HP iPAQ Mobile Messenger HW6945

HOLA A TODOS. soy nuevo en laneros, y tambien con las Palm. Un amigo mio se encontró una, pero la 6940, creo que no hay mucha diferencia con la 6945 (solo la camara) y me la vendio. Por fin despues de 2 mese consegui el cargador que es, supoestamente, cable sincronizador o de datos ala vez. LA puse a cargar y la he cacharreado apenas un dia, pero me he visto en dificultades, espero me puedan asesorar, respondiendome las siguientes preguntas:

1. Al conectar el cable al PC y a la palm, por qué no me la reconoce el computador? como hago pa trasferir datos?

2. me aparece un logo de una empresa, quiero quitarlo, como hago? se puede formatear? si se formatea que consecuencias (graves) traeria?

3. si tengo en mi pc conexion banda ancha a internet, se puede pegar la palm de esa conexion?? como hago para accesar a internet desde la palm???

4. cuando me la entregaron estaba pa descargarse, con una sim de movistar, y entraban llamadas. ahora le pongo otra sim de movistar y nada, no la reconoce, por que???

5. tienen algun manual, en español, de la 6940 para aprender trucos y manejo basico de ella???

tengo mas preguntas, pero no las recuerdo jajajaja, por el momento, espero pronta respuesta y que me puedan orientar, haber si recupero la inversion.

GRACIAS, HASTA PRONTO.
 
compadre donde conseguiste ese cable para cargargarla y sincronizarla por favor que y tambien tengo una que me mandaron asi sola te agradesco compadre
 
HOLA A TODOS. soy nuevo en laneros, y tambien con las Palm. Un amigo mio se encontró una, pero la 6940, creo que no hay mucha diferencia con la 6945 (solo la camara) y me la vendio. Por fin despues de 2 mese consegui el cargador que es, supoestamente, cable sincronizador o de datos ala vez. LA puse a cargar y la he cacharreado apenas un dia, pero me he visto en dificultades, espero me puedan asesorar, respondiendome las siguientes preguntas:

1. Al conectar el cable al PC y a la palm, por qué no me la reconoce el computador? como hago pa trasferir datos?

2. me aparece un logo de una empresa, quiero quitarlo, como hago? se puede formatear? si se formatea que consecuencias (graves) traeria?

3. si tengo en mi pc conexion banda ancha a internet, se puede pegar la palm de esa conexion?? como hago para accesar a internet desde la palm???

4. cuando me la entregaron estaba pa descargarse, con una sim de movistar, y entraban llamadas. ahora le pongo otra sim de movistar y nada, no la reconoce, por que???

5. tienen algun manual, en español, de la 6940 para aprender trucos y manejo basico de ella???

tengo mas preguntas, pero no las recuerdo jajajaja, por el momento, espero pronta respuesta y que me puedan orientar, haber si recupero la inversion.

GRACIAS, HASTA PRONTO.

Bienvenido a la comunidad men
Primero lo que tienes en tus manos no es una palm, es una pocket ya que viene con sistema operativo windows mobile ( las palm son las que vienen con sistema operativo palm o en su defecto gartner que es algo diferente al windows)
Respuesta a algunas de tus preguntas
1. depende de el sistema operativo que maneje tu computador, así mismo debes sincronizarla con un programa especial, en el caso de que tengas XP debes descargar un programa gratuito de la pagina de hewlett packard o microsoft que se llama activesync hasta donde me acuerdo estaba la versión 4.5, en el caso de que tuvieras Vista el mismo sistema ya trae un programa que hace este proceso, te vas a el panel de control y una vez alli encuentras un icono verde que dice centro de sincronizacion lo ejecutas y se abre otro que dice windows mobile device center el cual te permitirá hacer lo mismo que el activesync, en caso de que no te lo reconozca descarga este programa de microsoft y listo, cuando sincronizas tu PDA con el PC automáticamente haces un backaup de tus contactos (números de teléfono, nombres, mail etc), fotos, documentos (word, excel, notas etc) y música
2.las PDA se pueden formatear, existen dos tipos de formateo hard reset y soft reset, en el primero la maquina te queda en su estado de fabrica original, en el segundo es como si oprimieras el botón de reset de tu PC, se reinicia y no borra nada, se hace en el caso de que la maquina se bloquee, para formatearla suavemente solo debes buscar un orificio pequeño en la maquina, una vez encontrado lo presionas suavemente con el stylus (lápiz óptico), el reinicio duro o hard reset si mal no recuerdo, se hace presionando el stylus al mismo tiempo que oprimes los botones de mensajería, contactos y encendido por tres o cinco segundos
3. si puede navegar con la conexión de tu PC pero debes tener el cable o cuna de sincronizacion, pero la verdad me parece tedioso navegar en internet por cualquier PDA, el fin de que estas maquinas tengan facilidad para navegar por Internet (por wifi o plan de datos con tu operador de telefonía celular) es el de chequear tu correo electrónico en el caso de que te encuentre fuera de la casa o sitio de trabajo
4.debe ser que viene bloqueada directamente del operador de telefonía
5. el manual lo puedes descargar en PDF de la pagina web del fabricante
si quieres tener lo suficiente para potencializar la maquina te recomiendo:
Xpdf para ver los archivos de PDF de una manera mas rápida y dinámica no como el lento de adobereader
  • Metro para saber los paraderos y horas de los buses de transmilenio en Bogota y medellin
    • TCPMP para ver vídeos y películas sin tener que estar buscando los benditos codecs

      existen cientos de programas pero la verdad todas estas maquinas se ponen pesadas en desempeño si abusas teniendo muchos instalados

      Saludos
 
jajaaja este man no dejo respoderle nada al man jeje...se lo respondio todo ....no mentriras bacano que ayudemos asi...

Saludos,
 
:p:p:p ja ja ja ja frescos que pa eso estamos, esa es la ventaja de estar en una comunidad que algunos saben cosas que otros no y que ante todo compartamos

Saludos
 
Hola a todos, buenas tardes soy en realidad novato en este foro y me da gusto encontrar interés en un equipo que en realidad en lo que a mí respecta me está introduciendo a este mundo de las pocket Pc, yo llevo cerca de dos meses con el ipaq 6945 y me ha parecido un maravilloso complemento a mis actividades, debo sin embargo hacer algunos comentarios;

1.- El software con el que viene para el uso de GPS ha sido insuficiente, y en la búsqueda de solución he podido encontrar alternativas como Live Search, que no está nada mal, pero obvio, funcional al 100% solo en los EUA, nada mal que lo probasen pues además es gratuito y agregó una aplicación que administra el radio GPS :)
2.- Otro software que bien funcionó fué el "Virtual Mobile Earth", GNU también para GPS.
3.- Ha sido una lata poder hacer lecturas ágiles de PDF con el software que viene, Clear View, así que me olvidé de él y le he instalado un Adobe reader 2.0, bueno bueno, y por cierto que un software GNU, el cual prometo actualizar este comentario con su nombre, le hacía muy bien la competencia al Adobe...
4.- He instalado el freeware Orionic y funciona nada mal, recomendable -Orionic, es un software de mapas estelares-
5.- Para concluír este primer aporte, he de comentar que tengo problemas con algunos programas que he tratado de instalar, pues me parece se diseñaron para equipos cuyas pantallas son más largas que la de mi ipaq 6945 ¿Alguien sabe si existe algún emulador que compense esta situación???
6.- Ah! muy importante!!, fué problemático hacer una actialización del Net frame... ahora cargo la versión 2.0, pero fué una pesadilla querer instalarla con el "Centro de dispositivos de Windows Mobile" en su versión para Vista.... Es cierto, la interfaz es requete bonita!, pero de repente es como que mucho más funcional la versión para Windows XP, además de más estable. Ahora, la sincronización, ciencia obscura que comienzo a dominar, la hago según convenga, en mi equipo Vista o si de plano se pone dificil... en la de la oficina, que es una estable xp. :O :)
7.- Lejos de que parezca una lista de quejas, debo decir que estoy profundamente enamorado de este equipo, y emocionado además de animado de aprender mucho más de cómo sacarle más provecho.

Saludos desde México Tenochtitlán...
 
Hola a todos, buenas tardes soy en realidad novato en este foro y me da gusto encontrar interés en un equipo que en realidad en lo que a mí respecta me está introduciendo a este mundo de las pocket Pc, yo llevo cerca de dos meses con el ipaq 6945 y me ha parecido un maravilloso complemento a mis actividades, debo sin embargo hacer algunos comentarios;

1.- El software con el que viene para el uso de GPS ha sido insuficiente, y en la búsqueda de solución he podido encontrar alternativas como Live Search, que no está nada mal, pero obvio, funcional al 100% solo en los EUA, nada mal que lo probasen pues además es gratuito y agregó una aplicación que administra el radio GPS :)
2.- Otro software que bien funcionó fué el "Virtual Mobile Earth", GNU también para GPS.
3.- Ha sido una lata poder hacer lecturas ágiles de PDF con el software que viene, Clear View, así que me olvidé de él y le he instalado un Adobe reader 2.0, bueno bueno, y por cierto que un software GNU, el cual prometo actualizar este comentario con su nombre, le hacía muy bien la competencia al Adobe...
4.- He instalado el freeware Orionic y funciona nada mal, recomendable -Orionic, es un software de mapas estelares-
5.- Para concluír este primer aporte, he de comentar que tengo problemas con algunos programas que he tratado de instalar, pues me parece se diseñaron para equipos cuyas pantallas son más largas que la de mi ipaq 6945 ¿Alguien sabe si existe algún emulador que compense esta situación???
6.- Ah! muy importante!!, fué problemático hacer una actialización del Net frame... ahora cargo la versión 2.0, pero fué una pesadilla querer instalarla con el "Centro de dispositivos de Windows Mobile" en su versión para Vista.... Es cierto, la interfaz es requete bonita!, pero de repente es como que mucho más funcional la versión para Windows XP, además de más estable. Ahora, la sincronización, ciencia obscura que comienzo a dominar, la hago según convenga, en mi equipo Vista o si de plano se pone dificil... en la de la oficina, que es una estable xp. :O :)
7.- Lejos de que parezca una lista de quejas, debo decir que estoy profundamente enamorado de este equipo, y emocionado además de animado de aprender mucho más de cómo sacarle más provecho.

Saludos desde México Tenochtitlán...

Te recomiendo mejor el xpdf en lugar de ese adobe reader 2.0,es mas liviano y me parece mejor aparte de todo el Adobe si no estoy mal viene en ingles
En la parte de los programas con mayor resolución he leido que no hay nada que hacer, sencillamente los programas los diseñan para smartphone o PDA corriente, así que cada cual viene con su resolución por defecto
El GPS turner ha funcionado de maravilla aca en Colombia, vi que un amigo compro la licencia y descargo la cartografía de Bogota y todo estuvo Ok
 
hola a todos soy nueva aqui en el foro y mas nueva aun en el tema :p quisiera por fa.. q me orienten cn respecto a las diferencias entre la hp hw6945 y la hw6940 si hay mas diferencias ademas de la camara.. se los agradeceria mucho bye...
 
hola a todos soy nueva aqui en el foro y mas nueva aun en el tema :p quisiera por fa.. q me orienten cn respecto a las diferencias entre la hp hw6945 y la hw6940 si hay mas diferencias ademas de la camara.. se los agradeceria mucho bye...

Pues Gisselhasta donde tengo entendido y estoy casi seguro...es que la unica diferencia es la camara...

Saludos,
 
Hola A todos... soy usuario nuevo en este foro...

Les cuento que compré 2 Ipaq 6945 en US la mia y una para vender... Tengo un comprador pero me la pide con idioma español, he buscado como actualizar la ROM pero no hay actualizaciones de ROM en español.. Alguien me podrá ayudar?

Pues Gisselhasta donde tengo entendido y estoy casi seguro...es que la unica diferencia es la camara...

Saludos,

Hola, Efectivamente la unica diferencia es la camara.
 
HP iPaq 6945 en iphone total

Hola amigos laneros.. hace 1 semana compre mi HP iPaq y ps la verdad me gusta personalizar mis terminales y para ser sincero peco de ser mackero y navengando por la red encontre esta web http://www.iphonethemeforppc.com/ que ofrece una serie de pack para convertir tu HP iPaq en un iPhone pero es shareware y ps no pude y de alli me dedique a buscarlo de manera ***************eada y.. eureka elo aqui:

Download: Lazyboy_s_WM5_iPhone_Theme.ace
Pass: f-b-i.t

Esta comletisimo.. hagan de cuenta q bajaron todos lo que tiene la pagina pero ya crakeado, y para hacerlo mas facil viene con un pequeño manual de instalacion aunque esta en ingles pero se entiende

aki les dejo unas imagenes para que cheken nomas a que le tiran.. que lo disfruten!!!
startmenu.jpg
home.jpg
 
6940

Saludos pelaitos laneros.

Tengo un hp 6940 y como veo que uds son unos perros para esto.
Me gustaria tener info acerca del gps. Se puede utilizar aqui en colombia. Porque uso el google maps, pero ese es solo por internet y cuando uno este en un sito que no tenga red, pues paila.

Agradezco al que me ayude

OTRA COSITA. ALGUIEN TIENE UN NAVEGADOR PARA ESTO. ES QUE NO SE SI EL EXPLORER SEA EL MEJOR PARA MI 6940
 
icon14.gif
HP iPaq 6945 en iphone total

Hola amigos laneros.. hace 1 semana compre mi HP iPaq y ps la verdad me gusta personalizar mis terminales y para ser sincero peco de ser mackero y navengando por la red encontre esta web http://www.iphonethemeforppc.com/ que ofrece una serie de pack para convertir tu HP iPaq en un iPhone pero es shareware y ps no pude y de alli me dedique a buscarlo de manera ***************eada y.. eureka elo aqui:

Download:
Lazyboy_s_WM5_iPhone_Theme.ace
Pass: f-b-i.t

Esta comletisimo.. hagan de cuenta q bajaron todos lo que tiene la pagina pero ya crakeado, y para hacerlo mas facil viene con un pequeño manual de instalacion aunque esta en ingles pero se entiende

aki les dejo unas imagenes para que cheken nomas a que le tiran.. que lo disfruten!!!
startmenu.jpg
home.jpg


HERMANO, CUANDO DESCOMPRIMO, EL WINRAR MW DICE QUE ESTA DAÑADO EL ARCHIVO. LE AGRADECERIA UNA SOLUCION
 
control re moto universal

Que tal saludos a todos
acabo de comprar mi Hp ipaq 6945 y me doy cuenta de que no tiene un control remoto universal NEVO como mi anterior equipo si alguien puede indicarme a como adquirir el sofware para instalar un control remoto se lo agradeceria. en terminos generales me me gusto mucho my nueva pda

que esten bien
 
Señores para los que les interesa tengo este link para que configuren la 6945 con el garmin la verdad trabaja de lujo tengo unos mapas desactualizados que se llaman colrut que se encuentra en la red http://www.comunidadmoviles.com/tutorial_para_usar_el_garmin_mobile_xt_en_tu_pocket_pc-t48793.0.html

y si les les daño por algun motivo el firmware o el ROM que ya me sucedio y volvi y lo instale sin ningun inconveniente les dejo el nombre del archivo que lo pueden conseguir en google
hw69xx_up_2_spanish_flasher.rar
 
Señores, alguno de ustedes ha actualizado su HP iPAQ 6940 a Windows Mobile 6 - 6.1 En Español? Si alguno lo ha hecho... les agradeceria mucho que compartieran conmigo el sitio desde donde puedo realizar la descarga.

Agradezco de antemano su colaboración,
carlosarg3@hotmail.com

Carlos
 
[url]http://www.laneros.com/showthread.php?t=9028[/URL]

Update IMPORTANTE!

Actualizaciones disponibles a nivel de ROM y software para nuestras maquinas:

[url]http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=en&cc=us&prodNameId=1822492&prodTypeId=215348&prodSeriesId=1822489&swEnvOID=2067&taskId=135&swLang=35[/URL]

HP iPAQ hw6940 and hw6945 Mobile Messenger GSM Radio Firmware Update for ROM Versions 1.48 and 1.60

HP iPAQ hw6940 and hw6945 Mobile Messenger Driver Update for ROM Versions 1.48 and 1.60

HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LA PPC QUISERA SABER COMO INTALO LAS ACTUALIZACIONES ALGUIEN QUE ME GUIE Y TENGO LA HP 6915 ESTA EN INGLES UNAS COSAS EN ESPAÑOL HAY MANERA DE PONERLA EN ESPAÑOL Y SI HAY COMO LO HAGO GRACIAS X SU TIEMPO
PD :ZORRY X LA IGNORANCIA xD
 

Los últimos temas