IMAGENES de sus juegos preferidos PRIMERA PARTE

JimmyCognitti dijo:
Jajajaja Jimmy Cognitti gusto en conocerlo xD :confused:.

Huuuy esa tanda de imágenes artísticas están que dan risa las últimas dos :p.

Hey ARG Guille muy buenos los gráficos man.

ISAexpress, no haga spam.

_RX aporte imágenes.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Jajajaja Jimmy Cognitti gusto en conocerlo xD :confused:.

¿Cierto que quedé guapo en esas imágenes? :p :p :p


Por cierto, esas Screenies de UBERSOLDIER que puso ARG Guille están como interesantes... había escuchado de ese juego pero no sabía mucho de el.

S@LU2
:cool:
 
aca les traigo muchas SS del Splinter Cell double agent, exelente game :)
al principio comence a 1024 pero desp me anime y lo segui a 1280.














 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para correrlo a mas resolucion deberia tener un monitor de mas pulgadas, y no creas que es livianito este game, no hay que subestimarlo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ZIMZUM dijo:
con la maquina que tiene deberia correrlo con mas resolucion
uuy men ke mas resolucion quiere?? 1280 x 1024 para los games de ahora esta mas que bien,, gec tiene tremenda pc, y a esa resolución se debe ver el game muy pero muy bueno :)
 
gracias isa :), y lo de ser corto ni idea, recien lo empiezo, pero 10.5 gb en disco no es poca cosa :p:p asi que durar debe durar ;)
 
no solo hize un comentario lo que pasa es que donde yo vivo la mayoria de las personas juegan a mas de 1280 , solo fue un comentario no pasa nada y sip esa pc es tremenda por eso le pregunte por esa pc da pa mucho mas saludos a todos y no sean malos demen la bienvenida !
 
aaaaaaaaa jaja yo los juego a 320*240 XD bue pa no hacer spam con estas boludeses...les dejo otras imagenes de un juego algo viejito pero muy bueno


 
jeje se llama XpandRally y bien dificil uff lindos graficos mucha cantidad de autos pero mucha pero todavia no e podido sacar la segunda pista jajaj
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
jaja asi sera de difcil que no ha pasado para la next stage !

bue es q lo baje hace 2 dias recien lo jugue pocas veces ejeje y son 3 carreras para pasar a la segunda face gane en la primera y en las otras 2 me dejaron lejos jaja
 
|ARG|Guille dijo:
aaaaaaaaa jaja yo los juego a 320*240 XD bue pa no hacer spam con estas boludeses...les dejo otras imagenes de un juego algo viejito pero muy bueno

man que buen jueg ese se ve me puede decir el nombre para yo ver si lo consigo o que? grax
 

Los últimos temas