GeekVida, bodega Oficial de PandaWill, en COLOMBIA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MasterChowl

Lanero Reconocido
14 Jun 2009
213
Rating - 100%
20   0   0
Bueno anoche envié la petición a paypal y a sorpresa miro hoy en la pagina en
El estado de pedido
Shipped

mmmm.... no tengo ninguna notificación al correo, ni guía ni nada, ahora si sera que lo mandaron y en que, en buseto? sera esperar a que respondan antes de subir el nivel a reclamación.
 
Última edición:

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,440
Rating - 100%
829   0   1
Eso mismo me paso a mi y me enviaron guía y todo, ya el caso de PayPal fue escalado para que ellos decidan, como el 11 de Febrero dan una decisión, ojala me devuelvan la plata

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 

juandsv

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
5,273
Rating - 100%
3   0   0
Eso mismo me paso a mi y me enviaron guía y todo, ya el caso de PayPal fue escalado para que ellos decidan, como el 11 de Febrero dan una decisión, ojala me devuelvan la plata

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
Le dieron guía de 4-72?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 

juandsv

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
5,273
Rating - 100%
3   0   0
Hay esta la prueba de que no tenian problema en la aduana Colombina. Se quedaron sin Stock desde China por eso siempre daban excusas
El problema es que no fueron capaces de sacar los artículos de la zona franca acá en Colombia entonces les toco mandar desde China directamente para responder, a otro países si mandan desde acá
 
  • Me gusta
Reacciones: Geekvida

Leonardo Beltran

Lanero Regular
13 Ene 2014
11
Rating - 0%
0   0   0
Bueno menos mal a mi ya me devolvieron el dinero, me aparece un saldo a favor en mi tarjeta de credito... pero que lastima que no obtuve el celular...toco intentar por otro lado a ver si cumplen con el envio
 

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
Rating - 100%
24   0   0
A mi si me tocó comprar por otro lado, compré los 3 equipos que necesitaba, buenos y a buen precio, justo y exactos para las personas que los usaran:
Huawei Y320 para mi hija.
Alcatel M'Pop Onetouch Dual 5020D para mi mamá
Huawei Ascend G510 para mi esposa
Todos al precio preciso por cada equipo, por mi está cerrado el tema GeekVida.. al menos por ahora
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
Rating - 100%
24   0   0

Cesardj

Lanero Reconocido
6 Ene 2006
985
Rating - 100%
2   0   0
Les comparto lo que me acaban de responder cuando pregunto por el pedido del 19 de Dic que supuestamente estaba en el WH de Colombia

" Hola Cesar,disculpa ,por que hay un problema de retraso del envio el correo colombiano en la época de vacaciones , para que no tomarles tanta molestia en fiesta ,nuestro almancé deja de a enviar los paquetes a colombia .Se va a solucionarlo en esta semana.
Por favor espere un poco más tiempo.Miles gracias. "

Son un descaro!!! al parecer ese Wh en Colombia es pura carreta y no tienen nada de mercancía aquí... están enviando como siempre desde China.
Les acabo de escribir pidiendo claridad sobre el Wh colombia, a ver que responden.. y les comento.

Mi Conclusión:
Comprar en GeekVida o PW (Columbia Wh) es iGUAL que PW (China) solo que con mayores expectativas (solo ilusiones) de tiempos rápidos y sin ventaja en la practica REAL

Update:
después de un mes y 1 semana peleando y acosando me dieron traking number y hoy en la tarde llego el paquete. Aunque por fin llegó me dio piedra ya que los conectores de los adaptadores que venían decían ser (según la publicación y caja de empaque) para iphone 3g,4,4s con conector clásico de 30 pines pero al abrir me llevo la triste sorpresa que me salieron con conector para ipad/iphone 5 (conector lightning)
 

juandsv

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
5,273
Rating - 100%
3   0   0

Update:
después de un mes y 1 semana peleando y acosando me dieron traking number y hoy en la tarde llego el paquete. Aunque por fin llegó me dio piedra ya que los conectores de los adaptadores que venían decían ser (según la publicación y caja de empaque) para iphone 3g,4,4s con conector clásico de 30 pines pero al abrir me llevo la triste sorpresa que me salieron con conector para ipad/iphone 5 (conector lightning)
Sé lo mandaron desde acá? Con tracking de 4-72?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 

Cesardj

Lanero Reconocido
6 Ene 2006
985
Rating - 100%
2   0   0
Sé lo mandaron desde acá? Con tracking de 4-72?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Si sr, aparentemente asi es

la-foto.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv

Geekvida

Lanero Regular
20 Dic 2013
42
Rating - 0%
0   0   0
Bueno anoche envié la petición a paypal y a sorpresa miro hoy en la pagina en
El estado de pedido
Shipped

mmmm.... no tengo ninguna notificación al correo, ni guía ni nada, ahora si sera que lo mandaron y en que, en buseto? sera esperar a que respondan antes de subir el nivel a reclamación.
Hola MasterChowl ,debe llegarte un correo de comfirmacion del envio y track NO.,No lo recibes?Podrias mandarme el No.de pedido tuyo ,te comfirmo el track NO. de 4-72,Saludos.
 

Geekvida

Lanero Regular
20 Dic 2013
42
Rating - 0%
0   0   0
Eso mismo me paso a mi y me enviaron guía y todo, ya el caso de PayPal fue escalado para que ellos decidan, como el 11 de Febrero dan una decisión, ojala me devuelvan la plata

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
Hola juan ,deberia llegarte el movil en los comienzos de febrero .Saludos.
 

Geekvida

Lanero Regular
20 Dic 2013
42
Rating - 0%
0   0   0
Update: después de un mes y 1 semana peleando y acosando me dieron traking number y hoy en la tarde llego el paquete. Aunque por fin llegó me dio piedra ya que los conectores de los adaptadores que venían decían ser (según la publicación y caja de empaque) para iphone 3g,4,4s con conector clásico de 30 pines pero al abrir me llevo la triste sorpresa que me salieron con conector para ipad/iphone 5 (conector lightning)
Hola Cesardj ,te mandé un M.P. ,a ver si puedo solucionar tu problema.Saludos.
 

Geekvida

Lanero Regular
20 Dic 2013
42
Rating - 0%
0   0   0
Vea pues será que ya solucionaron el tema de los envíos

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Hola juandsv ,lo que pasa es que lo enviamos los paquete via otro paises a Colombia , hay unos paquete llegando sin problema ,otros estan en el camino a destino .Asi no podemos estar tan seguros en este metodo ,tenemos que probarlo más.Pero en todo caso solucionaremos el problema en el mes que viene.saludos.
 

Geekvida

Lanero Regular
20 Dic 2013
42
Rating - 0%
0   0   0
[Nuevo producto] JIAKE P6 Smartphone con color Negro !!

Tiene todo lo que le pide a un smartphone, cuenta con un rápido procesador MTK6582 de cuatro núcleos a 1.3GHz. Cuenta con una pantalla Corning II Gorilla glass de 5.0 pulgadas.

16% de descuento , sólo 179.99$ envio gratuito !!

Link : http://goo.gl/bmRZaX

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas