HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

Para la gente que se le dañé el display y lo manden a traer tienen que revisar el color del flex del display ya que según lo que leí y me dijo un técnico es clave al momento de la instalación.

Hablando de protección alguna carcaza bonita y buena para traer de USA?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Alguien en Bogotá tiene el dato de donde puedo comprar una batería para HTC Onex?

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Dos preguntas pasos para hacer root a htc one x y la otra como saber la referencia exacta del mi htc ??? gracias

Bueno mi cel es htc one x internacional viene de 32 gb internas, version android 4.1.1, 1 de ram, opengl tegra3, nunca le he hecho nada con respecto al sofware quiero hacerle los cambios que debo hacer primero algun tuto que me puedan colaborar, otra cosa como saber que version de andron poner y que rom ???? gracias
 
Última edición:
Cuanto????
Le ocurre, como a mi, que la batería le dura aprox 5h?

La forma en q la pidió fue con algún servicio de esos de casillas?
Sii, no dura nada, parece un fijo pegado a la pared a toda hora Jajajajajajajajaja

La pedí por 4/72 esta en china y con todo y envió china-Miami salió en 17mil se supone que se demora como un mes....
 
Saludos, LANeros. Como van?
Resulta que ayer puse el celular en Modo avión un tiempo para ahorrar un poco de batería. Luego encendí de nuevo la conexión a la red y hasta en momento no mí entran ni salen llamadas. Pero los datos me funcionan normal. Estoy usando Movistar y el celular tiene la última versión de la Rom viper. Ya he reiniciado el teléfono y no mejorar eso. Alguien sabe que puede ser.?
 
Les cuento q mi novia tiene un HOX de at&t y funcionaba excelente hasta el jueves q le colocamos una sim 4g de tigo


- no le entran las llamadas , hay q intentar más de 3 veces para q le entre (no es la sim xq la cambiamos ya 2 veces y continúa igual)
Pero el LTE funciona excelente

Q puede estar pasando?
Tiene solución? ?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Supiste finalmente de que se trataba? Como solucionaron el inconveniente? Saludos.
 

Los últimos temas