Ilusiones Ópticas

white2007 dijo:
ps me toco jajajaj
aqui les traigo mas caras:
anunciodiorsp7.jpg

me gusto mas esta;)
 
Que buenos aportes AdrianaD. Todos estan excelentes.
En mi poder tengo un video donde explican cual es la lógica de la imagen del agua que posteaste AdrianaD, pero en este momento no lo puedo subir. Les aseguro que lo subo dentro de poco.
 
Las dos mesas tiene el mismo tamaño??...:rolleyes: :rolleyes: .. la verdad es q yo las veo diferentes.. pero son absolutamente identicass :S:S


Este imagen me gusto.... =)=).. solo la pongo por eso :p:p


Este Tambien me gusto mucho.. Parece de verdad q ese gancho agarrara la luna =)=)


Esta no se si esta repetida.. no me acuerdo, me avisan para editar.. Las Lineas diagonales. Son paralelas??


Este es Un TEST asi q necesito q me lo responda para darles las respuesta.. Cuenta Cuantas letras "F" ahi en el siguiente parrafo =)



Este tambien es otro TEST mentalmente suma los siguientes valores (ojoo!! no sean tramposos, no usen calculadora)...


Cuantos animales observas en esta imagen??


Espero les hayan gustado =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AdrianaD dijo:


Este Tambien me gusto mucho.. Parece de verdad q ese gancho agarrara la luna =)=)



Espero les hayan gustado =)


oeee si! esta super bacana esa de la grua, yo trate de hacer una asi con mi cam pero nah que foto tan repelente la que salio:p:p
pd: buenos dias!
 
originalmente escrito por AdrianaD
Las dos mesas tiene el mismo tamaño??... .. la verdad es q yo las veo diferentes.. pero son absolutamente identicass

adris muy buenos tus aportes,
las mesas se ven diferentes por la posicion en la que se encuantra cada una.
la piintura que contrasta con el mar esta buena.
la de la luna espectacular.
las lineas eso es un desorden parece que no son paralelas
al test le cuento 6 F, no se si este mal.
la suma me dio 4100 pero creo ke no es asi, o yo no se
y en la ultima veo 3 tigres el grande y los 2 pekeños.
salu2
 
JEJE estan bacanas las imagenes parcero •Ċяöωρđ• ....tengo unas q postear pero tengo problemas menores con imageshack...
 
MAOSABO dijo:
yo conte 5f y la suma 4100..la luna espectacular

jajajja.. pues si es muy cierto, durante la primera ves q uno mira el texto lo normal es q vea nada mas 5F(asi me paso a mi :S) aki esta la explicación:
Durante la lectura rápida, los ojos fijan las palabras “léxicas”, mientras que saltan el excedente las palabras “gramaticales” (artículos, conjunciones…). Los 3 “OF” del texto no están fijados directamente.


[LME]© Cego dijo:
i, 4100. me equivoque y primero me dio 5000 :p :p :p
De hecho, la mayoría de la gente no tiene problema durante la primera parte de cálculos… hasta 4090 que alcanzan. Pero después de ser engañado por la letanía de “mil” con este cálculo, el cerebro hace trampa por + 10. La mayoría de gente descuida su atención y se lanza en el mil siguiente, él es un fenómeno del obliteracion de la memoria. la respuesta no es 5000 sino 4100.

PD: definicion de Obliteracion:Obstrucción o cierre de un conducto o cavidad :p:p:p
 
AdrianaD dijo:
jajajja.. pues si es muy cierto, durante la primera ves q uno mira el texto lo normal es q vea nada mas 5F(asi me paso a mi :S) aki esta la explicación:
Durante la lectura rápida, los ojos fijan las palabras “léxicas”, mientras que saltan el excedente las palabras “gramaticales” (artículos, conjunciones…). Los 3 “OF” del texto no están fijados directamente.



De hecho, la mayoría de la gente no tiene problema durante la primera parte de cálculos… hasta 4090 que alcanzan. Pero después de ser engañado por la letanía de “mil” con este cálculo, el cerebro hace trampa por + 10. La mayoría de gente descuida su atención y se lanza en el mil siguiente, él es un fenómeno del obliteracion de la memoria. la respuesta no es 5000 sino 4100.

PD: definicion de Obliteracion:Obstrucción o cierre de un conducto o cavidad :p:p:p
aaaaaaaaa fui engañado!!!....yo jurava ke eran 5000!!! aaa muy buena muy buena se gano sus karmitas jajjaa....lo de las fs tambien conte como 5
 
la de las f conte 6, me equivoque la primera vez q conte, ya que el cerebro solo se percata de las f iniciales y no se da cuenta de las f intermedias o finales como las de "of".
excelentes ilusiones=)
 
bueno yo no se si soy especial o que pero yo conte normal las f, creo que fue pq ya como uno sabe lo que va hacer el cerebro como que se prepara asi paso en mi caso, que lei detenidamente jejeje

salu2.!
 

Los últimos temas