GRAN RIFA PS4 EDICIÓN LIMITADA DESTINY BLANCA + JUEGO DESTINY + 30 dias PS PLUS + 10 Dolares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anóteme el 51 envíeme los datos bancolombia (número de cuenta y cédula de ciudadanía) para hacer la transferencia por internet
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
BUENO MUCHACHOS queda UN SOLO NÚMERO, EL 55 o el 60. No se pueden los dos ya que un lanero me pidió el último número, asi que el que se anime puede escoger uno de esos dos :)
BUENO Y CON ESTO YA ESTARÍAN TODOS LOS NÚMEROS.
Ojala los que deben puedan pagar antes para ver si se rifa más rápido :)
 
yo digo: "YO" con el poderoso 55 de la suerte.

Favor enviarme el número de cuenta y si puede el número de whatsapp para enviarle foto de la transferencia y que la suerte de los irlandeses me acompañe en este sorteo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
yo digo: "YO" con el poderoso 55 de la suerte.

Favor enviarme el número de cuenta y si puede el número de whatsapp para enviarle foto de la transferencia y que la suerte de los irlandeses me acompañe en este sorteo. :D
Número guardado, datos enviados por MP Gracias :)
 
BUENO TODOS LOS NÚMEROS PEDIDOS!!!
Ahora a esperar que se paguen y rifamos esta super ps4!
MUCHAS GRACIAS A TODOS :)
 
muy bien, aunque como organizador deberías enviar una charla a los que separaron y deben (que por fortuna no son tantos como esperaba) por si alguno se patrasea tengas chance de revender el número con tiempo.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
muy bien, aunque como organizador deberías enviar una charla a los que separaron y deben (que por fortuna no son tantos como esperaba) por si alguno se patrasea tengas chance de revender el número con tiempo.

saludos.
Ya lo hize compañero :) La mayoria me contestaron, y les aconseje pagar antes, hay plazo hasta el 17 de septiembre y si no contestan, se liberan esos números. y faltaría una semana, asi que en esa semana se trataría de vender los que falten.
Esperemos que todos contesten y se pueda jugar antes :)

Gracias por el consejo de todas formas :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas