Hoy sale KB971033 - La actualización de Windows 7 contra la piratería

Desde el día de hoy la actualización KB971033 de Windows 7 Activation Technologies está lista para su descarga. Al igual que cualquier otra actualización, ésta se puede saltar, por lo que si no desea instalarla en su computador, lea bien antes de recibir los nuevos parches de Microsoft en su sistema.

Es importante leer la descripción de la actualización para saber cual es cual, pues el título de la misma se confunde con un parche cualquiera.

Así que piratas que hayan por ahí... ¡mucho ojo!

windows7-activation-update.jpg


Fuente

Fuente

>>¡Actualización! Febrero 25, 2010<<

A pesar de que Windows Update ofrece la opción de desinstalar el KB971033, en varios foros se ha confirmado que el Windows 7 que quede marcado como no original no vuelve a su estado original... Pero puede probar suerte con alguno de los siguientes métodos (probados en 32 bits) de la Línea de Comandos con privilegios administrativos (Inicio -> Buscar -> cmd -> Ctrl+Shift+Enter) - ¡¡¡Gracias a WinFLP!!!:

1) Forzar la revalidación del sistema
Si su sistema está marcado como no auténtico, si cambia la clave de producto no se convertirá en auténtico hasta que valide la instalación de nuevo. Este código fuerza al WAT a revalidar:
Código:
%SystemRoot%\system32\Wat\WatAdminSvc.exe /run
La validación toma de 2-5 minutos para terminar, y puede que tenga que cerrar sesión o reiniciar el sistema para que desaparezcan los mensajes del WAT.

2) Programador de Tareas
El WAT utiliza el Programador de tareas para comprobar la instalación después de reiniciar (tras la instalación del WAT) y de nuevo en 90 días. Es fácil de desactivar las tareas asociadas.

Código:
schtasks /change /disable /tn "\Microsoft\Windows\Windows Activation Technologies\ValidationTask" && schtasks /change /disable /tn "\Microsoft\Windows\Windows Activation Technologies\ValidationTaskDeadline"
3) Borrar las entradas de Registro del WAT
El WAT almacena información en el Registro del sistema, incluyendo un Identificador de máquina, un UGUID (Identificador Universal), el número de veces que se valida, el número de veces que la validación falla (y un sello de tiempo). ¿Por qué no eliminar esto y reducir la cantidad de información de Microsoft puede recopilar? Si se valida de nuevo, el UGUID será regenerado como un nuevo número, según parece, el Identificador de Máquina permanece igual:

Código:
REG DELETE "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Activation Technologies" /f
4) Desinstalar el WAT
Si por alguna razón ha instalado esta actualización, puede desinstalarla fácilmente usando la línea de comandos. Asegúrese de que la instalación de Windows no ha sido marcada como pirata antes de desinstalarlo:

Para 32 bits:
Código:
dism /online /remove-package /PackageName:Microsoft-Windows-Security-WindowsActivationTechnologies-Package~31bf3856ad364e35~x86~~7.1.7600.16395
Para 64 Bits:
Código:
dism /online /remove-package /PackageName:Microsoft-Windows-Security-WindowsActivationTechnologies-Package~31bf3856ad364e35~amd64~~7.1.7600.16395
Se puede enumerar el nombre del paquete con:
Código:
dism /online /Get-Packages |find "WindowsActivationTechnologies"
5) Deshabilitar los archivos del WAT sin desinstalarlo
Código:
takeown /f "%windir%\System32\Wat\*" && icacls "%windir%\System32\Wat\*" /deny *S-1-1-0:F
6) Desactivar la comprobación de activación
Esta es la manera más fácil pasar por alto las partes más molestas del "modo de notificación" sin tener que ejecutar cualquier ningún cr4ck.

Código:
takeown /F %WINDIR%\System32\sppcomapi.dll && icacls %WINDIR%\System32\sppcomapi.dll /deny *S-1-1-0:F
Para deshacer:
Código:
icacls %WINDIR%\System32\sppcomapi.dll /grant *S-1-1-0:F
Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no me explica porque no tiene los argumentos para hacerlo.... bájese del trono y vera q lo logra. Y pilas sigue asi de pedante q de pronto le tumba mas el pelo
 
A mí se me instaló esa actualización, pero lo unico que hice fue restaurar sistema y listo, quedo bn XD
 
A mí se me instaló esa actualización, pero lo unico que hice fue restaurar sistema y listo, quedo bn XD

Sin querer instale la actualizacion, y coloco que no era geniuno :muerto: cuando me di cuenta quize hacer restaurar sistema y no me dejo... pues la sencilla fue:

1. Dejar instalado el programa y bloquearlo.
2. Desactivar el metodo de activacion utilizado.
3. Reiniciar
4. y ultimo volver a activar, y no ha vuelto a molestar.
 
claro, eso es lo ideal, salvo cuando uno se da cuenta que 2 gb de RAM 100 k pueden no ser nada , nisiquiera visibles...

el problema llega cuando los equipos se comienzan a infectar de malware y cuando ud quiera instalar algo de los X cantidad de productos que regala microsft pero que le pediran la validacion...

en fin cada cual vera....

Pero es algo que se debe analizar con seriedad y no con fanatismos ni mucho menos, si ud tiene licencia lo unico que obtendra son beneficios, no se deje manipular por gente que realmente no tiene mayor conocimiento de sistemas mas alla de querer aparecer como un geek que sabe linux porque solo sabe decir que todo lo de microsoft es malo o trae trampas.

no pierda su tiempo desgastandose en 100 k de memoria extra que se utilizara de vez en cuando cuando esos 100k no son ni el 0.001 si ud tiene 1gb al menos de memoria...

por el contrario lo que le puede representar ser victima de malware ... no tiene precio porque puede que necesite solo correr un parche y que eso sean algunas horas de problemas y ya, pero tambien puede que eso le represente tener que llegar a formatear y perder mucha infromacion valiosa... por 100k de memoria o menos...



Claro, yo tambien me puedo ir a trabajar por las mañanas y dejar la puerta abierta... no necesariamente se me meteran los ladrones, pero no por eso voy a ser tan estupido como para dejar abierto.


Hagan caso, todos los programadores que crean "***************s", "hacks" y "medicinas" son maldadosos que lo único que hacen es poner trampas a los usuarios bien intencionados prometiendoles el cielo con sus programillas..... todos son terroristas informaticos planeando un ataque a gran escala contra los usuarios que usan Microsoft....
Por eso cuando uno usa un programilla de esos seguro se infecta de muchos virus y cosas malas que andan por internet. así como cuando uno le dice al cerrajero del barrio que le cambie la chapa de la puerta, como es de barrio y no es pagado por una gran compañia le va a dejar una trampita para que le entre a robar.
 
agg una de mis maquinas ( preciso la mia ) ya cayo en la actualizacion.... se pone negro el wallpaper...abajoa a la derecha dice"this copy of guidows is not genuine" :( :(
 
Claro, porque los activadores, entre otras cosas, suelen estar plagados de malware y abrir huecos en el sistema operativo ya que no suelen ser realizados por gente experta en el tema de prevencion en seguridad.


No le toma mas de unos segundos.


en el peor de los casos ese programa le representara un proceso de apenas unos cuantos K en memoria... o sea nada.


pero lo mas probable es que trabaje a manera de driver o de un proceso en ring0... que se activara solo periodicamente de seguro al realizar posteroires actualizaciones o al tratar de instalar software gratuito de microsoft.



again...
gastaria mas memoria abrir wordpad que ese proceso... de hecho wordpad gastaria muchisimas veces mas memoria que eso.

el worpad me dice que usa 22 megas, el de windows 7 ultimate xD

haha programa ql
 
Hola, cuando intento poner el siguiente codigo, me sale error 740, que necesito permisos elevados.

Intento lo de ctrl+shft+enter y no me funciona...
Código:
 dism /online /remove-package /PackageName:Microsoft-Windows-Security-WindowsActivationTechnologies-Package~31bf3856ad364e35~amd64~~7.1.7600.16395
EDIT:
Bueno, pude, pero ahora lo que me sale es cuando intento utilizar el mismo codigo, me sale que no es un paquete valido de windows.
 
Yo lo instalé, el Home Premium x64 que tiene preinstalado es original, puesto que es un laptop Toshiba. Bajé la actualización y me sale que no es genuino! :S Que puedo hacer aparte de madrear a microsoft? Ya no puedo hacer los pasos descritos arriba porque ya me salió el mensaje. Gracias de antemano
 
Yo lo instalé, el Home Premium x68 que tiene preinstalado es original, puesto que es un laptop Toshiba. Bajé la actualización y me sale que no es genuino! :S Que puedo hacer aparte de madrear a microsoft? Ya no puedo hacer los pasos descritos arriba porque ya me salió el mensaje. Gracias de antemano
Llame a microsoft colombia. Ellos le solucionan el problema o lo guian para que lo haga.
 
"remove wat", busqueda en google para los que tienen problema de pantalla negra, "copy of windblows not genuine", etc
 
A mi me la alcanzó a instalar, pero no reinicié, y cuando lo prendí otra vez fue sin conexión a inet, tonces pude desinstalar la actualización y tolis.. no me molestó para nada..
 
A quien le interesa ser geek?

No se, pero a mi no...

Parece que a usted si, solo por el nombre... JuanK_solocodigo

Solo codigo LOL

en cambio esta idiotez si no la borran....... repito que aporta esto? nada solo un presumido con alguna gran falencia sin nada que aportar.
 

Los últimos temas