Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Capitulo 10
Lyana Mormont declara rey del norte a Jon.
LF le pide la mano a Sansa
Benjen lleva a Bran a un weirwood tree y este finalmente ve la escena de la tower of joy. Lyana le susurra algo a Ned en el oido y muestran al bebe, sin embargo no vamos a escuchar que es lo que le dice, hagan de cuenta la escena final de Lost in translation. Despues de ver el bebe, muestran a Jon en la actualidad.
Cercei hace uso del wildfire y mata al septon, margaery :( y el mosesual de loras.
Tommen se suicida al ver que Margaery ha muerto.
En Dorne, Varys y Olenna hacen una alianza Tyrell-Dorne-Targaryen(varys representando a Daenerys) para enfrentar a los Lannister.
Arya haciendo uso de sus nuevas habilidades como faceless man mata a Walder Frey.
Daenerys parte rumbo a Westeros.
No veremos nada de Lady Stoneheart, ni del muro, ni de los white walkers.
Apoyo a este lanero, se gano una cerveza buen hhombre acaba de describir lo que yo pensaba postear aunque yo tengo viva la ilusión de ver a

Lady Stoneheart y a Nymeria

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Parce eso no es algo que pase de la noche a la mañana... Son 2 años los que se tiene para esclarecer las condiciones para que UK salga de la EU... Asi que por ahora todo sigue normal... Ademas, HBO es una cadena muy grande y GOT creo que es la serie que mas gente ha movido en la historia de la TV... Asi que no creo que le quede duro encontrar socios para ayudar a llenar el vacio que dejen los fondos de la EU...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
SI, ya ha paso varios días...

PERO NO LO SUPERO!

:p

tumblr_o94ywdTkMW1qkor91o1_500.gif


Y son el uno para el otro...

giphy.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Apoyo a este lanero, se gano una cerveza buen hhombre acaba de describir lo que yo pensaba postear aunque yo tengo viva la ilusión de ver a

Lady Stoneheart y a Nymeria

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Efectivamente, hoy FRIKIDOCTOR publicó su analisis en YouTube y este man le pega a Todas las predicciones....no ha fallado.

Pilas!! SPOILERS!!!



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Efectivamente, hoy FRIKIDOCTOR publicó su analisis en YouTube y este man le pega a Todas las predicciones....no ha fallado.

Pilas!! SPOILERS!!!



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Si señor, el friki doctor siempre esta dateado, de ahí saco mucha información de spoilers.
 
Pues yo había leído lo del capítulo 9 y no me pareció lento el episodio, una cosa es leer la idea general de lo que pasa y otra ver cómo se desenvuelve en realidad y cómo se comportan los personajes.
 
Alguien sabe como se puede ver mañana en vivo el capítulo?

No se si siguen alquile cuenta o algo así

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Cual spoiler el que no crea que esa vieja es lo maximo para joder a todos esta loco, este capitulo fue muy bueno menos mal les alcanzo el presupuesto jajjajaja pal otro año si puro 2d jajajaja

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar

Los últimos mensajes

Los últimos temas