GRAN RIFA PS4 EDICIÓN LIMITADA DESTINY BLANCA + JUEGO DESTINY + 30 dias PS PLUS + 10 Dolares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya pague el 55 y me confirmaron.

ojala todos paguen asi sea que se juegue en la fecha inicialmente pactada, igual creo que no tengo tiempo para jugar hasta enero :D
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Yo ya pague el 55 y me confirmaron.

ojala todos paguen asi sea que se juegue en la fecha inicialmente pactada, igual creo que no tengo tiempo para jugar hasta enero :D

Juemadre yo hoy venia dispuesto a quedarme con el 55, ese numero lo vi varias veces ayer y me acorde de esta rifa que aun estaba disponible ese número. Pero de idiota no lo hice ayer.

La p*** madre que usted se va a ganar esa ps4, si eso pasa, me autocastigo escuchando el disco de musica entero de amparito grisales pa que no se me olvide.
 
Juemadre yo hoy venia dispuesto a quedarme con el 55, ese numero lo vi varias veces ayer y me acorde de esta rifa que aun estaba disponible ese número. Pero de idiota no lo hice ayer.

La p*** madre que usted se va a ganar esa ps4, si eso pasa, me autocastigo escuchando el disco de musica entero de amparito grisales pa que no se me olvide.
Y algún disco de Arjona ... Por favor :D


Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sthreem y wilmarvilla
ok esperare a ver pero si deberias vender esos numeros los que no pagaron ya estan al limite jejeje
Es que los que deben me han contestado que si los van a pagar, solo hay dos personas que aún no me contestan, les daré plazo hasta el lunes para contestar, sino te aviso a ver si alguno de esos números te interesa :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas