HATRED, el juego más polémico del 2015

El ya conocido título “Hatred”, que salto a primera página a finales del 2014 por su temática oscura y el rechazo de la comunidad desarrolladora de videojuegos, junto al “veto” por parte de la distribuidora Steam sin hablar de otros que le han dado un rotundo espaldarazo, regresa a la carga pero esta vez gracias a su calificación “SOLO PARA ADULTOS” para el mercado norteamericano.

noticia-hatred-pc-polemico.jpg


Esta clasificación de solo para adultos AO (Adults Only) es muy diferente a la clasificación clasificación M (Mature), y llegado el caso de salir a la venta, Hatred seria el segundo juego en la historia de los vídeojuegos que entra en esta clasificación sin contar con algo de sexo en el.

Este nuevo nockout para el juego y sus desarrolladores podría ser el final comercial en el mercado norteamericano ya que ninguna de las consolas comerciales aceptara en principio sacar un juego de esta temática o de esta calificación, la cual es igual a una XXX en el mercado de películas caseras, sumándole que las tiendas tienen prohibido exhibir públicamente títulos bajo clasificación AO.

Gameplay Trailer (ver solo si eres mayor de edad)

El tiempo dirá que pasara con uno de los títulos más polémicos del año aunque nos arriesgamos a asegurar que su camino al éxito será tan difícil de digerir para sus desarrolladores como sus múltiples escenas de violencia explícita.
Hatred” se espera para el segundo trimestre del año, eso si no se presentan mas problemas para este juego.

Fuente: http://www.compucalitv.com/noticia-hatred-juego-mas-polemico-2015/
 
No hay comparación, GTA tiene una finalidad mucho mas amplia, es un mundo abierto, y puedes conducir, actuar como tercera persona etc. pero en este caso el único objetivo es matar; obvio, a muchos llamará la atención jugarlo, pero cualquier persona medianamente inteligente se aburrirá de hacer lo mismo porque la historia es muy básica.

Hay un simulador de cabra, millones de seguidores jugando candy crush, la **** granja esa, flappy birds e infinidad de juegos por el estilo que no destacan precisamente por su profunda historia. Un juego es para entretenerse, si tiene además una buena historia bienvenida sea, pero si va y le pregunta a cualquiera que juegue un call of duty no le va a decir que vive en el online por la historia.

PD: Para mí no hay nada más aburrido que un juego de fútbol, para mí son basura, pero de ahí a prohibírselos a quienes les gusta hay un trecho enorme.
 
En lo que acaba de escribir estamos en acuerdo, puede que el juego sea monótono. Pero la otra discusión era definir a quien lo jugara como un asesino serial. Saludos.
En ese caso, me refería mas bien a que solo una persona resentida le sacaría realmente gusto a un titulo como este, no necesariamente un asesino serial, estos estarán en lo suyo
 
huy que escandalo como si nunca existiera un juego donde el enemigo sea el ser humano comun y corriente......

muy polemico y todo pero el gameplay no se..... no lo veo como la "locura" de videojuego pero si almenos probarlo y ver si hay algo mas aparte del concepto de matar si sentido todo el tiempo
 
En ese caso, me refería mas bien a que solo una persona resentida le sacaría realmente gusto a un titulo como este, no necesariamente un asesino serial, estos estarán en lo suyo

Qué juego juega un triunfador? Cuál juego es el que define a una mujer que le gusten las orgías? Si alguien es muy chistoso qué juega? Y si está planeando suicidarse cuál jugaría antes de pegarse un tiro esa persona? Hay diferencias entre el juego que jugaría alguien que primero mataría a otros antes de suicidarse? Qué juegan los de ISIS?
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Ami me parece un poco violento y pasado para mi gusto, pero por mi parte apoyo 100% que salga con su respectivo reglamento en el mercado y no a la censura!!, tarde o temprano tenia que salir un juego de estas proporciones, lo único que veo están creando un hype muy bueno que puede traerle mucho éxito o fracaso rotundo.
 
Definir la linea de moral es absurdo, o de lo grotesco. si el juego es un exito o no solo depende de la autregulacion que le de la sociedad nada mas, pero encasillar a las personas por lo que juegan me parece ridiculo, se repite la discucion ridicula que se tuvo en su momento con la masacre de columbine intentando explicar el comportamiento de los asesinos por la musica que escuchaban. Totalmente absurdo, la violencia es ineherente a la condicion del ser humano, junto con los demas comportamientos.

Para mi es mejor que la personas desarguen esa energia en un juego que en la realidad, hace tiempo lei un articulo donde mensionaban la importancia de la prostitucion en la sociedad ya que esta disminuia las violaciones.

Tal vez juegos como estos reduzcan los niveles de violencia en las personas.
 
La gran expectativa que genera este juego puede jugar a favor o en contra, por el modo de juego que se ve, debe tener una historia decente, una trama que se yo, porque sino se va a volver aburrido en poco tiempo. Es como el GTA, cuando no quiero hacer ninguna misión me cargo de municiones y empiezo a matar todo lo que se atraviese sin sentido y a los pocos minutos ya estoy aburrido de eso.
 
La gran expectativa que genera este juego puede jugar a favor o en contra, por el modo de juego que se ve, debe tener una historia decente, una trama que se yo, porque sino se va a volver aburrido en poco tiempo.
Exacto para mi que es un punto a favor para que la gente se interese en el juego, sea de la temática que sea

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Jugarlo mientras escucho surfin bird.

Sera de ver si hay trama interesante como que pase algo y el protagonista cambie o cosas asi, o si todo el tema central es convertirse en un genocida y ya.
 
aaah este juego me tiene loco por jugarlo. realmente es una apuesta bien original. estoy seguro que seria el juego del año. pero estando claro en un pais como estados unidos donde hay tanto loco mentalmente hablando, seria peligroso sacarlo a la venta. ya me imagino cuanto enfermo saldria a matar gente a la calle por haber jugado este juego que al fin y al cabo es algo para entretenerse no mas alla de una pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: agentkiller
A mí me gustó san andreas, era como un tamagotchi de negros, llevarlo al gimnasio, darle comida, cambiarle el pelo...

Y no veo el problema del juego, es solo eso, un juego.
"Tamagotchi de negros" jajajajajajaj
Volviendo al tema, estoy de-acuerdo que tenga una clasificación para adultos, es cierto que el futuro de una persona depende de la educación que reciba, pero algo tan oscuro como este juego puede llegar a aportar tanto psicópata en potencia que existe...
 
Hay gente que ha matado a otros siguiendo como modelo un final fantasy, uno de los juegos más rosados que existen. Si alguien está loco busca la excusa, no se necesita un videojuego para ser asesino en serie. Yo vivo despedazando gente en gears of war, estoy de hecho matando todo lo que se atraviese desde doom 2, me gusta manejar como maniático en cualquier juego de conducción, me vuelvo el mejor de los asesinos en un hitman, he aplastado millones de tortugas y hasta el sol de hoy ninguna de esas cosas se me ocurre en la vida real. No sé cómo este juego puede tener una clasificación más alta que un GTA, que es básicamente lo mismo, o si alguien juega un GTA y no aplasta a nadie ni le dispara a la policía cuando lo persiguen está jugando como no es, a veces de puro desparche nadie se pone a dispararle a todo lo que se le atraviese porque sí? Qué aburridos. Es que hasta siguiendo la historia con Trevor había que matar n grupos diferentes porque está loco y no se sabe controlar, alguien cree que todos los que jugamos estamos pensando en hacer eso porque lo vimos en un juego?
 
A mi me gusto fue el Soldier Of Fortuner - PayBack, era bacano ver brazos, piernas volando, eso si habia un argumento de fondo diferente a desbaratar soldados, no se este como sera, pero el video no creo que ayude a este juego con ese argumento.
 

Los últimos temas