Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

dbc0d0855ef2151c4218191fa0eb533a.jpg



Pregunté bien y son compras del 10 al 24 de diciembre en el CC el tesoro
 
Compañeros Laneros, agradecería mucho a quien pudiese colaborarme con una invitación a AB. Cuento con invitación a IPT y TL si están interesados. Puedo proveer ratios y u/l speeds.

¡Gracias y un saludo!
 
Sres soy nuevo en el tema, estoy buscando trackers de peliculas 1080p DTS por ahora solo logré suscribirme a HD-Space, tengo dos invitaciones., Saludos

Ninja edit: también tengo invitaciones a Demonoid pero creo que ya no es tan importante.
 
Compañeros Laneros, agradecería mucho a quien pudiese colaborarme con una invitación a AB. Cuento con invitación a IPT y TL si están interesados. Puedo proveer ratios y u/l speeds.

¡Gracias y un saludo!


@BlackRoth parcero, el registro estaba abierto hace unos dias, no se si todavia este, yo logre registrarme :).

Sres. del antiguo bitgamer que quedo?? necesito conseguir muchos jueguitos viejos y la verdad me daz mamera como estan de bloatware en Kickass y en TPB....
Murió, al igual que underground gamer (RIP, mejor lugar para toda clase de juegos viejos)

El que hay ahora no se si sea de la misma gente pero no le llega ni a la mitad de lo que era el original. Para juegos sigue siendo mejor Blackcats
 
Yo le colaboraria, pero apenas me registre hace algunos dias e imagino tardare lo suyo en conseguir referals/invites.
 

Los últimos temas