Google Earth

Hola, como ya dijeron hay muchos errores de ubicación de los sitios de Bogotá que señala G.E., ¿habrá alguna forma de corregirlos? No sé si es por retraso del que hizo los aportes o por la gana de j*der de Panoramio. Perdón por la ignorancia.

Cómo corregir la situación de una foto

Tus fotos: Si quieres corregir la posición de una de tus fotos, entra en Panoramio con tu usuario y contraseña. En la página de la foto podrás cambiar la posición de la foto de dos formas distintas:

* Usando el botón “cambiar posición” que está debajo de los dos mapas.
* En el mapa satélite arrastrando la burbuja roja hasta el lugar adecuado.

La nueva posición se guardará automáticamente cuando sueltes la burbuja.

Fotos de los demás: Si encuentras una foto mal colocada de otra persona y sabes la posición correcta, utiliza el enlace “"¿Posición inexacta? Indícanos la correcta...". Enviaremos tu sugerencia al autor de la foto.

Fotos en Google Earth: Si la localización sugerida es correcta en pocas horas se actualizará la posición de la foto en el sitio web de Panoramio. Sin embargo en Google Earth una foto puede tardar aproximadamente dos semanas en ser corregida. Por ello quizás puedes encontrar fotos incorrectamente situadas en Google Earth, pero cuya localización ya ha sido corregida en el sitio web de Panoramio.

¿Por qué no puedo corregir la posición de algunas fotos?

Las fotos pueden recibir solo una sugerencia de reposicionamiento. Si un usuario recibe una sugerencia para cambiar la posición de una foto, puede aceptarla o rechazarla y asumimos que tras la sugerencia el autor esta seguro de la posición de esa foto y no son necesarias más sugerencias. Si en algún caso piensas que la posición de esta foto es incorrecta, por favor, contáctanos directamente a questions@panoramio.com

Nota: Antes de reportar un error, chequea la posición de la foto en Panoramio.com. Si la posición de la foto en Panoramio es correcta, pero incorrecta en Google Earth, significa que ha sido ya corregida. Por favor, espera hasta la próxima actualización alrededor del August 15th 2007 para ver la posición de la foto corregida en Google Earth.

Edito: quienes ponen esas fotos no tienen ni idea de donde andan parados. Por supuesto, yo tampoco.
 
Google earth van arreglando las ciudades tercermundistas atravez del tiempo, me acuerdo hace 3 años donde en colombia solo se podia ver ubate, ahora hay bastantes ciudades que se pueden ver en su margen aceptable.
 
simonlebon dijo:
Hola, como ya dijeron hay muchos errores de ubicación de los sitios de Bogotá que señala G.E., ¿habrá alguna forma de corregirlos? No sé si es por retraso del que hizo los aportes o por la gana de j*der de Panoramio. Perdón por la ignorancia.



Edito: quienes ponen esas fotos no tienen ni idea de donde andan parados. Por supuesto, yo tampoco.

Excelente dato!! A ver si cuando todos tengamos un tiempito intentamos arreglar ese despelote.
 
Me gusta mucho google earth pero lamentablemente la ciudad donde vivo no se ve bien, asi es Cali se ve remal, investigando un poco, me encontre con unas fotos del 2007 que muestras la ciudad casi en su totalidad, son de digital globe y estan en el mismo google earth. aqui pueden obtener mas informacion al respecto.

http://google-earth-es.blogspot.com/2007/06/conseguir-imgenes-satlite-con-ms.html

y aqui les dejo la que para mi es la mejor de cali



asi que espero que muy pronto se pueda ver la ciudad, porque fotos buenas ya hay faltan que las pongan, si quieren comprarla vale 20 - 40 dolares el km2.
 
Ayuda con el google earth. las imagenes me parpadean cuando hago Zoom In!!....que hago??

KERBEROS dijo:
Excelente dato!! A ver si cuando todos tengamos un tiempito intentamos arreglar ese despelote.
yo creo que ellos tienen su link para la retroalimentacion y correccion....para esas vainas
 
¿Nadie ha creado edificios en 3D de las ciudades de Colomia para el Google Earth?. En estos días viendo por ahi encontre como se hacían (Creo que con SketchUp). por ejemplo, la gente de Lima, Perú, desarrolló los edificios de Lima para que cuando entren a Google Earth los vean en 3D y con colores y todo.

Para eso deben de descargar los edificios y listo, ya pueden ver su ciudad con los edificios en 3D que le han creado(Seria bueno crear los edificios principales de las ciudades Colombianas).
 
Alguien ha visto las vegas ultimamente?, bueno yo no sabia, pero hay una parte donde se ve una calidad genial, hasta las personas se pueden ver!, se los recomiendo para quienes no lo conocen
 
me han contado q uno puede ver la casa de uno muy cerca......es verdad o solo dan una imagen de una distancia muy larga....
 
lo que hace google earth es sumamente impresionate todavia me impresiono de los acercamientos de las fotos y las expicificaciones de cada lugar
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
me han contado q uno puede ver la casa de uno muy cerca......es verdad o solo dan una imagen de una distancia muy larga....
pues es cierto y hasta se ven las personas que crusaban
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
me han contado q uno puede ver la casa de uno muy cerca......es verdad o solo dan una imagen de una distancia muy larga....
sip pero es una imajen es mejor el 3d haci ves tu casa 3d jejeje
se ven las personas si compras el
google earth pro que sepa
 
Hola, alguien que labore en el ideam, con el zar antidrogas, o alguna entidad de estas por casualidad tiene imagenes de radar?? necesito para una materia de la U, especificamente alguna que sea de colombia, o mucho mejor si tienen alguna zona del valle del cauca.
 
Holas
Descargue la ultima version de Google Earth (la 4.2.0180.1134) y se mantiene llena de mensajes de error a cada momento y en el minimapa simplemente sale una X grande
No se si tenga que descargar algo mas o esa version salio defectuosa; si alguien sabe me comenta. Gracias
 
Para los amantes de Google Earth les traigo una cosa fenomenal!!!!

COSAS RARAS EN GOOGLE EARTH

Noticia oficial: (todo en ingles) http://www.pcworld.com/article/id,134186-page,1-c,mapping/article.html

134186-07_indianFace.jpg

Coordenadas en Google Earth 50.010083,-110.113006. Es natural y esta en Alberta - Canada. Nice!!! hay otra en Bauru - Brasil: (-21.805149,-49.089977)

134186-03_BunnyHuge.jpg

Coordenadas en Google Earth 44.244273,7.769737 detallen el conejito que aparece ahi!!! LOL. Esta en Prata Nevoso, Italia.

134186-12_starCircle.jpg

Cooredenadas en Google Earth 37.401437,-116.86773. Es uno de esos circulos que dicen que hacen los aliens o los ovnis. Esta en Beatty, Nevada USA.

134186-09_oprahMaze.jpg

Coordenadas en Google Earth 33.225488,-111.5955. Es, como la imagen lo dice, en Arizona USA. Es un campo de 10 acres de tierra y lo hizo el dueno.

134186-01_beach.jpg

Coordenadas en Google Earth -33.892351,151.27538 Que tal esta playa?? No ven a alguien conocido??? es en Australia!

134186-15_wateringHole.jpg

Coordenadas en Google Earth: 15.298693,19.429661 Si detallan los camellos???? bacano no? esta foto hizo parte de un proyecto hecho por la National Geographic y Google Earth.

134186-04_carParkedOnWall.jpg

Coordenadas en Google Earth 52.069207,4.3139865 Alguien sabe parquear en las paredes?? Este Senor sip. Ojala nos ensene como hacerlo.

134186-02_bomber.jpg

Coordenadas en Google Earth 52.336392,-0.1953462. Que hace un avion de la segunda guerra mundial sobrevolando inglaterra??? Ni idea pero esta en Google Earth!

134186-11_shipwreck.jpg

Coordenadas en Google Earth: 30.541634,47.825445 Barco que se accidento y quedo guardado en las bases de datos de Google Earth! Foto en Irak

134186-10_parkedFighterJet.jpg

Coordenadas en Google Earth: 33.39845000,44.48416800. Que hace este avion parqueado en un barrio residencial en Paris??? Un avion de combate no no es comun en estos sitios. Pero bueno!


Hay mas en el link que deje arriba para que lo miren. Es muy interesante!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas