HTC HTC- Excalibur (S620, Dash)

necesito un programa para cambiar el imei o desbloquear para cambiar de operadora, soy dueño de mi movil, en la operadora me dijeron que me lo desbloquean con riesgo a quemarse. mi equipo un HTC s620. wm6.Auxilio
 
Hola

Hola a todos los amigos de esta comunidad. Bueno mi nombre es Joel.

Me regalaron un T Mobile Dash, soy nuevo en esto. El viene con sus componentes originales osea de fabrica.

Necesito ayuda a ver si me pueden guiar como quien dice desde cero si no es mucha la molestia,

estuve leyendo los post anteriores y me llaman mucho la atencion eso de actualizar el sistema de ponerle otros skin de cambiarle el idioma pues viene en ingles, de como tener internet en el.

Otra cosa amigos es que no se porque de repente el equipo se me apaga, ya me ha pasado varias veces.

Gracias por su ayuda y disculpenme si les molesto. Mi correo es jhlarios7@hotmail.com por si alguien me quiere ayudar personalmente.
 
¿Quien me colabora con el programa IM+ para este equipo? Lo he encontrado en varias partes pero todos son versión prueba :(

Me pueden decir cuales son las ventajas y desventajas de la versión prueba? Caducará algun día o qué?
 
Estoy aprendiendo de este equipo pues ya tengo uno hace mas o menos 1 mes. he podido actualizarlo a WM 6.5, tambien he podido utilizar el google MAPS con autoposición inclusive, juegos JAVA y SNES, Navego por internet por Opera Mini, Sincronizo las tareas y correos y algunas otras cosas, aun me falta saber mas pero en lo que pueda.
 
Estoy aprendiendo de este equipo pues ya tengo uno hace mas o menos 1 mes. he podido actualizarlo a WM 6.5, tambien he podido utilizar el google MAPS con autoposición inclusive, juegos JAVA y SNES, Navego por internet por Opera Mini, Sincronizo las tareas y correos y algunas otras cosas, aun me falta saber mas pero en lo que pueda.

me podrias decir como emulaste juegos de snes! :s, tengo entendido que los de nes, gameboy, bueno me queda la duda.

Suerte:)
 
me podrias decir como emulaste juegos de snes! :s, tengo entendido que los de nes, gameboy, bueno me queda la duda.

Suerte:)

La aplicacion se llama PocketNesterPlus, es un .cab que hace de emulador y se consigue en la web tambien debes crear una carpeta de archivos .nes la cual es accedida desde el aplicativo, el tiempo de respuesta de los juegos es bueno y se configura todo.
 
La aplicacion se llama PocketNesterPlus, es un .cab que hace de emulador y se consigue en la web tambien debes crear una carpeta de archivos .nes la cual es accedida desde el aplicativo, el tiempo de respuesta de los juegos es bueno y se configura todo.

Amigo creo que te estas confundiendo el pocketnesterplus es una aplicacion para emular unicamente juegos de NES (Nintendo) y no de SNES(SuperNintendo). Para los de SNES se puede utilizar el PocketSNES.

Suerte:)
 
he aqui el programita para ejecutar .NES
http://mobile.surrealnetworks.com/Dash Applications/SN PocketNesterPlus D.cab

sshot009a.jpg
 

Los últimos temas