Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Cual es el servidor mas utilizado?

Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk 2

Eso depende de sus fuentes, cada fuente/foro tiene ciertas preferencias, pero la más facil es que busque lo que quiera bajar, copie los enlaces al jdownloader para que verifique que todavía estan vivos y ahi ya se puede decidir por el que tenga más archivos
 
Saludo.
¿Se sabe si las ISP (ej: Claro) esté poniendo lentas las descargas desde gestores como Mipony?
Experimentando lentitud con Mipony a pesar de poner velocidad sin límite, solo llega a 10KB/s.

Pero descargando desde el navegador, la misma descarga desde su pág. host, alcanza generosos 200KB/s, aún siendo free.
 
Saludo.
¿Se sabe si las ISP (ej: Claro) esté poniendo lentas las descargas desde gestores como Mipony?
Experimentando lentitud con Mipony a pesar de poner velocidad sin límite, solo llega a 10KB/s.

Pero descargando desde el navegador, la misma descarga desde su pág. host, alcanza generosos 200KB/s, aún siendo free.

Si desde el navegador le descarga bien es problema del gestor de descarga, algunas paginas de descargas bloquean la velocidad cuando se utiliza un gestor.
Pruebe utilizando otro.
 
Si desde el navegador le descarga bien es problema del gestor de descarga, algunas paginas de descargas bloquean la velocidad cuando se utiliza un gestor.
Pruebe utilizando otro.
Pero en internet he leído comentarios y videos, que muestran que este gestor de descargas Mipony se desempeña con buena velocidad, incluso, comentan que mejor que JDownloader.

Entonces, desconozco si la Lentitud de descarga, sea debido a puertos bloqueados por la ISP para este tipo de aplicaciones.
En el pasado, había escuchado un argumento similar respecto a gestores de descarga P2P.
 
Sres, pienso comprar cuenta de Netload. Por lo menos de 3 Meses, hay gente que se una, yo fui quien organizó la cuenta de freakshare y todo va bien hasta el momento.
 
Sres, pienso comprar cuenta de Netload. Por lo menos de 3 Meses, hay gente que se una, yo fui quien organizó la cuenta de freakshare y todo va bien hasta el momento.

Pues como comenté antes tanto la cuenta de netload como la de freakshare se vencen en septiembre, deberiamos tantear, los que quieran apuntarse a las cuentas nuevas que alcen la mano y de paso pongan en orden de prioridad los 3 servidores que más les interesan, para mi en orden son:

1- Freakshare
2- Upload.to
3- Netload
 
Bueno, ya compré una de Netload por 1 mes. Asi que manden mp los interesados. Si nos va bien con esta cuenta nos vamos de una por la de 3 meses.
con respecto a la de Freakshare, tan pronto se venza la renuevo, simplemente me dicen quienes quieren continuar y realizamos la compra.
Quedo atento.
 
Buenas muchachos, para los del grupo de Netload conmigo, la cuenta vence mañana, que dicen? upload.to?, renovar?, sugerencias?
 

Los últimos temas