Heroes - Temporada 3

Arturh Muerto, eso ni no me lo creo de ha mucho, ya heroes esta muy confuzo como asi que ese man podia viajar en el tiempo y luego lo matan asi de facil...no que basura...no se no me gusto el capitulo
 
con el haitiano no hay nada que hacer, asi se pueda parar en la nariz y mate al mundo entero, ese negro quita poderes xD... Lo que no entiendo, es como no se los pudo quitar a sylar cuando llego :confused:

este capitulo fue como muy noveludo con tanta lagrima y encuentros sentimentales... fó... y yo que me lo baje en .mkv (1.1Gb) :muerto:
 
no o me el man se descuido y hiro quedo vivo,
si la mama de hiro lo conociera sabría que el peor error es darle el catalizador a el, mas imbécil que el ninguno.
Ahora eso de que es muy poderoso, no puedo controlar su poder, basuraaaaaaaaaaa!!!! y claro a Sylar no le intereso tener el poder de anular habilidades y borrar memorias del haitiano , ademas artur tiene el poder de regenerarse ya que se lo absorbio a adam y a peter y el haitiano ya no estaba controlando poderes porque estaba cansado
y que les parece la habilidad que cogio el soldado super fuerza, que original!!!

y lo mejor como la gente envegece en tan solo segundos
bscap0012vh5.jpg


bscap0011qf5.jpg
 
no o me el man se descuido y hiro quedo vivo,
si la mama de hiro lo conociera sabría que el peor error es darle el catalizador a el, mas imbécil que el ninguno.
Ahora eso de que es muy poderoso, no puedo controlar su poder, basuraaaaaaaaaaa!!!! y claro a Sylar no le intereso tener el poder de anular habilidades y borrar memorias del haitiano , ademas artur tiene el poder de regenerarse ya que se lo absorbio a adam y a peter y el haitiano ya no estaba controlando poderes porque estaba cansado
y que les parece la habilidad que cogio el soldado super fuerza, que original!!!

y lo mejor como la gente envegece en tan solo segundos

Lo del poder de regeneracion no es un error, por eso era que tenia que meterle el pepazo en la cabeza, porque es la unica forma de que "muera", ya eso fue explicado varias veces y le paso a Claire y a Peter. Sin embargo, si son coherentes, con solo sacarle la bala de la cabeza Arthur reviviria y probablemente lo van a revivir porque sino el poder de Hiro se perderia. Mejor dicho, yo creo que van a salir con babas para desenrollar esa vaina.

Pero de resto, muy peye esa vaina, de acuerdo con usted. Ay no puedo con tanto poder. Sin emargo el Haitiano ya habia bloqueado a Peter en el pasado que esta basicamente al mismo nivel.

Y que error tan peye de continuidad el que usted muestra, como pasa una vaina asi en una serie tan "grande"? Es imposible que se les pase eso, lo unico que se me ocurre es que estan grabando a las carreras y tuvieron que rehacer una toma y no tuvieron tiempo de volver a rejuvenecerla.

Y lo que mas piedra me da es como volvieron a Hiro el personaje mas estupido de la serie, cuando en la primera temporada el estaba destinado a volverse el *************** del paseo.

Off topic: Syler va a ser Mr Spock en la nueva pelicula de Star Trek
 
n necesitan revivirlo, solamente le devuelven los poderes a peter y listo el pollo

no ahora eso de que el catalizador no era la sangre de clairee si no que resulto siendo como una especie de habilidad que se trasfiere de un lado a otro
 
con el haitiano no hay nada que hacer, asi se pueda parar en la nariz y mate al mundo entero, ese negro quita poderes xD... Lo que no entiendo, es como no se los pudo quitar a sylar cuando llego :confused:

este capitulo fue como muy noveludo con tanta lagrima y encuentros sentimentales... fó... y yo que me lo baje en .mkv (1.1Gb) :muerto:

de donde los baja asi???

por MP thx
 
El que quiera cualquier capitulo de cualquier temporada me avisa ;)
Ese capitulo 12 estubo bueno :O

bueno? lo unico que medio me pareció medio bueno fue que sylar dejo de ser el Emo incomprendido y se volvio de nuevo malo, aunque con eso de que el ya era capaz de absorber poderes sin abrirles la cabeza se tiraron todo
 
no yo prefiero los del eclipse, al menos tenian más sentido porq esto de ahora......ese Hiro es exasperante con gana, gente tonta y ese man, razón tenia Kaito en no querer darle el catalizador y ese Sylar con sus constantes cambios de personalidad....que basura.
 
todo un asesino y no mata ni al haitiano ni a peter, que porque peter no le servia, pues en realidad a la vieja que mato no era necesidad de matarla, si ya sabe como absorber poderes sin matar, que vaina tan ilogica
 
ahh que buen capitulo, la verdad no creo que sylar muera ahi, por algun lado aparece y hiro disque Pikachu jajaja, pues si no hay restros de formula ah no ser que quedara alguna sobrando asi que Hiro se queda sin poderes ah no ser que con el nuevo poder de ando pueda como recargarlo, quien sabe...ahora Nathan es el senador que quieren encarcelar a todos los especiales ( x-men anyone? jaja) y por fin el pendejo de Peter recupero sus poderes, casi que no y poco a poco se va formando el futuro que vio Peter donde le hacian caceria a los especiales y Nathan era el presidente por si alguno viene a quejarse de incoherencias xD
 

Los últimos temas