fue titular y asi como con pekerman entro de cambio lo mismo sucedio con anteriores dts], es cierto ningun delantero tuvo buenas actuaciones antes de la era pekerman, pero con el tanto teo como falcao se ganaron su puesto con buenas actuaciones.


a visto un partido desequilibrante en la seleccion de darwin? alguno que se compare por ejemplo con lo que ofrecio ibarbo? ahora no es el mejor escenario porque estamos cortos de tiempo en cuanto traer y ensayar, y por eso se mide con un simple partido , en estos momentos el que funcione, marque diferencia es el que sirve, y se postula para ganarse un puesto en el equipo, como lo hizo ibarbo.

No he visto ningún partido desequilibrante de Darwin porque nunca ha jugado. No recuerdo ningún momento en la era Pekerman en que haya entrado(o jugado al menos un tiempo). Repito, antes de la era Pekerman, ni Falcao servía aquí.

se pegan de unas vainas, a Teo no hay que llevarlo porque en el momento hay uno en el club que juega mejor(a pesar que la rompió cuando se puso la amarilla). A Darwin no hay que llevarlo porque no sirve en la selección(pero está entre los jugadores más desequilibrantes de la copa libertadores). Con qué rasero es que van a medir entonces?
 
hombre el rasero correcto seria por su momento , pero eso no aplica o si? revise jugador por jugador en la seleccion y no vas a tener solo a un jugador, por ejemplo zuñiga es vital para este equipo como lo es falcao y si se recuperan seguro iran , pero por ejemplo en la seleccion alemana no tendrian cabida.

empezando por nuestro dt el rasero es de colores,
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Bueno bueno.. entonces no, que vaya Darwin al mundial y se quede Ibarbo, con tal que haga un buen trabajo por mi que lleven cualquiera, ya dejé bien claro porque yo prefiero a Ibarbo (y no es la fusión de Rincón y Asprilla, que exagerado el changón, solo era para hacer notar un punto.. jejeje), obvio Darwin tiene lo suyo pero como ya dije: yo no soy Peker, que lleve al que quiera, incluso a Leider o Wilder.

No es cierto que dejó bien en claro que prefiere a Ibarbo. Organice sus ideas antes de entrar a postear porque lo que ud. dijo fue esto:

Sinceramente hablando, a mí me parece un broma que postulen a Darwin y a Dayro a la selección, por delante de ellos hay una lista fuerte de titulares que siempre han jugado en selección, luego los suplentes, después los que no estaban y están volando y muy al final los de ligas pequeñas y la local, no veo como Darwin o Dayro bajen siquiera de la aspiración a Ibarbo o Ramos... ahora imagínese Falcao, Bacca, Teo, Jackson, Muriel (este si está ya pelando salida).. sigue siendo una broma.
:cool:
 
O ke lleven a barranca Herrera, rodallega y al tigre castillo XD XD :D

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Eso, eso, ese gol de chilena del Tigre Castillo en Santiago aun me hace....

Yo_Me_Llamo_Amparo_Grisales2.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius
Tener un monton de jugadores en buen momento pero que nunca han jugado juntos, ni llevan un proceso. #MaradonaStyle

Estaba pensando en eso exactamente, para ir a improvisar creo que Pekerman prefiere morir con los suyos; porque le aseguro que si lleva a los que no han estado en el proceso y por x o y motivo no rinden como se esperaba dirán (diremos) y para que no llevo los jugadores que ya venían rindiendo en la selección.
 
Yo solo digo que esta es la mejor versión de Darwin Quintero, juega de mediapunta o delantero, asiste y hace goles, yo le quitaría un cupo a los volantes y lo llevaría claro después de que juegue el ultimo amistoso que se lo gane.

A mi las anteriores versiones de Darwin Quintero no me gustaban mucho, de hecho los pocos minutos que jugaba con la selección solo buscaba faltas y ya, pero de ese Darwin al de hoy hay mucha distancia lo mismo con el Adrian Ramos extremo al Adrian Ramos de Área que tenemos hoy. Para mi Muriel es el que no debe ir, no fue fundamental en el proceso y es el de menos nivel de todos los llamados a ser seleccionables.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
La verdad que yo mas que jugadores de momento Pekerman va a llevar los mismos, salvo uno que otro cambio, lo de Darwin hay que mirarlo con lupa, por que del corte de Darwin solo esta Ibarbo y que no es del todo igual, hay algunas diferencias, YO llevaria a Carlos Darwin, ese jugador culebrita que te desarma cualquier defensa, no lo he visto jugar ultimamente pero si lo que he leido es cierto deberia estar, el lleva una ventaja delante de Ibarbo y es que ha estado en las convocatorias con Pekerman. De pronto y se anima y lleva a los dos.
 

Los últimos temas