Google Google Nexus 6 / Motorola

Para los portadores del nexus 6, que launcher usan y que funcione a la perfección con Android 6? Tanto en funcionalidad como estética?

Anteriormente usaba el nova en mi recién jubilado nexus 4 y quisiera ahora probar otras opciones
 
Una pregunta, tengo un ringtone, una cancion, siempre que suena, los dos primeros segundos los hace a volumen muy bajo, y luego ya sube a todo el volumen normal, hay alguna forma de cambiar para que suene a todo el volumen en todo instante?? he buscado pero no encuentro opcion alguna
 
Buen día no se si alguien le ha pasado, se me cayó el bendito teléfono y se me rompió parte del display, al parecer el táctil aún funciona pero la pantalla si se quebró. Alguien sabe de un sitio donde se pueda mandar a reparar y costo aproximado?.
Gracias

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Amigos, en mi caso tengo un Xperia Z3, vale la pena el cambio a este Nexus 6????, los únicos contras para mi son:

Obviamente el tamaño y que tan desfasado puede estar vs otros equipos del mercado........................

Por el cambio solo tendría que encimar 200 mil de más.

Me motiva el cambio porque me aburrí de lo mucho que demora Sony en actualizar sus equipos, además los altavoces frontales en el Z3 suenan muyyyy bajito.

Gracias.
 
Amigos, en mi caso tengo un Xperia Z3, vale la pena el cambio a este Nexus 6????, los únicos contras para mi son:

Obviamente el tamaño y que tan desfasado puede estar vs otros equipos del mercado........................

Por el cambio solo tendría que encimar 200 mil de más.

Me motiva el cambio porque me aburrí de lo mucho que demora Sony en actualizar sus equipos, además los altavoces frontales en el Z3 suenan muyyyy bajito.

Gracias.

Ya conoces el moto x 2014, este equipo es muy similar, sólo que un poco más grande y con mejor batería. En cuanto a software prefiero la cámara del moto.

La diferencia en RAM y resolución de pantalla pasan desapercibidas( al menos para mi) que tengo los 2. Yo uso el moto x y mi esposa el nexus.
 
Ya conoces el moto x 2014, este equipo es muy similar, sólo que un poco más grande y con mejor batería. En cuanto a software prefiero la cámara del moto.

La diferencia en RAM y resolución de pantalla pasan desapercibidas( al menos para mi) que tengo los 2. Yo uso el moto x y mi esposa el nexus.

Si no fuese tan grande sin dudar me lo compraba, es un equipo mucho más equilibrado que el Moto X 2014 salvo por el tamaño.

He visto en XDA que hay usuarios que con 6.0.1 tiene casi 6 hrs de pantalla.

Otra cosita que le envidiaría al Moto X es que no tiene Active Display, pero creo que puedo vivir sin ello, lástima que tampoco tenga un led de notifiaciones.
 
Para los portadores del nexus 6, que launcher usan y que funcione a la perfección con Android 6? Tanto en funcionalidad como estética?

Anteriormente usaba el nova en mi recién jubilado nexus 4 y quisiera ahora probar otras opciones
Yo uso el zenui de asus, funciona a la perfección, deja bajar iconos con sus temas,
etc.

12ff86cdddb7dec3a5a88c29e8fab8d3.jpg


2bbf035880e65c700223c95427f627f0.jpg


27ca7820bca57377795157cb354fa3c9.jpg


Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
no se... lo probe y no me gusto mucho que digamos... me recuerda launcher chino (digamos algo asi como clean master launcher jeje)

de aca, quien tiene el nexus 6 rooteado y con custom rom?

al final me he decido seguir con el nova y bien simple la verdad ... probe ssLauncher, y era bastante lento, a pesar de lo bien que se veia ... me inclino mas por algo sencillo y que haga bien su trabajo! jajaja

yo tengo el mio rooteado pero sin custom rom
 
Buen día , este terminal es mejor en cuanto autonomía de batería comparado con el LG g4? Gracias por sus respuestas

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
Muchachos les recomiendo su valiosa opinión ... Gracias
 
Última edición:
Un poco de offtopic, pero vos no eres el mismisimo admin de STcolombia?? Lo digo por que el avatar es igualito! jajaja

ON: Quien todavia con Nexus 6? Yo me quede con la gana de tenerlo por que nunca pude comprarlo.
Offtopic: STColombia? ni tengo carro :( . Mera coincidencia :p
OnTopic: Yo tengo nexus 6. En falabella esta el Nexus 6P (Huawei) pero esta por las nubes.
 
Offtopic: STColombia? ni tengo carro :( . Mera coincidencia :p
OnTopic: Yo tengo nexus 6. En falabella esta el Nexus 6P (Huawei) pero esta por las nubes.


Entonces si, mera coincidencia no mas.. jajajajaa

Yo traje unos nexus 6p en el ultimo viaje que hice y eso volo al momentico de haber llegado. jajajaja
 
Un poco de offtopic, pero vos no eres el mismisimo admin de STcolombia?? Lo digo por que el avatar es igualito! jajaja

ON: Quien todavia con Nexus 6? Yo me quede con la gana de tenerlo por que nunca pude comprarlo.

en algunos locales de tigo aun lo tienen a $1.190.000
 

Los últimos temas