Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
Yo no entiendo cómo sigue funcionando Bogotá con tanto desfalco, robo, descalabro en sus finanzas.
Es impresionante.

La respuesta es sencilla nunca ha funcionado nada bien. Inseguridad por todo lado, Salud mala, carreteras malas, peajes costosos, desempleo por las nubes (cifra dane incluye a informales), gasolina de mala calidad y cara, apartamentos cada día más caros y los impuestos ni que se diga tv con narco novelas, noticieros parcializados y mentirosos. Solo nos acostumbramos a vivir así. A mi me da mucha tristeza.. Pero como el pueblo no hace nada por cambiar y sigue creyendo que el problema es la guerrilla o la izquierda le echa la culpa a la oligarquía y los TLC. Y no la corrupción que es el verdadero cáncer del país nunca llegaremos a ningún lado

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
es politiquería en su normal expresión. JMS es máster en eso, claro que me perdonaran los petrobelievers pero el sensei de echarse para atrás, cambios de opinión, duda, incertidumbre política y de decisión es petro mismo, o van a defender la hipócrita Alianza Verde? partido divido desde antes de crearse, que reúne vertientes ideológicamente opuestas, entre dos personas que se dijeron hasta mico en las ultimas elecciones para alcalde, que no tiene cabeza visible que unifique ( de ahí que gente que nada que ver sea el referente de opinión de un partido con gente mas preparada ) , no pudieron ponerse de acuerdo entre sus mismos miembros para escoger un candidato propio, hicieron gastar mas de $70.000 millones ( el costo de las elecciones parlamentarias en todo el pais fue de 569.000 millones aparte ) solo porque un Sudarsky ( really? ) y Romero pensaron que podían ser presidentes y no vieron lo obvio que era Peñalosa, fue uno de los pocos que presento candidatos a Parlamento Andino ( Sudarsky nuevamente justifico la accion ) y que llegara a las elecciones presidenciales con sus dos lideres enfrentados en orillas políticas diferentes? todo por los votos y por no desaparecer como debería.

Un partido sin una representación nominalmente aceptable, proporcionalmente justa no merece vivir ; si no, pasa eso, que con 3 de cada 10 suban a gobernar, claro que al final es culpa de la altisima, aaaltisima abstención que permite que una minoría encarame al "caudillo" de turno.


Me remito a esta maxima de JMS ( no, no es uno de esos horripilantes memes con frases que la mayoria de las veces ni siquiera fueron dichas por el de la foto )

“Sólo los imbéciles no cambian de opinión cuando cambian las circunstancias”

petro necesita de un candidato presidencial para apoyar, y los descaradamente "vergonzosos" diálogos de paz están ni mandados a hacer para sacar una excusa y subirse al bus de la reelección, "para respaldar y ser veedor del proceso bla bla bla bla izquierda politiquera y populista barata, bla bla bla " Clara no sera jamas, son tan irreconciliables que petro monto su partido de disidencia cuando salio del polo, Peñalosa, aun, cuando son del mismo partido, no se pueden ni ver y están continuamente enfrentados, tanto que no se apoyan en nada, irónico, pero asi es la cosa, cosa que nos muestra cuales son las bases reales del partido verde, al final pura conveniencia y una muestra mas de la politqueria con que se manejan petro y enrique quien a ahora si reniega de Uribe y de Santos cada vez que puede., pues se aliaron exclusivamente para pasar el umbral electoral.

Con Uribe / Challenger Zuluaga, ni pensarlo pro obvias razones. Solo queda Santos, de quien ha dicho y despotricado que da gusto, y este a su vez lo descalifico plenamente debido a sus inocultable incapacidad e ineptitud adminsitrativa , desdén organizacional y ejecutorio (para no recapitular 66 paginas de controversia), pero quienes en ultimas saben que se necesitan por los próximos 25 días, el uno para agarrarse del único que puede no dejarlo caer otra vez como debió ser de forma definitiva ( para no entrar en el debate del papel de la rama y sus continuos enfrentamientos, lo subjetivo y mediocre que es el aparato juducial y la mancillada tutela , otrora herramienta para la gente, ahora punta de lanza politica) , y el otro por ese " calculo electoral" de los 700 mil y pico de votos de petro, que en realidad no es mucho, (elegido y respaldado por la proporcion antes citada ) pero en una ciudad que no la va con JMS pesan al final.

La pregunta del millon es: Permitira Vargas Lleras esa alianza? bien sabido es su posición hacia petro y su vision de la vida.

Hoy petro se adhiere a Santos, a chupar rueda como siempre, tremendo acuerdo que se hizo entre ellos. Asumiría que la excusa sera la "bandera de la paz y que quien mejor para meterse ahí que un guerrillero alcalde, quien quita, de pronto Marquez o el odioso Santritch terminen en el senado".
Pura cháchara y politiquería barata de izquierda social y bla bla bla.

Se van a agarrar en progresistas de lo lindo, ahora como quedara petro ante su propio partido? Se salio del libreto de nuevo y por variar hace lo que le da la gana y lo que mas le conviene a él y sus secuaces. Se sostendra progresistas sin petro y jaramillo? O los verdes aprovecharan la coyuntura para ponerle el tatequieto a los "metidos", si sanguino / angela robledo no se ponen pilas y no aprovechan no están en nada y lozano se les va a trepar.

El anuncio lo hace Guillermo A. Jaramillo. El sancho panza natural y por excelencia de petro.

Claro que ahora como no son de inseguros y como se dio a conocer horas antes pueden que se echen para atrás, pero a 15 días de elecciones no creo que JMS se lo permita.

De razon el "silencio" de los ultimos dias de parte y parte. Jugando con los tiempos. Politiquería barata y aquí petro haciendo lo que tanto se le lleno la boca acusando y criticando el día que lo sacaron: "pecuecos cálculos electorales".

Aunque ya hizo movimientos políticos por conveniencia, progresistas, alianza verde, peñalosa, no sorprende que si JMS lo hace a un lado, terminara con Uribe por mera conveniencia, ya se ve que carece de carisma político y coherencia con su discurso populachero. A proposito? Que opinara su "amado pueeeeeblo" de esto?

Tanto defenderlo? Tanto show? Los que iban a las marchas? Vigilias? Los que se reian aqui de ultimos? Que opinan? Se retractaran de lo que dijeron de JMS e incluso de nosotros? En general de todo aquel en contra de su "vision de ciudad"

Y le preguntaría a petro: con la izquierda con dos candidatos, como puede apoyar a JMS que es la antítesis y representa la clase alta tan visceralmente odiada por ustedes?

Ahora esperare a ver que dice Vargas Lleras de esa belleza de pacto.

BnhVNPiIgAAI5be.png


entre muchos otros y de hecho el mas decente, para no subir lo que escribieron sus "asesores de redes sociales" que son totalmente desobligantes y afín a su forma de comportarse y expresión.

Divertido sera ver a Serpa, Juan Fernando Cristo y Rivera firmando un acuerdo pragmático con Jaramillo/petro, ( que palmares de renovación política! ) pues, tampoco iban a dejar entrar a progresistas a Unidad Nacional, tocaba por el ladito, el ala progresista de los liberales, apoyando reelección es la que firma, pero el cheque va firmado por JMS.

Definitivamente, Pan y Circo.



EDITO 16.51

http://www.eltiempo.com/politica/partidos-politicos/progresistas-apoyan-proceso-de-paz/13983694

ahora nos vendran a decir que fue nobleza y bajar la cabeza ante quien lo trato mal, que el perdon y bobadas de esas que solo se creen ellos, Mafe Carrascal Style.


Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y sudokan

buenas noches,
y bien, lo que ya se sabia ahora si es secreto a voces, ya recibio su premio, ahora darle largas a las fechas y dejarlo enquistar nuevamente en Lievano, ademas ya se sabe que la decisión fue del mismo "alcalde".
ahora ya las dos campañas tienen su agujero negro de votos, pachito y petro.
las demás no lo necesitan pues son un agujero per se

Petro, el nuevo fichaje de Santos para su reelección
Lo que no se ha dicho hasta ahora es que el verdadero artífice de la movida no es Jaramillo, como muchos creen, sino que ésta obedece a la orientación política que, desde lo más alto del progresismo, dio el propio Alcalde Petro.

Mientras tanto Vargas Lleras......


al final el fortalecido va a ser el, de cara a las próximas presidenciales, sea cual sea el resultado de estas que se avecinan, su turno es para el próximo periodo en el que entrara como el gran rectificador y podrá decir, seeee los dije.. por darle algo de poder a esos gamines de izquierda, vean como termino Bogota.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
al fin y al cabo politicos...agarrados hace unos dias y ahora muy amigos para la reeleccion
Es muy tenaz ser seguidor de Petro, mas incongruente para donde?

Otro politico mas que se quiere enrroscar en el poder sin importarle nada, el discurso politico es un método, por que por gestion no ha hecho ni un solo merito
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
yo veo mas su lejanía que tiene con peñalosa y la molestia a uribe... pero la realidad es que los políticos son cambiantes... y lo peor no es eso es que seguimos votando por ellos
 
La población de Bogotá está ciega o sorda, o ciega y sorda.
Pero no importa ningua incoherencia del guerrillero ladrón de boina y párpado caído, porque es bohemio y prohibe las corridas.

Oh gloria inmarcesible, oh júbilo!

IMAGEN-13990062-2.jpg
 
En últimas Petro es un político más, no se de que asombrarnos. Mágicamente después de anunciar su apoyo a J. M. Se le arreglo la vida política, que coincidendia.

Enviado desde mi GT-I9100
 
  • Me gusta
Reacciones: maton1200
es que todo es marruleria...ahora justo antes de elecciones a las farc les dio por hacer un alto al fuego....ya me imagino a santos diciendoles..ayudenme con eso para poder ganar...
 
Sacando Pasaporte en 3....2.....1....

Menos mal ya van a quitar la ""chengue""""......yupi....

y parece que la gringa tambien la van a quitar.... asi que opciones si hay,,,,opciones de irse de aca... MUAHAHAHAHAHA
 
Sacando Pasaporte en 3....2.....1....

Menos mal ya van a quitar la ""chengue""""......yupi....

y parece que la gringa tambien la van a quitar.... asi que opciones si hay,,,,opciones de irse de aca... MUAHAHAHAHAHA
 
el papel periodico o de revista es buen sustituto para el papel higiénico... ya saben cuando les toque.... ese no raspa tanto...o el pasto tambien sirve....la hoja de tamal... ya saben.
 
el papel periodico o de revista es buen sustituto para el papel higiénico... ya saben cuando les toque.... ese no raspa tanto...o el pasto tambien sirve....la hoja de tamal... ya saben.
JAJAJA como conoce... se nota que le ha tocado.. relajese mijo.. sientese y espere que aca nos volvamos una URSS ahahhaa

o mejor.. por que no deja de llorar y se va de una ves?... aca nadie lo hechara de menos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL

Los últimos temas