Hijos a temprana edad

Viejo, que le puedo decir. Primero que todo, felicitaciones y mucha suerte con este nuevo rumbo que tomará su vida. Que si viene este niño en camino, por algo será y la idea es echar pa' lante y cuando se tiene amor todo se puede.

También es importante como dijo Angel of Love, dedicarle tiempo al niño, pues este no se compra con todo el dinero del mundo, así se le puedar al niño todo lo que necesita: pañales, leche, ropa, etc,´pero la dedicación que le entreguen a el es más importante, pues lo formará para el futuro.

Así que como le dije, pa´lante y verá como las cosas van mejorando y si todo se hace con dedicación, perseverancia y amor, todo sale bien :)
 
KiTzbuGeL dijo:
Viejo, que le puedo decir. Primero que todo, felicitaciones y mucha suerte con este nuevo rumbo que tomará su vida. Que si viene este niño en camino, por algo será y la idea es echar pa' lante y cuando se tiene amor todo se puede.

También es importante como dijo Angel of Love, dedicarle tiempo al niño, pues este no se compra con todo el dinero del mundo, así se le puedar al niño todo lo que necesita: pañales, leche, ropa, etc,´pero la dedicación que le entreguen a el es más importante, pues lo formará para el futuro.

Así que como le dije, pa´lante y verá como las cosas van mejorando y si todo se hace con dedicación, perseverancia y amor, todo sale bien :)
jejejej correcto...graxias..amigo......

weno parece...q cada dia me lleno ..mas i mas ..ganas q se venga rapido... :p

ya el parto ta programado pa la otra semana...si Dios quiere.....

wooooooooooooo toy nerviosoooooooooooooooooooooo :nervios: :nervios: :nervios:
 
davidMHe dijo:
A mi me gustaria, me parece que le quedaria mas tiempo a uno para compartir con sus hijos.
sii....eso es verdad.....
ademas ..mirandolo desde un punto de vista..actual....
creo q lo entenderias..un poco...pq tus pensamientos .depronto no se alejen mucho...de los de el...refiriendome a la edad...

pq como muchos de nosotros sabemos.... la mayoria de nuestros padres..no comparten la misma idea..o algo asi...como la ropa..los gustos..etc..por la edad q tiene...

pos nos eria..asi..en este caso..ya q la diferencia de edad .no sera tan drastica..ni nada de eso..no creen ?'?creo q por ese lado hay una gran ventaja...la comprension seria..mucho mejor...

ojo...es solo mi humilde opinion.. :p :p
 
A los que se arriesgaron y ahora son o serán padres y madres jóvenes, simplemente pues mucho ánimo y motivación para brindarles a sus hijos un entonrno adecuado para que puedan educarlos adecuadamente (desde el punto de vista de su desarrollo personal)

La vida les cambia totalmente a los que se van por ese camino de ser padres desde muy jóvenes, eso es claro, de todas maneras hay que aceptar de buena gana los consejos de aquellos padres con más años a cuestas (incluso de sus propios papás), osea con más experiencia para que les den pautas a ustedes y así les faciliten criar bien a sus propios hijos.

Lo que no me cuadra de ser padres desde jóvenes es que en muchos casos las parejas no están formalizadas y se separan después, eso es duro para sus hijos, así que antes de ponerse a traer hijos al mundo deberían tener un nivel apropiado -y sobretodo estable- de madurez en cuanto a la relación de pareja, así habrá compromiso para mantener la unión de ésta y se creará un mejor ambiente para sacar adelante a sus hijos.

En lo personal no me embarcaría en eso aún, yo lo veo como un riesgo sin necesidad, con todo y que afortunadamente ya me puedo solventar sólo económicamente. En eso soy mas bien egoísta porque primero quiero asegurar mi futuro para luego poder tomar la decisión de tener un hijo sobre seguro (osea sin tantos riesgos) para que cuando llegue la hora de pagarle una educación, una manutención, o sus gustos y cumplirle uno que otro capricho a su hijo sin tener que privarse de poder hacerlo.

Mi forma de pensar es así: primero estudias muy duro, luego trabajas, juntas buen dinero, satisfaces tus necesidades básicas y hasta te das gusto en lo que quieras y puedas, vives la vida, y ahí sí (cuando ya estás estable emocionalmente y económicamente) puedes darte el lujo y el gusto de tener un hijo. De paso tienes más criterio para enseñarle a tu hijo a no cometer las mismas c***** que vos hubieras cometido.
 
Interesante!!.. y CONGRATULATIONS.. POR TU HIJO! UAC-dj@f+3R ;)

Sinceramente, me parece una de las cosas más lindas que pueden pasale a uno.. poder enseñarle a alguien... SER PADRE!!.. LA verdad, si tuviera el dinero.. no dudaria en tener un hijo a esta edad! :)

jejej, me diran LOCA.. pero, yo aspiro a tener mucho dinero antes de cumplir los 35 años :cool: :cool: .. yo creo que se puede!.. :p :p :jaguar:
 
Natis dijo:
Interesante!!.. y CONGRATULATIONS.. POR TU HIJO! UAC-dj@f+3R ;)

Sinceramente, me parece una de las cosas más lindas que pueden pasale a uno.. poder enseñarle a alguien... SER PADRE!!.. LA verdad, si tuviera el dinero.. no dudaria en tener un hijo a esta edad! :)

jejej, me diran LOCA.. pero, yo aspiro a tener mucho dinero antes de cumplir los 35 años :cool: :cool: .. yo creo que se puede!.. :p :p :jaguar:

Siii, se casa con una persona rica, le hacemos el trabajito, heredas todo y luego me mantenes, si te suena mp me :p
 
jajajaja.........estos manes y womanes si son ...la ca.ga.da....
pero muchas garxias por todos sus consejos......todo..me han servido para reflexionar..y tomar las cosas..como se deben...ya se q lo q se viwene no es..facil..pero igual .hay q hechar pa' lante...

PD:: de este viernes no pasa...conteo regresivo..1 semana para el spiche !!! :p


saludos
 
Bueno hombre, celébrelo, eso no es de todos los días, felicidades!

Yo veré
smiley%20-%20wink.gif
, el foro tiene apuntes muy buenos para tener en cuenta
 
gatonegro dijo:
Bueno hombre, celébrelo, eso no es de todos los días, felicidades!

Yo veré
smiley%20-%20wink.gif
, el foro tiene apuntes muy buenos para tener en cuenta
haa si ya ..q no hay de otra..pos mijo celebre..q..ya weltica atras no hay !!!! :p
 
Jajajajajaja, cómo me hizo reír! bueno, mas o menos es así como dice, el punto es que disfrute y comparta con su bebé, y que él sea una motivación. Saludos
 
HIADA dijo:
ya nació tu bebé?
no todavia no .. :s ...en mi firma hay info. :p

<MCU>PzYkO dijo:
si dijiste ke no pasaba del viernes hoy martes podria ser mañana o pasado jajaja o si no es ke ya nacio jejeje
jajaja si puede caer en cualquiera deestos dias....pero por lo menos..hoy nocreo q sea..
haaaaaaaa toy cagao' :nervios: jajajaja
 
estoy en esas....a nadie le ha gustado el nombre q yo le voy a colocar...q es Gian Paul ...
no se pq no le ha gustao' a nadie :s .....
ayudenme...a ver si veo uno.bacano ..please...buena idea..por favor algun nombre??? :p
es niño !!
 
UAC-dj@f+3R, acá hay unos buenos:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=25563 :p:p

No mentiras.

La verdad es que en mi familia por parte de mi padre todos los hombres tenemos un nombre que comienza por la "J", Aca le paso todos los que somos y de pronto alguno le suena:

Jaime Andrés.
Jaime Alberto.
Juan Carlos.
Juan José
Juan Martin
Juan Enrique
Julian.
Juan Camilo.
Juan David.
José Bernardo

Saludos y mucha suerte :) :)
 

Los últimos temas