Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Te comparto la mía que le deben quedar unos 20 días, y te haces una recarga a un tigo 8 mil, si te suena me cuentas para darte los datos.

Enviado desde mi Motorola Atrix.
 
si hay un cupo para una cuenta me uno

Sres, pienso comprar cuenta de Netload. Por lo menos de 3 Meses, hay gente que se una, yo fui quien organizó la cuenta de freakshare y todo va bien hasta el momento.

Listo, alzo la mano, me apuntan preferiblemente para
1- Freakshare
2- Upload.to
3- Netload

Pero lo de Megaupload aun le falta mucho para eso, me pueden estar interesando la cuenta de netload.

Me interesaria tener cuenta en netload. Si hay alguien para compartir recibo mp :)

me interesa de netload
Bueno segun cuentas ahi tendriamos el grupo de Netload, les estoy enviando MP con los datos y voy contando aca como se arma
 
pueden ser 6 meses con la de Netload.

Por un lado junto con usted phobos1 por MP me confirmó tambien que se apuntaba a la de 6 meses, mientras everknight, ezoonavi y Migue.Perez me dijeron que se apuntaban a 1 año, pensaria yo que lo más conveniente por tema de costos seria irse de una vez por la del año, obviamente el riesgo esta que lleguen a dar de baja el sitio durante ese tiempo, pero como el riesgo lo estamos dividiendo entre 5 pues realmente no es mucho lo que se perderia, básicamente ni lo de 1 mes pagandolo individualmente, por lo pronto entonces vamos con la de 1 año y ya después con gusto yo les ayudo a organizar a los que no se animen, una de 6 meses, envío por MP los datos
 
buenos días por aquí nuevamente
y no hay forma de hacer un grupo de letitbit?
de no ser asi señor Jaimebmg regaleme su numero de cel por mp para cuadrar
gracias
 
Bueno parece que va a tocar armar otro grupo porque ya everknight tambien consignó, así que ahorita les estoy mandando a los 3 los datos de la cuenta que queda renovada a partir de hoy y solo quedaria un cupo y hay varios interesados

EDIT: IMPORTANTE No consignar más para Netload, muchachos tengo malas noticias, tal como me habia comprometido, al completar 3 del grupo procedi a hacer la compra de la cuenta del año de Netload, cual seria mi sorpresa al ver que ahora no estan recibiendo ni tarjetas de crédito ni paypal para el pago, las opciones que dan son
- Comprar un PIN en Estados Unidos (como saben estoy en Colombia), descartada
- Transferencia desde una cuenta bancaria en Europa (no tengo), descartada
- Comprar con un reseller, esta seria la más viable porque hay resellers que si aceptan paypal, el problema es que la tasa de ganancia es absurda, con decirles que es de casi el 50%, con lo que la verdad no me parecería muy rentable.

Así pues, por ahora desde mis alcances no me es posible comprar la cuenta, por lo que me comunicaré con los 3 laneros que me consignaron para que ellos me digan como proceder, las alternativas que propongo son:

- Comprar otro servicio que si reciba pagos por tarjeta o paypal (podría ser Uploaded.net)
- devolverles el dinero
- Que alguien que si pueda hacer la compra se comprometa y con la autorización de ellos transferirle el dinero

De veras me siento super apenado pero como entenderan es algo que se escapa de mi alcance. :(
 
hola compañeros LANeros,
espero no incumplir con alguna regla con mi petición. Sera que me pueden recomendar unas paginas similares a vagos.es, es que me entere que esta la borraron, y de vagos.es era de donde descargaba casi todos los aportes
 
Bueno señores, como es la cosa? con netload? no hay riesgos de baneo por uso multiple como funcionaria?

yo estoy en usa y puedo entonces colaborar.
 
Bueno señores, como es la cosa? con netload? no hay riesgos de baneo por uso multiple como funcionaria?

yo estoy en usa y puedo entonces colaborar.

Pues el problema de las IP's es precisamente que usted esté en USA, porque estariamos descargando de 4 ips colombianas y 1 gringa y por ahi si podria venir el baneo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas