Google Earth

ya ubiqué bucaramanga ahorita te paso el dato de donde fue ;)

si no estoy mal es donde te ubiqué el cuadro rojo, y la entrada para llegar hasta alla era por donde esta la flecha verde, creo que es ahi 95% de seguridad...
 

Archivos adjuntos

  • tux.jpg
    tux.jpg
    86.1 KB · Visitas: 166
no este programa es severo !!! yo estoy conociendo el mundo, jajaja. lastima que tabogo no sale completa, pa ver mi edificio jeje. ojala pronto pongan un cuadro de todo bogota.
 
Bueno, no se a que se dique exactamente este tema, pero es muy bueno... desde hace rato lo conocia pero hasta ahoro solo me dedico a postear...

solo algunas ciudades salen tan detallada como la foto anterior...

bueno, yo soy de monteria y solo sale un pequeño cuadrito de mi cuidad, pero que gran calidad se logra no??'

que version es la mejor para ver todo???:bandido:
 
Pies el programa es una elegancia y se ven varias ciudades colombianas como Medellin, Pereira y Bogota.... y no estan tan desactualizados, aunq me gustaria saber con que intervalos de tiempo los actualizan y si existen lugares como el pentagono, banco mundial que se puedan ubicar..... Pronto colocare las cooordenadas de sitios de interes como Machu Pichu, las piramides etc espero que los laneros que tengan coordenadas de sitios bacanos la posteen para echarnos un "rolis" en el google earth
 
albe! dijo:
Cartagena tambien se ve super, y se ve completa, pa que la gente se de cuenta que esto es mas, que el centro, bocagrande y laguito (zona historica y turistica.


oiga si, los turistas apenas ven el 30% de Cartagena hablando Geograficamente, y hablando demograficamente es como menos del 20%....:\

PD: sin animo de ofender a nadie solo es la realidad
 
Cuanto mas deberemos esperar para que salgan las ciudades mas representativas del Pais completicas? Si no sale bien Bogota que es la capital... que podremos esperar de lo demas :S
 
andrespeed dijo:
Cuanto mas deberemos esperar para que salgan las ciudades mas representativas del Pais completicas? Si no sale bien Bogota que es la capital... que podremos esperar de lo demas :S

pero hermano hace un año no teniamos nisiquiera una fotico medio buena de bogotá, hoy al menos hay algo.
 
Traten de Ubicar los más de mil experimentos con bombas nucleares en el Desierto de Nevada, cerca del area 51, Se alcanzan a ver muchas crateres
 
Un ejemplo de deforestación

Deforestacion en nuestras selvas por cultivos ilicitos...... ahora entiendo muchas cosas.... Un ejemplo de uso de google earth para relacionar tematica nacional con geografia.
 

Archivos adjuntos

  • Deforestacion.zip
    134 KB · Visitas: 133

Los últimos temas