Google Google Nexus 6 / Motorola

señores buenos días, una pregunta

cuanto les esta durando la batería del móvil..yo lo prendo a las 6 de la mañana y esta casi todo el día en datos..cuando llego a la casa es que le activo el wi fi.... de uso normal facebook y esas ******das... una que otra llamada y laneros para navegar

tipo 10 de la noche llega a 15%

como les va a ustedes
 
señores buenos días, una pregunta

cuanto les esta durando la batería del móvil..yo lo prendo a las 6 de la mañana y esta casi todo el día en datos..cuando llego a la casa es que le activo el wi fi.... de uso normal facebook y esas ******das... una que otra llamada y laneros para navegar

tipo 10 de la noche llega a 15%

como les va a ustedes
El mío después de una actualización solo me dura 1 día... :( esperar a ver con la nueva versión de android.
Pregunta amigos...
Yo puedo emparejar al tiempo mi moto360 y unos audífonos bluetooth al tiempo?
Muchas gracias por la respuesta...
 
Un nexus 6 nuevo en 1'042.000 les parece buen precio???

El modelo que vende Alkosto o Falabella será el mismo que vende Tigo que es compatible con el 4G de todos los operadores???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
reitero una consulta de hace un tiempo.

a este equipo se le puede instalar la apk de camara motorola?
 
Lástima no aprovechó el mes pasado que lo estaban vendiendo a 250 USD en eBay...
Igual en 1'042.000 me parece buen precio ya que se cuenta con garantía local de un año, en eBay pudo estar barato pero me imaginó que si se necesita garantía quedaría uno grave por esa ley que empieza el 1 de diciembre

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Igual en 1'042.000 me parece buen precio ya que se cuenta con garantía local de un año, en eBay pudo estar barato pero me imaginó que si se necesita garantía quedaría uno grave por esa ley que empieza el 1 de diciembre

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En Dónde está a ese precio?

Sent from my D5503 using Tapatalk
 
Compañeros que case recomiendan para este teléfono??? Hay alguno que no lo haga más grande de lo que es XD???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buen día, alguien sabe cuales son los parámetros que se deben colocar en el programa screen split para que la resolución del teléfono quede en 1080 pero se visualice de forma correcta?
 
por aquí para comentarles mis amigos que me acaben de robar mi nexus 6 con solo 5 mese de uso , un par de manes armados y en moto me abordaron y me pidieron el teléfono y pues se los di sin dudar ...tengo instalado el cerberus pero la verdad no sirvió de mucho..de una subi a la casa y comencéa rastrear y tengo una ubicacion una foto un poco borrosa y un audio donde los manes se lo llevan a la guaca y el comprador dice que nunca habia visto un teléfono asi y no lo pueden apagar..le alcance a bloquear con otro codigo aparte al que tenia pero los perros sacaron la sim y ya de ahi no pude hacer mas nada
 
Buen día, alguien sabe cuales son los parámetros que se deben colocar en el programa screen split para que la resolución del teléfono quede en 1080 pero se visualice de forma correcta?
Bueno ya encontré la manera y es mejor desde un emulador de terminal y la verdad el rendimiento y la batería mejoran, ademas que prácticamente la diferencia ni se nota.
 
Hola.

Tengo un XT1103 corriendo Pure Nexus pero no he podido hacer que el HSDPA+ (H+) funcione de nuevo, siempre se conecta en 3G o HSDPA (sin el +), alguien sabe que versión del radio funciona bien en Colombia ? Ya he intentado varias pero ninguna me resuelve el problema.

Mi operador es UFF (alquila red TIGO), este no tiene 4G y no he probado con una SIM 4G a ver si funciona, UFF lo mejor que da es H+, en mi LG E970 funcionaba perfectamente pero en el Nexus 6 no, creo que cuando tenía la ROM oficial, de fabrica, agarró H+ pero no estoy seguro porque en menos de un día ya había cambiado la ROM.

Ya he probado con varios radios que he encontrado en XDA (el OP está desactualizado, toca buscar en los posts por versiones nuevas) pero ninguno me resuelve el problema.

Alguien sabe cual es el mejor radio para esta red ?

Gracias.
 
Señores buenas...una pregunta este celular se puede liberar?
Preguntó por que en el centro de cartagena por la guacas de teléfonos robados encontré uno muy pero muy parecido al que me robaron.. Pero esta listo para usar ..la cuestión es que yo lo reporte en tigo y además tenía un bloqueo de cerberus...el imei que me sale lo busque en una página de esas de verificación de imei y me dice que parece ser correcto pero no sale info de a que cel pertenece...

Estoy casi seguro que ese es pero no se como comprobar...será que al quitar la tapa trasera sale el imei

Y por último si saben de una página donde con el imei diga que teléfono es y todo eso imei.org no funciona

Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas