HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

Buen dia compa... una consulta de casualidad este que rom tiene instalada?, si no sabes como validarla, puedes verla asi. Menu ajustes, acerca de, informacion software, quedo atento para ver que podemos hacer.

3.18.502.6 710RD

Es la original de 4.1.1 de at&t

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Les cuento q mi novia tiene un HOX de at&t y funcionaba excelente hasta el jueves q le colocamos una sim 4g de tigo


- no le entran las llamadas , hay q intentar más de 3 veces para q le entre (no es la sim xq la cambiamos ya 2 veces y continúa igual)
Pero el LTE funciona excelente

Q puede estar pasando?
Tiene solución? ?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ese no es el problema que tenían los primeros HTC ONE X?

Según tenía entendido era un problema con la antena incorporada o me equivoco ¬¬
 
3.18.502.6 710RD

Es la original de 4.1.1 de at&t

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Buen dia.

Averiguando por XDA no encuentro alguna anomalía referente al inconveniente y me equivocaria (posiblemente) si recomendaria un root para este equipo, aunque para el 4g de casualidad no hay que hacer alguna modificacion, como APN
 
Buen dia.

Averiguando por XDA no encuentro alguna anomalía referente al inconveniente y me equivocaria (posiblemente) si recomendaria un root para este equipo, aunque para el 4g de casualidad no hay que hacer alguna modificacion, como APN

APN o modificación de q tipo?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
APN o modificación de q tipo?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
En muchas ocasiones los celulares no tiene determinado el APN para navegacion y otras cosas, entonces no estoy seguro de si para esta red se tenga que hacer alguna modificacion, ejemplo para el gprs hay un apn, para 3g hay otra, para mms hay otro apn
 
Buena noche.

Una consulta, tengo un HTC one X at&t, y he estado probando la rom Viperxl 4.2.0 (XDA), de casualidad es normal que mi equipo suba de temperatura (en la parte de abajo de la cámara trasera), cuando lo huso por mas de 4 minutos? Esto me sucede estando en 3g, y entrando en aplicaciones comunes, pues realmente con la Viperxl y 3.2.7, esto no me sucedia. Estas son mis especificaciones:

(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 2.15.0000
(bootloader) version-baseband: 1.31a.32.45.16_2
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 5.08.111.2
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: HT28JW300106
(bootloader) product: evita
(bootloader) platform: HBOOT-8960
(bootloader) modelid: PJ8310000
(bootloader) cidnum: 11111111
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 3983mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: dirty-de589c6eef
 
según leo at&t ya esta liberando actualización 4.2.2 para HOX plus, si a alguien con este equipo le llega que cuente como le va porfavor!! habrá alguna forma de acelerar la llegada de dicha actualización a no HOX plus at&t? gracias.
 
según leo at&t ya esta liberando actualización 4.2.2 para HOX plus, si a alguien con este equipo le llega que cuente como le va porfavor!! habrá alguna forma de acelerar la llegada de dicha actualización a no HOX plus at&t? gracias.

Esta semana de febrero lo comenzarán para Usa. En Europa comenzó a ser activado

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
Buenas gente, acudo a ustedes para saber si alguien conoce de un buen sitio donde puedan repara mi HOX, ya que el touch se partió y ahora al parecer se le daño la batería, pues las ultimas dos cargas duraron tan solo tres horas aproximadamente y luego no encendió mas ni tampoco volvió a cargar. Acá en Bucaramanga no encuentro un buen sitio de servicio técnico donde pueda llevarlo, entonces no interesa la ciudad en la que toque llevarlo. Gracias de antemano por sus respuestas, saludos.

Si ese es el display completo me gustaría saber si alguien ha visto solo el cristal ya el display no se daño solo la parte superior...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

http://articulo.mercadolibre.com.co...uch-screen-negro-para-htc-one-x-s720e-g23-_JM

http://www.amazon.com/HTC-Touch-Screen-Digitizer-One/dp/B0088ME7ME
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Que ROM estable y con buena vida de batería recomiendan?

Con sense 5 para dual core

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
El celular fue sumergido en agua salada. Hice lo del arroz por varios días pero nada, no prende. ¿Se podrá hacer algo o ya murió?
 
buenas noches a todos, soy novato en androir puesto que usaba windows, acabo de adquirir el htc one x y tiene la version 4.1 instalada, pero no tengo la mas minima idea de como pasarlo a la 4.2... alguna colaboracion? adicional a esto, en la pantalla principal en donde aparece el reloj, me gustaria que saliera el tiempo o clima, pero me dice que no hay datos meteorologicos disponibles.... que puede ser?? gracias y saludos!!
 
Última edición:
buenas noches a todos, soy novato en androir puesto que usaba windows, acabo de adquirir el htc one x y tiene la version 4.1 instalada, pero no tengo la mas minima idea de como pasarlo a la 4.2... alguna colaboracion? adicional a esto, en la pantalla principal en donde aparece el reloj, me gustaria que saliera el tiempo o clima, pero me dice que no hay datos meteorologicos disponibles.... que puede ser?? gracias y saludos!!
Para mi este es bueno, aunq es un rollo instalarlo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1868236

la idea este tener esto
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 2.15.0000
(bootloader) version-baseband: 1.31a.32.45.16_2
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 5.08.111.2
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: HT28JW300106
(bootloader) product: evita
(bootloader) platform: HBOOT-8960
(bootloader) modelid: PJ8310000
(bootloader) cidnum: 11111111
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 3983mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: dirty-de589c6eef
 
Señores un favor, quien de ustedes tiene para la venta una. Batería y una carcasa(blanca o negra), muchas gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas