Google Earth

afiebrao dijo:
POR FIN!!!!!!!

Subieron imagenes de alta resolución de varias ciudades de Colombia!!

Echen un vistazo nuevamente a Google Earth..... SIMPLEMENTE EXPECTACULAR!!!!
SIIIII!!! ya ubique mi casa!!!! :p , aunque por lo menos en Bogota no se puede ver de la cll80 para el sur, por lo que no se puede ver ni el Campin ni el parque simon Bolivar, muchisimo menos la plaza de Bolivar... bueno es muchisimo mejor esto que nada
 
AL FIN!!! uy no que emocion al ver la 100 con 15 claritica, bueno falta que actualicen los 2/3 de la ciudad que faltan por colocar, pero bueno, algo es algo.
 
más o menos...
La parte norte de Bogotá se ve bien!
Lo chistoso es que el Lunes se veía la misma zona de la ciudad en gris, pero no en alta calidad, y ya anoche si salían bien =)

Cali todavía NO :( :(
 
Pues miren las fotos que obtuve de mi sector (robledo, Medellin) en esta maravilla de google.

2 fotos satelitales del sector
robledodiferenciado3qr.jpg

aqui una foto en la que se puede apreciar varias instalaciones educativas: el Pascual Bravo en rojo (noten lo grande que és), en violeta La Facultade De minas, en azul la Facultad de Veterinaria, en verde el Colegio Mayor y en amarillo El ITM:
robledosectoreducativodiferenc.jpg
 
Pues bajé el básico pero de Bogotá solo se ven nubes.

con el PRO se verá mejor? quien me lo pasa o me envía el torrente... es que me he bajado como 3 pero no sirven, osea, o no sirven o se ve igual.
 
yo he estado ubicando algunos sitios de barranquilla, como podriamos intercambiar la informacion de las ubicaciones de las ciudades entre nosotros
 
Colgando los archivos .kmz (que toca comprimirlos en zip pa que LANeros lo deje subir) aqui.

Por ejemplo, si funciona bien, y mi sentido de ubicación funciona bien :p, estoy adjuntando el kmz correspondiente a "Cafam La Floresta" en Bogotá. Centro comercial donde se realizó LAN.CO3 el fin de semana pasado.
 

Archivos adjuntos

  • Cafam La Floresta.zip
    567 bytes · Visitas: 167
ah mari* no tenia ni idea que habian actualizado eso.

quedo muy bien, excelente mejor dich, ahora si se ve medellin , no como antes que solo se distinguia si mucho el aeropuerto.

bien por goo.gle
 
Cartagena tambien se ve super, y se ve completa, pa que la gente se de cuenta que esto es mas, que el centro, bocagrande y laguito (zona historica y turistica.
 
hola amigos tengo unas preguntas sobre este programa:
1. con internet de 56k/seg puedo usarlo?
2. donde busco las ciudades?
3. con qué servidor y con qué puerto me conecto?
4. porq siempre me sale error al conectar? porq siempre me dice q intente 15 minutos despues?
gracias de antemano por las respuestas...
 
leomen14 dijo:
hola amigos tengo unas preguntas sobre este programa:
1. con internet de 56k/seg puedo usarlo?
2. donde busco las ciudades?
3. con qué servidor y con qué puerto me conecto?
4. porq siempre me sale error al conectar? porq siempre me dice q intente 15 minutos despues?
gracias de antemano por las respuestas...

1-Yo lo utilizo con modem 56K y aunque lento, funciona bien.

2- a la izquierda hay un panelsito que dice "fly to" ... creo (ojala si sea asi) ahi pones la ciudad y le das buscar.

3-ni idea, yo no configuro eso nunca...

4-si te sale error al conectar, puede ser que tu conexion no es muy estable, ahi creo que tendrias que revisar tu conexion y si realmente esta conectando a 56k.
 
Se ve demasiados ciudades de Colombia, menos Cali, uno en Londres casi que puede ver a la gente, en medellin super bien, pero en cali le falta mucho ojala y pongan la calidad rapido.
 

Los últimos temas