Google Earth

A Google Earth le falta...

Lo que no me gusta de Google Earth es:

1. La UPB Bucaramanga (estudio ahí) no se ve bien, además de Piedecuesta, pero unas veredas que quedan detrás de Ruitoque y por los lados de Palogordo sí se ven bien.
2. No se ven bien Casabe y Barranca (no creo que las actualizen porque eso no es un sitio muy importante que digamos).
3. El pedazo de la piscina y los pits de la pista de Mónaco no se ve bien porque son imágenes casi superpuestas.
4. Nürburgring y Hockenheim están desactualizados (todavía salen como eran en el 2001).
5. No aparece la pista de Estanbul.
6. Monza y el A1 Ring/Österreichring no se ven bien.
7. Hay imágenes superpuestas en la pista de Buenos Aires.

Perdón por las referencias a pistas de F1, es que soy tan desparchado que las encuentro en Google Maps.

EDIT: Ya se ve bien la pista de Monza, no he mirado las otras.
 
a mi este programa me gusta mucho y no sabia que habia foro de el. Lo utilizo mucho para mostrarles a mis amigos donde esta mi casa!!!! jejejeje
 
La verdad resulta curioso como siendo una "novedad" que se vea Bogota completa, salgan edificios que ya estan terminados, en etapa de construccion. Vease el caso concreto del Centro Comercial Gran Estacion que fue inaugurado hace meses!!!
 
pues sí, me perece muy chevere esto del mapa, seria mucho más divertido si las imagenes fueran actuales claro, pero vean en el mapa que dejo, hay un detalle la calles 10 y 11 en el centro estan peatonalizadas desde septiembre del año pasado pero aqui hay carros, y además en la 11 con sexta hay una parqueadero y en ese mismo lugar desde hace más de un año estan construyendo centro cultural... era pues por decir igual me gusta mucho, voy a llorar, no que tal



offtopic tengo una duda, alguien sabe que es un Centro Cultural?????

salu2.
 
Es aquel lugar donde se embarga la Historia de una ciudad. ejemplo, Cartagena tiene una parte cultural, que se llama "Ciudad Amurallada".... aqui estan monumentos, fortines, lideres, etc. salu2.
 
lo del centro cultural lo decia por la construcción de un Centro cultural en la sexta con once en bogotá, que construye el fondo de cultura economica, que es un editorial, y estube aberiguando y encontre que la mayor parte de este centro cultural va a ser una gran libreria, y otras cosas pero lo importante alli es la libreria.


salu2
 
Tengo una duda, como hago para sacar a JPEG todo el mapa de Bogota en buena calidad y no sacarlo por partes, conocen uds algun programa que lo haga?
 
"Uy se vé mi casa" je je je :p (Andrés Lopez)...

Que pena si esto ya loo han discutido anteriormente, pero q diferencia existe entre Google Earth y Google Maps ???
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
"Uy se vé mi casa" je je je :p (Andrés Lopez)...

Que pena si esto ya loo han discutido anteriormente, pero q diferencia existe entre Google Earth y Google Maps ???
la primera es una aplicación que debes descargar e instalar (ya hasta incluye sonidos del sitio que quieres mirar); en cambio google maps es on-line (maps.google.com) y no incluye gráficos 3D ni sonidos ni nada, por lo tanto no requiere de aceleración gráfica
 
compañeros tengo el google aerth 4.1 plus pero necesito la medicina para hacerlo funcionar al 100% yo se que eso no se pide pero espero me puedan aconsejar un poco sobre el tema
 
CASTELL dijo:
compañeros tengo el google aerth 4.1 plus pero necesito la medicina para hacerlo funcionar al 100% yo se que eso no se pide pero espero me puedan aconsejar un poco sobre el tema
Si sabe que eso no se pide ¿Para que lo hace?
 

Los últimos temas