GeekVida, bodega Oficial de PandaWill, en COLOMBIA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lástima, no sirve el 3G para Tigo
:(
Pues si, aunque de momento es un avance tener estos equipos en nuestro pais. Me iria en esa frecuencia por las tarifas de virgin, ya que movistar y claro en prepago son costosos. Aunque por alli en la pagina habia visto un dooge que tenia frecuencia 1900. Me alegra por lo menos que siempre entren aqui y respondan las dudas por el foro
 
Hola robinsito69 ,gracias por preguntar. Si , los moviles en la venta de Geekvida estan disponibles en Colombia , aqui te muestro unas fotos.

Sobre el problema de 3G, y lo explico en el comentario anterior.A ver si te sirve mi repuesta.Gracias por apoyar!

A4E.jpg

05F.jpg

4BF.jpg

E72.jpg
Gracias por contestar, quisiera decirles algo mas que había olvidado, por ningun lado veo que sus equipos soporten UMTS/HSDPA.

Algun Lanero puede confirmar si se puede pagar con la e-prepago de bancolombia?
 
Gracias por contestar, quisiera decirles algo mas que había olvidado, por ningun lado veo que sus equipos soporten UMTS/HSDPA.

Algun Lanero puede confirmar si se puede pagar con la e-prepago de bancolombia?
Puedes pagar usando paypal. La tarjeta e-prepago yo la utilizo para mis compras y con esta misma cree mi cuenta paypal. Entras en la pagina de paypal y registras la tarjeta en ella y con este proceso puedes hacer tus compras de una manera segura, ya que con paypal tienes tu dinero asegurado de cualquier eventualidad con un vendedor. Asi que no pagues directamente con la e-prepago de bancolombia, sino que con esta crea tu cuenta paypal.
 
Puedes pagar usando paypal. La tarjeta e-prepago yo la utilizo para mis compras y con esta misma cree mi cuenta paypal. Entras en la pagina de paypal y registras la tarjeta en ella y con este proceso puedes hacer tus compras de una manera segura, ya que con paypal tienes tu dinero asegurado de cualquier eventualidad con un vendedor. Asi que no pagues directamente con la e-prepago de bancolombia, sino que con esta crea tu cuenta paypal.
Gracias, por Charla privada podría hacerle unas preguntas sobre ese tema?, es que me interesa lo del paypal.
Saludos.
 
Gracias por contestar, quisiera decirles algo mas que había olvidado, por ningun lado veo que sus equipos soporten UMTS/HSDPA.

Algun Lanero puede confirmar si se puede pagar con la e-prepago de bancolombia?
Hola robinsito69 , perdon, actualmente solo tenemos los moviles con 3G BANDA WCDMA .
Iremos encargarnos de poner los moviles con la banda HSDPA/UMTS .

Sobre la forma de pago , si su tarjeta de bancolombia es de la terjeta internacional . Debe poder hacer el pago bien . Si no , usted podria eligir paypay ,western union ,ect.Saludos.
 
[*NUEVO*] Iphone 5C ? Smartphone 5C con el sistema Android 4.2 esta disponible en Geekvida.

Viene con un procesador MTK6572W Doble núcleos a 1.2GHz. Cuenta con una pantalla de 4.0 Pulgadas. 3G GPS etc.

15% de descuento, $99.99 envio gratuito !!

Link : http://goo.gl/rzpsYj

1962636_1417103981871512_1649554591_n.jpg
 
Bueno muchachos, se comunicaron el día de hoy conmigo, me dicen que esta tarde me llaman nuevamente para que visite las bodegas. Vamos a ver que pasa, espero tenerles buenas noticias
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Mire a ver como es la vaina con los señores asiáticos, aproveche y coménteles sobre las bandas de los celulares que traen, que ojala empiecen a traerlos con todas las bandas 3G de los operadores colombianos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Mire a ver como es la vaina con los señores asiáticos, aproveche y coménteles sobre las bandas de los celulares que traen, que ojala empiecen a traerlos con todas las bandas 3G de los operadores colombianos.
El problema no que los traigan es que los fabriquen, la única marca que conozco que maneja todas las bandas 3G de acá en sus teléfonos es Xiaomi, que son excelentes teléfonos pero de gama alta y no tan baratos. Zopo es la que esta fabricado algunos en la banda de 1900 y la mayoría de marcas con la de 850 pero no conozco ninguno que maneje la de 850 y 1900 al tiempo, al menos en las marcas mas conocidas como ThL, Zopo, Jiayu, etc.
 
Bueno moachos, les traigo noticias.

Nadie que maneje la página se encuentra directamente relacionado con la bodega. Ellos simplemente envían los pedidos que pandawill o la persona encargada de recibir los pedidos en la página de Geekvida le envían, así que no se pudo hablar de bandas o cosas como esas.

Se habló sobre la demora de la entrega de los pedidos y la respuesta que se me dió fué que se habiand presentado inconvenientes respecto a los problemas con la legalización de la mercancia y en el momento los encargados de las bodegas le habían dicho a la gente de Geekvida (pandawill) que no se podía realizar ventas en colombia hasta no solucionar esta situación.

Se me aseguro que estos problemas yá estan solucionados y que ellos pueden asegurar la entrega de la mercancía dentro de 10 días hábiles, siempre y cuando la mercancia se encuentre dentro de las existencias de bodega.

Espero queden aclaradas sus dudas
 
Mas o menos cuantas personas trabajan allá? Asiáticos o colombianos? Simple curiosidad :p

Enviado desde mi LG G-PRO mediante Tapatalk
 
Pregunta para geekvida, ¿el thl iron man cuando lo traen?
Pregunta abierta ¿el thl iron man funciona para 3g movistar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas