Información útil de MEGA, rapidshare y similares

oO EL PLAGA Oo

Lanero Reconocido
11 Jul 2007
3,745
alguien de los de EMCALI a tenido problemas con el Login y Password de la cuenta???
Si saben algo... me mandan un MP, que yo no me he podido loguear :(
 
A

Andres22

Guest
Acabo de confirmar la cuenta y todo esta perfecto, seguro estas confundiendote con el password anterior.

Por alli vi AFC Naruto en el trackmania nations forever o seguro era algun doble con el mismo nick.
 

oO EL PLAGA Oo

Lanero Reconocido
11 Jul 2007
3,745
Listo Muchachos... Todo Ok, Creo que era por que me estaba tratando de loguear de ************** y no de **************/es :p
PD1: Me imagino que era por eso :rolleyes:
PD2: Trackmania??? Que es?? No Recuerdo???

EDITO: Asi parce... El trackmania!! Esta Bacancito el juego, cuando me vea me manda un mensajito parce, pa' saber que es usted ;)
 

Morgan

Lanero Reconocido
13 May 2008
1,300
hey quien se apunta para pagar una cuenta entre varios aca en medellin... me avisan si saben como se compra y quienes se le miden suerte... me parece exlente eso de compartir una cuenta de esas eso si responsablemente....

suerte...
 

uksul

Lanero Regular
8 Jul 2005
54
hey quien se apunta para pagar una cuenta entre varios aca en medellin... me avisan si saben como se compra y quienes se le miden suerte... me parece exlente eso de compartir una cuenta de esas eso si responsablemente....

suerte...

Yo me apunto me reportas cualquier novedad... quien mas se anima?
 

henry_ea

Lanero Reconocido
9 Ago 2007
594
Hola, ya hace un tiempo vengo siguiendo este foro, me gustaria alguien me explicara como es lo de la cuenta de Emcali q dicen q comparten... not sure yet...

GRACIAS=)
 

Sadeuz

Lanero Reconocido
31 Jul 2006
3,884
hey quien se apunta para pagar una cuenta entre varios aca en medellin... me avisan si saben como se compra y quienes se le miden suerte... me parece exlente eso de compartir una cuenta de esas eso si responsablemente....

suerte...

Yo me apunto me reportas cualquier novedad... quien mas se anima?

Pues yo tengo cuenta por cuatro meses en rapid... si kieren entre los dos consiguen la de mega me comparten y yo les comparto... o sino interesados me avisan...

como pueden ver:
Login: xxxxxx Expiration date: Sat, 27. Sep 2008 5 days Traffic: 14364 MB MB files: 57
RapidPoints: 3685 Server time: 11.06.2008 15:21:29 Used storage: 3007.25 MB TrafficShare left: 10.00 GB
 

cavasco

Lanero Reconocido
15 Oct 2006
409
Buena idea, yo te comparto mi cuenta en mega y tu me compartes la tuya de rapid. No veo como enviarte MP :(

Respecto a la colecta para medellin, me parece una idea muy buena, yo estudio en la UDEA, si quieren me pueden traer el dinero y yo con mi tarjeta de credito la compro, nos encontramos y cuadramos.

Pero sería por un mes, dos meses...???

Sugiero que por 2 meses para ensayar, luego si funciona bien la sociedad (es decir si nadie la caxa dandole la clave a otros, mal uso de la cuenta etc), podemos comprar el año tanto en mega como rapid.

Un saludo, me cuentan.

En este momento tengo MU hasta 24 de junio con 9010 punticos (casi un mes adicional) y en RS hasta ahorita el 18 de JUN sin punticos.

Pues yo tengo cuenta por cuatro meses en rapid... si kieren entre los dos consiguen la de mega me comparten y yo les comparto... o sino interesados me avisan...

como pueden ver:
 

uksul

Lanero Regular
8 Jul 2005
54
Pues yo tengo cuenta por cuatro meses en rapid... si kieren entre los dos consiguen la de mega me comparten y yo les comparto... o sino interesados me avisan...

como pueden ver:

me interesa la lo de la cuenta de rapid??? de donde sos? que posibilidad hay de compartirla?
 

DaviDCnS..

Lanero Reconocido
12 Jun 2008
804
Yo tambien estoy interesado en adquirir una cuenta megaupload en conjunto con otras personas, si alguien se decide a realizar esto enviarme un MP.
 

ALEJ X2 EX

BEYOND THE BOUNDS
5 Jun 2005
1,054
falta un compañero para la cuenta, quien se anima, tiene que cumplir los requisitos al menos laneros por un año y nivel 3 de lanero

OJO: solo EMCALI ADSL
 

cavasco

Lanero Reconocido
15 Oct 2006
409
Estos son los usuarios interesados en comprar en compañía. POr favor confirmar con una respuesta, colocandose un OK al lado de su nombre, asi:

cavasco (OK)
Davidcns
SΛDΣUZ
Morgan33
uksul
 

DaviDCnS..

Lanero Reconocido
12 Jun 2008
804
Estos son los usuarios interesados en comprar en compañía. POr favor confirmar con una respuesta, colocandose un OK al lado de su nombre, asi:

cavasco (OK)
Davidcns
SΛDΣUZ
Morgan33
uksul

A mi también me interesa pero no se si se han dado cuenta que soy de Pasto. Me dicen si tambien puedo participar con algún otro metodo de consignacion que ustedes elijan pero si es por internet que no sea paypal porque la tarjeta de credito de mi papá me la desactivaron por intentos erroneos de datos. Podria ser Moneybookers pero todavia no estoy seguro porque no me acepta el codigo de 3 digitos que pide para la activacion de la tarjeta de credito y tengo que esperar 24 horas para volver a intentar. O también podria ser mediante consignacion bancaria.
En fin, me dicen si puedo participar en la compra de esta cuenta.
 

cavasco

Lanero Reconocido
15 Oct 2006
409
Bueno, la idea es que para que no quede duda de la confianza, pues nos reuniríamos en mi universidad para entregar la plata y yo pagar con mi tarjeta. Si confias en mi puedes hacer la consignación, como desees.


A mi también me interesa pero no se si se han dado cuenta que soy de Pasto. Me dicen si tambien puedo participar con algún otro metodo de consignacion que ustedes elijan pero si es por internet que no sea paypal porque la tarjeta de credito de mi papá me la desactivaron por intentos erroneos de datos. Podria ser Moneybookers pero todavia no estoy seguro porque no me acepta el codigo de 3 digitos que pide para la activacion de la tarjeta de credito y tengo que esperar 24 horas para volver a intentar. O también podria ser mediante consignacion bancaria.
En fin, me dicen si puedo participar en la compra de esta cuenta.
 

Los últimos temas