Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Bueno señores, les dejo

ipt x 3
Tl x 2
Td x 0
freshonTv x 2

enviar captura de ratio de algún otro tracker por cp y correo gmail.
 
Última edición:
Bueno señores, les dejo

ipt x 3
Tl x 2
Td x 2
freshonTv x 2

enviar captura de ratio de algún otro tracker por cp y correo gmail.


Hola. Ya envié por chat mi correo y captura.

Cuál recomiendas más? Me interesa vídeo en HD o 4K.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
TI y Td de que son?


[emoji394] usando mi iPhone 

TL=Torrentleech
TD=Torrentday

Hola. Ya envié por chat mi correo y captura.

Cuál recomiendas más? Me interesa vídeo en HD o 4K.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me llego la CP, todos los trackers que mencione son de contenido general, con material hd. TL un poco mas dificil de hacer ratio que TD y este ultimo cuenta con sistema de bonus para cambiar por upload muchas semillas.
 
Actualizo

Bueno señores, les dejo

ipt x 3
Tl x 1
freshonTv x 2
immortalseed.me x 1

enviar captura de ratio de algún otro tracker por cp y correo gmail.
 
Y tienes invitación para What.cd


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No es por nada personal, la última vez que le di key a alguien (no de este foro) me mostró buenos ratios, pero un día se lo tiró y me gané un ban en un TL, un tracker que quería mucho, tenía un ratio muy bueno y que obtuve con mucho esfuerzo. Desde ese día ni a mis amigos invito, sin embargo, hay varios laneros que hacen parte de what.cd, estoy seguro que le pueden dar una.

También existe la posibilidad de entrar por entrevista, así entre yo :)

https://www.whatinterviewprep.com/es/
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
No es por nada personal, la última vez que le di key a alguien (no de este foro) me mostró buenos ratios, pero un día se lo tiró y me gané un ban en un TL, un tracker que quería mucho, tenía un ratio muy bueno y que obtuve con mucho esfuerzo. Desde ese día ni a mis amigos invito, sin embargo, hay varios laneros que hacen parte de what.cd, estoy seguro que le pueden dar una.

También existe la posibilidad de entrar por entrevista, así entre yo :)

https://www.whatinterviewprep.com/es/



Hombre. Muchas gracias por la sinceridad y por la instrucción. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Alguno de ustedes conoce un buen sitio que tengan musica en FLAC

El mejor "accesible" es What (que me banearon hace como un mes, por invitar a un HP de aca, que ni aparece ya) pero de ahi la crema y nata son Pedro's (para los mitad mortales/dioses) y Exigo (Para los dioses) aunque este ultimo perdio gran parte de sus uploaders que ahora estan en Pedro's y pues con este me basta .. es lo mas sus releases miles de flac's con todo su folleto, log, cue, etc, tiene que ser si o si un ripeo propio y de originales
 
  • Me gusta
Reacciones: adostereo
El mejor "accesible" es What (que me banearon hace como un mes, por invitar a un HP de aca, que ni aparece ya) pero de ahi la crema y nata son Pedro's (para los mitad mortales/dioses) y Exigo (Para los dioses) aunque este ultimo perdio gran parte de sus uploaders que ahora estan en Pedro's y pues con este me basta .. es lo mas sus releases miles de flac's con todo su folleto, log, cue, etc, tiene que ser si o si un ripeo propio y de originales
De nombres con eso uno ya sabe y no invita a ese usuario!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
El mejor "accesible" es What (que me banearon hace como un mes, por invitar a un HP de aca, que ni aparece ya) pero de ahi la crema y nata son Pedro's (para los mitad mortales/dioses) y Exigo (Para los dioses) aunque este ultimo perdio gran parte de sus uploaders que ahora estan en Pedro's y pues con este me basta .. es lo mas sus releases miles de flac's con todo su folleto, log, cue, etc, tiene que ser si o si un ripeo propio y de originales

Yo lo invite a ud, pero a mi no me han baneado, creí q afectaba tanto a invitador como invitados
 
Yo lo invite a ud, pero a mi no me han baneado, creí q afectaba tanto a invitador como invitados

Afecta al arbol de invitados, desde el invitador de quien incurrió en mal uso hacia abajo.

Yo le dí un invite de WCD a @Ant4res porque me mostró buenos ratios en varios trackers pero igual espero (¿le ruego?) que se comporte fuicioso je je je

Por cierto sacar ratio en WCD no es nada difícil si aprovechan todos los freeleech que hacen más o menos mensualmente ("Staff Picks" donde moderadores seleccionan sus álbumes favoritos y los ponen en freeleech por algunas semanas). El truco es en poner a descargar absolutamente todos los torrents inmediatamente comience el freeleech, así facilito se gana unas 30 GB en adelante dependiendo de su ancho de banda de subida (mejor tener un seedbox y habilitar las notificaciones por Pushbullet para enterarse del freeleech inmediatamente ocurra).

EDIT: Ah, y pues... suban algo propio. Así sean discos de Maluma :dead:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Afecta al arbol de invitados, desde el invitador de quien incurrió en mal uso hacia abajo.

Yo le dí un invite de WCD a @Ant4res porque me mostró buenos ratios en varios trackers pero igual espero (¿le ruego?) que se comporte fuicioso je je je

Por cierto sacar ratio en WCD no es nada difícil si aprovechan todos los freeleech que hacen más o menos mensualmente ("Staff Picks" donde moderadores seleccionan sus álbumes favoritos y los ponen en freeleech por algunas semanas). El truco es en poner a descargar absolutamente todos los torrents inmediatamente comience el freeleech, así facilito se gana unas 30 GB en adelante dependiendo de su ancho de banda de subida (mejor tener un seedbox y habilitar las notificaciones por Pushbullet para enterarse del freeleech inmediatamente ocurra).

EDIT: Ah, y pues... suban algo propio. Así sean discos de Maluma :dead:
Fresco buen hombre que yo no me tiro tan facil el Ratio por ahi weboniando jajaja, le voy a dar buen uso a la invitación.
 
Yo solo tengo invites de demonoid xD ya tengo buen ratio en IP y en TD gracias a @Lualducor que puede dar fe de eso :D

Busco cuando tenga para intercambiar alguna en TL o alguna What.CD si les sobra.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lualducor
A todas estas. Cualquier invitación a What.cd será bien recibida y bien manejada. Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy empezando en este mundo quisiera de pronto un lanero que tenga una invitación de algún sitio con películas hd en español estaría eternamente agradecido, prometo que cuando tenga invitaciones estaré por estos lados de igual forma contribuyendo.

salu2
 
Estoy empezando en este mundo quisiera de pronto un lanero que tenga una invitación de algún sitio con películas hd en español estaría eternamente agradecido, prometo que cuando tenga invitaciones estaré por estos lados de igual forma contribuyendo.

salu2
Es difícil , para mi, encontrar sitios con películas en español. Puedes bajarla en inglés y conseguir los subtítulos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas