Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
es fácil hay una edad para poder ser presidente, y con la sanción lo que no querían era que petro no se lanzara a presidente, es la muerte política

tenian miedo que llegara a ese cargo, aunque yo no votaria por el para eso, se les nota mucho lo que le hicieron

pero bueno si ya uribe anda hablando con los del PIN que están condenados por parapolítica para que lo apoyen pues que mas se puede esperar de todos estos juegos de poder...

Game Of Thrones es menos complicado

Fuente de eso por favor?
 
Una forma de ver las cosas es que le están dando con todo, otra es también ver que Petro dentro de su infinita terquedad hizo cosas sin estudios y pasando por encima de medio mundo. Cuando hizo lo de las basuras le advirtieron y no de malas lo hizo y por eso estamos en lo que estamos, cuando hizo lo de Transmilenio más de uno le dijo que eso no se podía hacer que eso era detrimento patrimonial y aún así lo hizo. El tipo podrá tener muy buenas ideas, pero como siempre lo he dicho es un pésimo gerente que hace las cosas por encima de la opinión de estamentos válidos y sin mayores estudios de peso. El tipo podría ejecutar todas sus ideas con todos los estudios y demás necesarios para que luego no se los tumben pero no prefiere hacer las cosas de afán para mostrar resultados y luego pasa lo que pasa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Aca a la gente no le duelen los 100.0000 Millones, osea a la larga no lo pagan en la taquilla, pero lo pagan en los otros impuestos, de un bolsillo para otro, con la diferencia es que ven a Petro como un alma de dios, cuando el derecho de las cosas era haberse enfrentando a las mafias del transporte para renegociar los precios, pero como en esa renegociacion "perdio" (o gano votos) entonces hizo la facil, seguir socavando el presupuesto de la ciudad, por que el transportista, sigue recibiendo enterito el pasaje.

Pobre Petro.. y donde queda Pobre la ciudad.
 
Última edición:
4. ¿Cuáles son los requisitos para inscribir candidatura para Presidente y Vicepresidente?
Según los artículos 191 y 204 de la Constitución Política para ser Presidente y Vicepresidente se requiere: Ser colombiano por nacimiento, ciudadano en ejercicio y mayor de treinta años.

http://www.registraduria.gov.co/-Candidatos,2268-.html

de razón :(

y para Alcalde: igual de mediocre.

13. ¿Qué requisitos debe tener el aspirante a la alcaldía de Bogotá?
De acuerdo con el artículo 36, del decreto 1421 de 1993, se exigen los mismos requisitos que para ser Senador de la República y haber residido en el Distrito durante los tres años anteriores a la fecha de inscripción de la candidatura.

ok, de pronto para HP sean como mas "completos" o al menos tener una carrera, o ser bachiller!.
¿QUÉ REQUISITOS SE REQUIEREN PARA SER ELEGIDO SENADOR DE LA REPÚBLICA?
Para ser elegido Senador de la República se requiere ser colombiano de nacimiento, ciudadano en ejercicio y tener más de treinta años de edad al momento de la elección. (Artículo 172 de la Constitución Política de Colombia).

Nuevamente...de razón.

Piden mas requisitos para ser reina de belleza y en un ámbito mas laboral, a mensajeros y operarios en una empresa que mínimo, les piden la basica elemental!

si tanto pelean por constituyente, esta es de las cosas que deberían cambiarse de entradita, si no seguiremos repitiendo esos "experimentos sociales" que nos han dado concejales como el lustrabotas o alcaldes como petro y los ultimos 3 o 4 incluso 5, y como educación no siempre es garantía o sinomino de calidad tampoco, por mas estudiado o culto en unas cosas no tienen ni idea de gobernar o administración publica y muchos menos política ( en el sentido real de la palabra y no el significado practico que le han acuñado aqui) y sube otro Mockus, también deberíamos ser como mas rígidos o se seguirán colando presidentes como el que padecemos, gobernadores como Kiko o Serpa y parlamentarios como los Noños o Sinisterra.
 
Última edición:
de razón :(

y para Alcalde: igual de mediocre.

13. ¿Qué requisitos debe tener el aspirante a la alcaldía de Bogotá?
De acuerdo con el artículo 36, del decreto 1421 de 1993, se exigen los mismos requisitos que para ser Senador de la República y haber residido en el Distrito durante los tres años anteriores a la fecha de inscripción de la candidatura.

ok, de pronto para HP sean como mas "completos" o al menos tener una carrera, o ser bachiller!.
¿QUÉ REQUISITOS SE REQUIEREN PARA SER ELEGIDO SENADOR DE LA REPÚBLICA?
Para ser elegido Senador de la República se requiere ser colombiano de nacimiento, ciudadano en ejercicio y tener más de treinta años de edad al momento de la elección. (Artículo 172 de la Constitución Política de Colombia).

Nuevamente...de razón.

Piden mas requisitos para ser reina de belleza y en un ámbito mas laboral, a mensajeros y operarios en una empresa que mínimo, les piden la basica elemental!

si tanto pelean por constituyente, esta es de las cosas que deberían cambiarse de entradita, si no seguiremos repitiendo esos "experimentos sociales" que nos han dado concejales como el lustrabotas o alcaldes como petro y los ultimos 3 o 4 incluso 5, y como educación no siempre es garantía o sinomino de calidad tampoco, deberíamos ser como mas rígidos o se seguirán colando presidentes como el que padecemos, gobernadores como Kiko y parlamentarios como los Noños.


jeje, no ve que entre ellos mismo se llaman Doctores y son tan ilusos que se la creen. que porque estan alla merecen ser nombrados con ese título.

1) ¿Por qué la costumbre de decirle doctor a las personas que no lo son?

Colombia ha tenido tradicionalmente profundas desigualdades sociales y amplias capas de la población han carecido de estudios. En el pasado la gente del campo llamaba doctor a l
os señores de la ciudad. Más que a los médicos, se ha llamado de esa manera a los abogados, los profesionales más numerosos del país. Así, todos los empleados, secretarias, porteros, en fin, dependientes, llaman a sus jefes doctores, sin reparar en la profesión que tienen, ni incluso en si tienen un título. En ocasiones basta vestir una corbata para que a una persona le digan doctor.

En cierto sentido, podríamos decir que se trata de un reconocimiento de las jerarquías sociales. Pero también es una adulación, una estrategia para obtener favores. Basta ver el rostro de regocijo de quien recibe tal calificativo sin merecerlo. Pocos tienen la humildad de decir: “No, a mí no me llame doctor, que no lo soy”. Sería preferible que a la gente se la llamara según el título profesional que tiene: contador, agrónomo, ingeniero, médico, comunicador, etcétera. En la actualidad, solo cabe llamar doctor a quienes han realizado estudios de doctorado. La más alta formación en cada disciplina. Por cierto, el país tiene muy pocos doctores.

Pablo Rodríguez Jiménez, profesor del Departamento de Historia de la Universidad Nacional.
 
jeje, no ve que entre ellos mismo se llaman Doctores y son tan ilusos que se la creen. que porque estan alla merecen ser nombrados con ese título.
Muy cierto, yo trabajo en el medio de los "doctores", y no, por más que se intente dar la situación yo no lo hago, me parece algo tan lambón, sobre todo cuando suena como tan boyaco y dicen "dotor", yo no le llamo así a alguien que no tiene el título por haber estudiado, por que también lo que yo denomino 'lambonis causa' tampoco me parece.

Pero principalmente es por que en general mi familia es muy estudiada, los pocos que no tienen doctorado tienen maestría, y yo he seguido de cerca algunos procesos de 'doctorización' de algunos (por si de pronto me llegase a interesar dedicarme a la investigación) y realmente es algo para muy pocos, gente muy estudiada, creativa y brillante, miles se inscriben y pocos terminan graduándose, entre ellos al parecer, Petro (como para no desvirtuar el tema :yuck:).
 
La contraloría embarga la cuenta bancaria de Petro, Bonilla y Flechas por el subsidio al pasaje de transmilenio.

http://www.elespectador.com/noticia...rga-cuentas-del-alcalde-petro-articulo-489699

Le estan dando con todo... ojalá fueran así de diligentes con los casos de corrupción y robos que se ven por todo el país, pero no, mejor declarar ilegal una rebaja del pasaje.

Como si no fuese suficiente:
http://www.elespectador.com/noticias/bogota/corte-dice-no-al-area-metropolitana-articulo-489958
 
no esta visto todo

10284970_10152384793293766_1406495730884478454_o.png
 
es politiquería en su normal expresión. JMS es máster en eso, claro que me perdonaran los petrobelievers pero el sensei de echarse para atrás, cambios de opinión, duda, incertidumbre política y de decisión es petro mismo, o van a defender la hipócrita Alianza Verde? partido divido desde antes de crearse, que reúne vertientes ideologicamente opuestas, entre dos personas que se dijeron hasta mico en las ultimas elecciones para alcalde, que no tiene cabeza visible que unifique ( de ahí que gente que nada que ver sea el referente de opinión de un partido con gente mas preparada ) , no pudieron ponerse de acuerdo entre sus mismos miembros para escoger un candidato propio, hicieron gastar mas de $70.000 millones ( el costo de las elecciones parlamentarias en todo el pais fue de 569.000 millones aparte ) solo porque un Sudarsky ( really? ) y Romero pensaron que podían ser presidentes y no vieron lo obvio que era Peñalosa, fue uno de los pocos que presento candidatos a Parlamento Andino ( Sudarsky nuevamente justifico la accion ) y que llegara a las elecciones presidenciales con sus dos lideres enfrentados en orillas políticas diferentes? todo por los votos y por no desaparecer como debería.

Un partido sin una representación nominalmente aceptable, proporcionalmente justa no merece vivir ; si no, pasa eso, que con 3 de cada 10 suban a gobernar, claro que al final es culpa de la altisima, aaaltisima abstención que permite que una minoría encarame al "caudillo" de turno.


Me remito a esta maxima de JMS ( no, no es uno de esos horripilantes memes con frases que la mayoria de las veces ni siquiera fueron dichas por el de la foto )

“Sólo los imbéciles no cambian de opinión cuando cambian las circunstancias”

petro necesita de un candidato presidencial para apoyar, y los descaradamente "vergonzosos" diálogos de paz están ni mandados a hacer para sacar una excusa y subirse al bus de la reelección, "para respaldar y ser veedor del proceso bla bla bla bla izquierda politiquera y populista barata, bla bla bla " Clara no sera jamas, son tan irreconciliables que petro monto su partido de disidencia cuando salio del polo, Peñalosa, aun, cuando son del mismo partido, no se pueden ni ver y están continuamente enfrentados, tanto que no se apoyan en nada, irónico, pero asi es la cosa, cosa que nos muestra cuales son las bases reales del partido verde, al final pura conveniencia y una muestra mas de la politqueria con que se manejan petro y enrique quien a ahora si reniega de Uribe y de Santos cada vez que puede., pues se aliaron exclusivamente para pasar el umbral electoral.

Con Uribe / Challenger Zuluaga, ni pensarlo pro obvias razones. Solo queda Santos, de quien ha dicho y despotricado que da gusto, y este a su vez lo descalifico plenamente debido a sus inocultable incapacidad e ineptitud adminsitrativa , desdén organizacional y ejecutorio (para no recapitular 66 paginas de controversia), pero quienes en ultimas saben que se necesitan por los próximos 25 días, el uno para agarrarse del único que puede no dejarlo caer otra vez como debió ser de forma definitiva ( para no entrar en el debate del papel de la rama y sus continuos enfrentamientos, lo subjetivo y mediocre que es el aparato juducial y la mancillada tutela , otrora herramienta para la gente, ahora punta de lanza politica) , y el otro por ese " calculo electoral" de los 700 mil y pico de votos de petro, que en realidad no es mucho, (elegido y respaldado por la proporcion antes citada ) pero en una ciudad que no la va con JMS pesan al final.

La pregunta del millon es: Permitira Vargas Lleras esa alianza? bien sabido es su posición hacia petro y su vision de la vida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Muy triste que este personaje que dice ser de oposición haga los mismos enredos que todos los demás.

que no que no estaba reclamando el sueldo que eso era pura paja y ahora resulto que si. Definitivamente, este señor acabo con la posibilidad de que alguien de izquierda que si quiere hacer cosas buenas y sepa hacer, suba al poder, ahora me imagino la desbandada de gente votando por Uribe/santos porque si, son malos pero al menos hacen algo.