GeekVida, bodega Oficial de PandaWill, en COLOMBIA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola muchachos,
queria comprar una tables de aca pero me doy cuenta que no puedo registrar mi direccion porque no aparece como colombia como opcion.
alguien sabe porque? es raro que todos hablen de envios hechos y yo no pueda.
saludos
 
hola muchachos,
queria comprar una tables de aca pero me doy cuenta que no puedo registrar mi direccion porque no aparece como colombia como opcion.
alguien sabe porque? es raro que todos hablen de envios hechos y yo no pueda.
saludos


Porque en esa página cerraron la opción de despacho a colombia por un tiempo por problemas, eso esta post atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: antonic
Bueno pues el pedido llego, el celular esta bueno es un Thl w100 viene con varias carcasas, todo muy bien embalada y en excelente estado, proceso a cancelar la disputa en paypal. ojala puedan normalizar los envios a colombia porque segun veo solo demoro 5 dias el pedido y eso contando fin de semana.
 
Bueno pues el pedido llego, el celular esta bueno es un Thl w100 viene con varias carcasas, todo muy bien embalada y en excelente estado, proceso a cancelar la disputa en paypal. ojala puedan normalizar los envios a colombia porque segun veo solo demoro 5 dias el pedido y eso contando fin de semana.
Cuál fue el tiempo total desde el momento de la compra?
 
Bueno pues el pedido llego, el celular esta bueno es un Thl w100 viene con varias carcasas, todo muy bien embalada y en excelente estado, proceso a cancelar la disputa en paypal. ojala puedan normalizar los envios a colombia porque segun veo solo demoro 5 dias el pedido y eso contando fin de semana.
Tuviste que pagar algun arancel o vino directamente desde Colombia?.... Que frecuencias maneja el 3g?
 
Bueno anoche envié la petición a paypal y a sorpresa miro hoy en la pagina en
El estado de pedido
Shipped

mmmm.... no tengo ninguna notificación al correo, ni guía ni nada, ahora si sera que lo mandaron y en que, en buseto? sera esperar a que respondan antes de subir el nivel a reclamación.
una pregunta, si lo pago por paypal no me pregunta direccion de envio? lo hace a la que esta configurado paypal?
 
una pregunta, si lo pago por paypal no me pregunta direccion de envio? lo hace a la que esta configurado paypal?
Es posible. Pero si no quiere esperar un buen tiempo o que le cancelen la orden, mejor espere a que ellos mismos habiliten el país para compras

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Bueno y entonce hasta cuando deshabilitaron los envíos a Colombia. Es hasta gracioso porque la empresa esta en Bogota.
 
Que raro que despúes de que dijera que tengo acceso a zona franca cancelaran los envios para colombia....o soy paranoico?
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Luego de un tiempo a la final si llego el celular que pedí, muy bueno por cierto ese ThL w8s,tdngo un LG g2 y nada que envidiarle a ese cel

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Luego de un tiempo a la final si llego el celular que pedí, muy bueno por cierto ese ThL w8s,tdngo un LG g2 y nada que envidiarle a ese cel

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
Puedes colocar alguna foto de ese equipo y contarnos tu experiencia. Yo realmente porque tengo un iphone 4 y una blackberry 9900 y de momento no pienso cambiar de equipo, pero llegando el momento me estoy entusiasmando por una de estasr marcas chinas y de estas maquinas las cuales estan dando equipos a excelentes precios. Tuviste que pagar algo de impuerto aduanero?. OJala de aqui a cuando deba cambiar de equipo este mejor las geekvida, sino lo importo directamente de pandawill o de otra pagina como focalprice que tambien manejan buenos precios y por lo menos el 3g sirve en 850 mhz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas