Google Google Nexus 6 / Motorola

Ya lo tengo en mis manos hace unos días...
lo único que puedo decir es que estoy contento con el celular... batería 2 días para mi uso normal.. :) para mi suficiente....
Y carga super rápido... recomendando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
amigos,
alguien me puede informar en donde consigo la pantalla para este celular, un familiar compro uno pero lo dejor caer y se tiro la pantalla :( solo 1 dia de uso...
Muchas gracias.
 
Amigos, alguien tendra un nexus 6 azul para pedirle un favor? les estaría eternamente agradecidos si me envian un mp
 
Cual le dura más la batería?.. a este nexus 6 a el xperia z3 o al galaxy s6 edge.
Me recomiendan un nexus 6 viniendo de un s6 edge?
 
Qué tal está la autonomía de batería y el rendimiento en general del equipo

Saludos

A mi me pareció genial, de los móviles que he tenido este año, después del iPhone 6 plus y el Blu Studio 6.0 LTE es el mejor. (He tenido iPhone 6, 2 Note 4, 2 LG G3, 2 iPhone 6 plus, 2 Moto G segunda generación y el Nexus 6)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pareció genial, de los móviles que he tenido este año, después del iPhone 6 plus y el Blu Studio 6.0 LTE es el mejor. (He tenido iPhone 6, 2 Note 4, 2 LG G3, 2 iPhone 6 plus, 2 Moto G segunda generación y el Nexus 6)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En promedio cuanto te dura la batería
 
Hay forma de montarle las notificaciones en la pantalla del moto x???

Y también la apk de la cámara y galería de motorola???


Gracias
 
Hay alguien que me ayude por favor??

Instalé el Xposed lo activo y todo.pero me dice que no está actualizado que si lo instalé y reinicie. Y lo he echo un millón de veces. Pero me sigue diciendo que no tengo la ultima versión e instalo el gravity box y tampoco puedo abrirlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña

Los últimos temas