GeekVida, bodega Oficial de PandaWill, en COLOMBIA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad yo desconfío un poco. Les dije que yo trabajo dentro de Zona Franca y no ha habído respuesta para verificar los productos en persona
RazielDL , exacto!Normalmente es dificil a solucionar este problema en zona franca.Pero encuentramos un metodo especial, hemos pruebado este metodo durante 1 mes , por fin solucionamos el problema!Podemos ofrecerles los articulos !Saludos!:shame::shame::happy::happy::happy:
 
Luego de un tiempo a la final si llego el celular que pedí, muy bueno por cierto ese ThL w8s,tdngo un LG g2 y nada que envidiarle a ese cel

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
Hola juanchibiris , le filicitamos mucho!Si le conviene bien este movil y nuestro servicio, por favor no dude a recomendar nuestra tienda a sus amigos. Feliz noche!
 
@Geekvida Me refiero a que yo trabajo en zona franca y ustedes tienen las bodegas allí, me gustaría ver los equipos personalmente
Hola RazielDL , normalmente sin duda usted podria ir a nuestra almacén , pero tenemos que comfirmarlo con nuestro compañero de almacén.Le responderé en 24 horas de trabajo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Si no tengo tarjeta de crédito de que otra forma podría pagar el producto?
Estoy como con ganas de comprar un celular, se ven buenos, bonitos y baratos, además si ningún lanero de los que ya compró se ha quejado pues aguanta!

Sin embargo estuve mirando las bandas que traen y muy pocos traen la de 1900 de Tigo, la mayoría para Claro y Movistar.
 
Última edición:
Una recomendacion: que tal esta tablet... la requiero solo como portafolio de servicios, mostrar paginas web imagenes pero necesito saber si me sirve para ponerle simcard con datos de movistar o claro... gracias por la asesoria, el enlace es: http://www.geekvida.com/phablet-all...ucleos-android-4-2-7-pulgadas-4gb-blanco.html
Si te funciona, viendo als especificaciones es cuatribanda en 2 y en 3g tiene 850, asi que solo tw funciona en claro o movistar y en su defecto virgin que usa la red de movistar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
No me gustan de estos celulares que no vienen para todos los operadores de colombia, solo vienen para movistar y claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas