Apple Iphone 3G S (Speed)

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
16 Dic 2004
5,195
Me muero, el último man que está vendiendo en ML el Iphone 3gS 32gb (libre de fábrica) está pidiendo nada menos que 1660 dólares:s Link!!!

Pero ese señor... esta pidiendo esta vida y la otra... ademas dice "SIN ABONOS ETERNOS, SIN LA OBLIGACION DE CONTRATAR LINEAS NUEVAS, SIN PAQUETES OBLIGATORIOS DE DATOS. EQUIPOS LIBRES DE FABRICA, EXCLUSIVOS EN MERCADO LIBRE."

Es que no sabe que el iPhone es un devorador de datos... donde uno no tenga plan de datos los cobros son :muerto::muerto::muerto::muerto:
 

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
16 Dic 2004
5,195
Yo estoy contento con mi 3G... si hace falta el VoiceControl.. pero de resto no hay gran diferencia con el 3GS
 

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
5 Feb 2006
7,363
Corrección no es el doble de rápido, sino 4 veces más rápido...en cualquier aplicación que use OpGl al máximo iphone 3g trabaja a 13 fps y iphone 3gS lo hace a 60 fps. O sea un poco más de 4 veces más rápido: 4.61 veces más potente y rápido.
 
Última edición por un moderador:

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
16 Dic 2004
5,195
La grabación de video, los 3,2 MP y el autofocus no le veo la utilidad y la diferencia de los 2 MP. Para tomar fotos tengo mi Olympus de 10MP, ya que tomar una foto con el iPhone es porque es una emergencia... De resto los paseos y reuniones llevo mi olympus.

Con relación a la velocidad, eso si es verdad hay aplicaciones en las que el 3 GS corre hasta 4 veces mas rápido que el 3G, pero seguramente el iPhone "4G" del año entrante será 2 veces mas rápido que el actual 3GS... Y yo ya estaré liberado de mi contrato de 24 meses... :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C144 Safari/528.16)
 

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
5 Feb 2006
7,363
Exacto, yo ni de broma pienso (por ahora) atarme 24 meses a un contrato pues seguro querré cada iphone que salga si demuestran la potencia y diferencia año a año que ha sabido marcar éste 3gS con respecto al 3g.
 

the0

Lanero Reconocido
19 Jun 2006
1,893
Buenas.

Que pena no haberme leido todo el foro... me he saltado algunas hojas por falta de tiempo.. asi que de antemano me excuso... porque necesito preguntarles algo que no se si ya lo respondieron o no se si es una barbaridad ya que soy muy novato con este tema.

1. ¿Hablar de "Jailbreak" es igual a hablar de "Unlocked" o "desbloqueado"?
2. ¿El IPhone 3GS ya se puede desbloquear?
3. ¿Que caracteristicas se ganan con un IPhone jailbreak (desbloqueado)?
4. ¿El IPhone que se compra en Movistar o Comcel en prepago o plan estan desbloqueados (jailbreak)?
5. ¿Se puede comprar un IPhone 3GS en USA libre o en prepago o desbloqueado?... si es asi donde?

Gracias y disculpen.
 

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
5 Feb 2006
7,363
Jailbreak no es desbloqueo. El Jailbreak es el proceso que permite al iphone meterle aplicaciones de terceros que ejecutan código en 2º plano. Ningun iphone nuevo tiene jailbreak y menos los que retira de los operadores.
 

the0

Lanero Reconocido
19 Jun 2006
1,893
Jailbreak no es desbloqueo. El Jailbreak es el proceso que permite al iphone meterle aplicaciones de terceros que ejecutan código en 2º plano. Ningun iphone nuevo tiene jailbreak y menos los que retira de los operadores.
Ok... muchas gracias por tu respuesta... Disculpame hago otra pregunta de acuerdo a lo que mencionas...

¿Cual es la diferencia de meterle aplicaciones de terceros que ejecutan codigo en segundo plano (jailbrek) a meterle aplicaciones desde itunes o compradas en la store de apple?

¿Si jailbreak no es igual a desbloqueo... Que se le hace a un IPhone para decir que esta Unlocked?... para esto no hay que hacerle jailbreak?

¿El IPhone 3GS ya se le puede hacer jailbreak?

Por otro lado... A alguien escuche decir que para usar bien el GPS del IPhone habia que hacerle jailbreak... ¿alguien podria ser tan amable de explicarme el porque?

Saludos.
 

andresp87

Lanero Reconocido
4 May 2009
336
¿Cual es la diferencia de meterle aplicaciones de terceros que ejecutan codigo en segundo plano (jailbrek) a meterle aplicaciones desde itunes o compradas en la store de apple?

¿Si jailbreak no es igual a desbloqueo... Que se le hace a un IPhone para decir que esta Unlocked?... para esto no hay que hacerle jailbreak?

¿El IPhone 3GS ya se le puede hacer jailbreak?

Por otro lado... A alguien escuche decir que para usar bien el GPS del IPhone habia que hacerle jailbreak... ¿alguien podria ser tan amable de explicarme el porque?

Saludos.

la diferencia con las aplicaciones del appstore es que con el jailbrake te salen gratis.. claro q si tu tienes la forma de comprar todos los juegos y aplicaciones que kieras, es mejor, ya q se actualizan cuando sale una nueva version.

Si se le puede haer el jailbrake, pero dependiendo del baseband en que lo tengas.
pasate por www.iphoneate.com , o por alguna similar y ellos tienen tutoriales.


y lo del GPS me imagino q se refieren a q le puedes instalar cualquier aplicacion q aproveche del todo el GPS gratis (Jailbrake).
 

sloaiza

Lanero Reconocido
5 Dic 2005
216
Buenas.

Que pena no haberme leido todo el foro... me he saltado algunas hojas por falta de tiempo.. asi que de antemano me excuso... porque necesito preguntarles algo que no se si ya lo respondieron o no se si es una barbaridad ya que soy muy novato con este tema.

1. ¿Hablar de "Jailbreak" es igual a hablar de "Unlocked" o "desbloqueado"?
2. ¿El IPhone 3GS ya se puede desbloquear?
3. ¿Que caracteristicas se ganan con un IPhone jailbreak (desbloqueado)?
4. ¿El IPhone que se compra en Movistar o Comcel en prepago o plan estan desbloqueados (jailbreak)?
5. ¿Se puede comprar un IPhone 3GS en USA libre o en prepago o desbloqueado?... si es asi donde?

Gracias y disculpen.

1. Jailbreak es el proceso que permite al iphone correr aplicaciones no firmadas (no autorizadas por apple). Unlock es el que permite usar cualquier sim de cualquier operador GSM. Es necesario llevar a cabo el jailbreak para luego hacer el unlock
2. Si, ya se puede aplicar tanto el Jailbreak como el Unlock.
3. Como lo dije, la posibilidad de correr aplicaciones no firmadas. Asi como agregar add-ons (por ej aplicaciones en background y temas)
4. No.
5. En algunos paises de europa se consiguen iphones con unlock de fabrica (pero sin jailbreak) pero están por encima de los mil dolares. Se consiguen por ebay.
 

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
5 Feb 2006
7,363
No hay ninguna aplicacion ni del Dev-Team ni del autor del Blackra1n que permita bajar el baseband. Si se puede hacer el jailbreak (decian que no mas arriba) al ultimo firmware oficial de apple..no hay problema y solo se puede debloquear si el baseband no es superior a 4.26.
Desde ayer a la mañana soy un feliz poseedor de Iphone 3g de 32gb asi que en estos dias hare comparaciones entre el 3g 8gb que aun conservo y el nuevo 3gs 32gb y comentaré impresiones. Desde ya aclaro que al 3g 8gb lo tengo con firm 3.01 y debloqueado y al 32gb 3gs lo tengo con fw 3.1.2 y baseband 5.11 por tanto no lo tengo desbloqueado pues ya me vino con fw 3.1 y ese baseband que le vamos a hacer...de todos modos no me afecta pues con el chip que lo uso lo usaré siempre pues lo contraté con esos planes ilimitados...medios caritos pero lo valen.
 

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
5 Feb 2006
7,363
Nombe no hay mejor cosa que comprar un nuevo iphone por operador para evitar esa weba...es muy cansador el asunto de necesitar siempre el yelow o el ultra para poder usarlo como móvil...ya de por si es caro el móvil y encima como dicen por ahi...es un devorador de datos por tanto no se justifica comprarlo en esas condiciones fuera de algun plan donde lo conseguira segun el plan hasta un 70% mas barato....claro luego hay que aguantarse mensualmente la cuotita del plan de datos y de aire que en mi caso llegan a 65 usd mensuales..y bue...quien le quita lo navegado las 24 horas y el plan de voz y mensajes casi ilimitados? (digo casi porque lo unico ilimitado en estos planes es la navegación pero por el precio del plan los minutos para hablar son tantos que casi tambien son interminables).
Ayer me mande una macana con mi iphone 3gs y la pude solucionar gracias a la gente de MacOsMovil..si les interesa les cuento que me paso y como lo solucioné...;)
Abrazo.
 

.MaT.

L0wn0ise
10 Ene 2008
5,701
Cuente cuente!
Por cierto, el iPhone salia casi que regalado en USA (Por no decir regalado :p) entonces no me iba a colocar con exigencias de ningún tipo
Me gusta del teléfono la velocidad para cargar las aplicaciones, lo delgado en comparación al 2G y la memoria 32Gb como principal
 

Los últimos temas