II Torneo Need For Speed Most Wanted!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Geniales tiempos amigos. Recuerden, competencia sana... Sino se pueden ir a !23$· ~€%6-7€¬´`+.!!! jejeje...

Naa, lo que queria preguntar era si Cego teniua una cantidad de pruebas determinadas para el torneo o no. Es hora de ir pensando en la organizacion de lo referido a OnLine...

Salu2!!!

PD: soy Turok, el lider del clan. El nick estupido es porque apreteantes el fu*kin* boton de Solicitar no se que y se me quedo el nick a medias. Ahora tengo que habla con JulianD o esperar un mes. Que n00b que soy no...
 
Jeisson, NIghtshade, Jonnatan, el_zar, mel_pro y risipio. necesito saber cuales son los autos que usan para cada prueba. postearlo cuando posteen tiempos ;)
PD. Powerpost para ustedes: 1
PowerPost: Dicese del limite de posteo de record. maximo 5.
sale mi nave es un lanzer evo el viernes a mas t5ardar te paso el posteo sale compaye
 
Que ximbita de tiempos ome!!!!!!
Yo apenas aprendiendo y eso que juego una ves a la semana jajajja
suerte pues
 
señores, me retiro del torneo por problemas con la fuente de poder de mi PC.... mi prima presiono el boton de apagado y no prendio mas. ya probe todo y efectivamente, es la fuente de poder. seguire al tanto del torneo, pero no participo. le cedo el puesto a oskmead. salu2.
 
señores, me retiro del torneo por problemas con la fuente de poder de mi PC.... mi prima presiono el boton de apagado y no prendio mas. ya probe todo y efectivamente, es la fuente de poder. seguire al tanto del torneo, pero no participo. le cedo el puesto a oskmead. salu2.

HAA!!???? :muerto:

entonces a oskmead le toca organizar todo, o solo para competir?....

que paso pues con los medium, a ver donde estan los tiempos de todos
 
revise la pagina anterior que alli estan los tiempos ;)
no, solo soy el organizador, ya que me quede sin PC :(
 
revise la pagina anterior que alli estan los tiempos ;)
no, solo soy el organizador, ya que me quede sin PC :(

a que vaina hermano, ojala lo pueda solucionar rapido...

ha y con lo de los tiempos no me referia a que no viera la imagen si no a que de todos los inscritos solo hemos participado algunos pocos
 
pero seguro q oskmead va entrar, hay si q se prende esto.
pero no cego , yo queria hacerle la competencia
 
Huy que mal viejo cego.....Mijo por hay tengo una fuente si le interesa Mp ;)
 
huy viejo cego que mal eso, ojala consiga fuente pronto, y depronto pueda seguir participando asi que no suelte la tualla todavia.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bueno, confirmenme. si al poner modo on el switch de la fuente, y no prende la luz verde de la board, eso es por problema de la fuente del poder, cierto?

offtopic
 
cego, haga esto y sale de problemas ya, desconecte el socket de la fuente que va al board, luego busque el cable verde y uno negro, coja un cablesito y puentea el verde con el negro o con un clip o algo asi, el caso es que ese puente, osea conectar el verde con el negro hace que la fuente prenda, si la fuente prende entonces empiece a descartar cosas, yo diria que puede ser el board porque si no fuera eso almenos intentaria prender y pitaria, pero si la fuente no le prende entonces de una fuente.
SUERTE!!!!!!!
 
BUENO!!!!!, ya cambiando el tema despues de haber ayudado o intentado ayudar al amigo cego, les cuento que me puse a escudriñar mis save en most wanted y encontre uno con un lancer diferente, diferentes prestaciones y cuando me puse a modificar el carro empece a romer de a poco mi tiempo hasta que logre sacar algo bueno, como podran ver yo tengo saves con distintos nombres, ya que cada que tengo visitas de mis primos empezamos el juego de nuevo `para todos jugar en mi pc....jeje este juego no me aburrira nunca, y bueno no siendo mas aca dejo mis ss.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • speed 2008-03-14 21-46-14-03.jpg
    speed 2008-03-14 21-46-14-03.jpg
    64.9 KB · Visitas: 101
  • speed 2008-03-14 21-46-15-60.jpg
    speed 2008-03-14 21-46-15-60.jpg
    67.2 KB · Visitas: 88
  • speed 2008-03-14 21-46-18-14.jpg
    speed 2008-03-14 21-46-18-14.jpg
    67 KB · Visitas: 86
YAHOOOO!!!! jeje, que bien, toy primero...:p me puedo ir contento a semana santa, nos vemos el martes porque mañana me voy pa la finquita.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas